como reproducir canciones xperia j de tarjeta memoria





 Hoy les hablaremos del nuevo terminal, llamado, Sony Xperia ZL es la versión más compacta del Xperia Z, con algunos cambios en su diseño, aunque manteniendo las mismas características de hardware y sin la protección a prueba de agua. El Xperia ZL posee una pantalla de 5 pulgadas Full HD con Mobile BRAVIA Engine 2 a prueba de danos, con soporte multitouch de 1080 x 1920 pixels, 5.0 pulgadas,  un procesador  Qualcomm MSM8064 quad-core Snapdragon…

…e vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. Te presentamos desde la empresa Sony el flamante dispositivo  “Xperia T3”, lanzado en el mes de Julio…descubrilo junto a nosotros Sony Xperia T3   Descubri  Sony Xperia T3, este dispositivo  móvil, extraordinario, como ves en nuestra imagen .Posee una  pantalla  Triluminos…

…s una experiencia agradable a la hora de escuchar tu música favorita en tu dispositivo Android. Entre algunos de los archivos que podrás reproducir están: wma, wav, ogg, flac, tta, wav, mpc, wv, aiff y muchos más, también cuenta con un ecualizador gráfico con optimización de 10 bandas disponible para todos los formatos que este reproductor puede abrir. Cuenta con muchas opciones interesantes como expansión de estéreo, balance, mezcla de mono, cro…

¿Queres saber todas las novedades que  tiene el Sony Xperia Z2? Hoy en nuestra página te contamos todo en detalle de este nuevo terminal. Sony Xperia Z2 Avatar incorporará el flash Xenón y además de tener un sensor de 20’7 megapíxeles parece que podría grabar vídeo a 4K. Tiene Qualcomm Snapdragon 800, 3GB de memoria RAM, Android 4.4 Kit Kat y una batería de 5300 mAh Sony Xperia Z2   Este dispositivo cuenta con una pantalla ‘touchscreen’…

…es propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. Hoy te presentamos desde la empresa Sony el flamante dispositivo “Xperia ZL”, lanzado en el mes de Julio…descubrilo junto a nosotrosnce de todos. Conoce a Xperia Z3 el “Nuevo dispositivo movil” Descubri junto a nosotros este dispositivo  móvil, extraordinario, como ves en nuestra imagen .Posee una…

…rtphones, Sony, el cual ha innovado mucho con su lanzamiento. Es un teléfono con clase, que no pierde la linea de todos los smartphones Sony, por lo cual es muy parecido al Sony Xperia Z en todo sentido. Su pantalla táctil tiene un tamaño de 5 pulgadas con una resolución FullHD. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,5 GHz y tiene una memoria RAM de 2 GB. Su memoria interna es bastante generosa y nos da 16 GB de almace…

  En esta ocasión te hablaremos sobre la tablet PowerPad, la cuál es una tablet muy económica pero de gran calidad, hablaremos sobre las características y especificaciones de esta, funciona con un procesador Rockchip 3066 dual core a una velocidad de 1.8GHz, además de una tarjeta gráfica Mali 400 Quad core, 1GB de memoria RAM y muchas cosas más de las cuales podrás leer más adelante. La pantalla que tiene esta tablet es una de 1020×76…

Pronto podremos probar y comprar los smarphones que serán lanzados por parte de Sony, los cuales son Sony Xperia SP y Xperia L, pero en esta ocasión hablaremos más sobre el primero, ya que este es el que los adictos a la tecnología están esperando, ya que este es uno de los deseos de los amantes de Android. Las especificaciones filtradas en la red son las siguientes: Sony Xperia SP (C530X – Huashan) Pantalla de 4.55 pulgadas con una resolución…

…smartphone cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadas y resolución de 1920x1080px, soportando una capacidad de 443ppi, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 APQ8064 a una velocidad de 1.5GHz, además de una memoria RAM de 2GB y una GPU Adreno 320, lo que hará que disfrutes de todas las aplicaciones y juegos que desees sin ningún inconveniente, ya que esta es una combinación de procesador y Gpu. Sony Xperia Z corre el sistema operativo Andr…

…art, te contaremos acerca de este maravilloso y excelente smartphone,  extraplano, con una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas,Full HD con resolución de 1920 por 1080 píxeles. y un un potentísimo procesador Snapdragon 80. Sony Xperia Z Ultra Sony Xperia Z Ultra,tiene un procesador  de cuatro núcleos,con una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, mediante tarjetas microSD. La cámara frontal  es de ocho megapíxeles,  y permite la graba…