como retirar la bateria de alcatel idol





En esta ocasión te presentamos el nuevo producto que nos trae Alcatel, el cual es el smartphone One Touch Idol X, este cuenta con una pantalla AMOLED con calidad 720p de 4.65 pulgadas, además solo cuenta con 6.45mm de espesor, lo que hace que se amolde a la mano y sea muy cómodo a la hora de utilizarlo por mucho tiempo. Además posee un procesador dual core a una velocidad de 1.2GHz, 1Gb de memoria RAM, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean,…

…aplicación, que te resultara de gran utilidad. Esta herramienta te permitirá ver el nivel exacto de tu batería, para que puedas ahorrar energía si es necesario, así como también podrás ver su desgaste, y de esta forma poder tener tu batería controlada de una forma sencilla, pero muy efectiva, algo que puede resultar de gran utilidad, en especial en aquellos casos en que sabes que no podrás cargar la batería por un buen tiempo. Si tienes un celula…

Bienvenidos! Ya llegamos a otro día jueves, y como es habitual, seguimos día a día, acercándote las mejores aplicaciones y novedades, para que tu Smartphone siempre este actualizado, en el día de hoy, seguimos acercándote las ultimas aplicaciones para Windows phone, y hoy te traemos, algo muy interesante para ver el estado de tu batería!!!     Vé el estado de tu Batería: Status Tile para Windows Phone Hoy les traemos esta excelente a…

A veces nuestro celular puede quedarse sin batería todo el tiempo y, la verdad, es que cansa tener que andar cargándolo todo el tiempo o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor…

Queridos amigos,  hoy como todos los días, les traemos las mejores novedades, en aplicaciones, dispositivos móviles y juegos en nuestra pagina. Aquí encontraras un lugar donde informarte y descargar las mejores herramientas, sin pagar nada, para vos y tus amigos. Te presentamos a : Alcatel One Touch Pop C7, un smartphone  muy completo que corre con Android 4.2 Jelly Bean Alcatel Pop C 7   Este dispositivo, posee una pantalla FWVGA  480…

…ades adecuadas. Este celular tiene una pantalla TFT 65k colores, de 1.8 “160 x 128 pixeles, tecla lateral  de volumen, radio FM, linterna y bloqueo de pantalla, con un tamaño de  de 110 mm (long x 56.5 mm (anch.) x 13.5 mm (alt) Dispositivo Alcatel OT 282   Podemos decir que  este dispositivo movil, posee características son muy simples, pero muy útil a la hora de comunicarse, con un servicio muy practico! Tiene funcionalidades como: efect…

Hoy viernes, en nuestra página, de Un Mundo Smart, les traemos una excelente noticia, para todos los usuarios, que tengas el dispositivo móvil, de la empresa, Alcatel OT-708. Te presentamos los mejores ringtones, del momento, los más populares. Con un solo clic, descárgate totalmente gratis esta excelente oportunidad, para llevarla contigo, vayas donde vayas. Despiértate de mejor humor con la música que mas te agrada. Ringtones Gratis &nbsp…

…4 Mini tiene una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas (960 x 540 pixeles, 260 pixeles por pulgada), chip de doble núcleo a 1,7 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB internos y ranura microSD, cámara de 8 megapixeles que graba video en Full HD y Android 4.2.2. También, 3G, Wi-Fi, GPS/Glonass, Bluetooth 4 y puerto infrarrojo, y una batería de 1900 mAh. Samsung Galaxy S4 Mini La batería de este smartphone, no es como la mayoría de los celulares, no dura lo que…

…awake/sleep, además si deseas hacer consultas a los creadores, aunque para utilizar esta herramienta debes aceptar que esta tenga varios permisos de administrador en tu dispositivo para que pueda tener control de todos lo que pueda tener un alto consumo de energía, como alarmas innecesarias, estados del CPU, esos lindos widgets que tanto nos gustan, todo esto puede contribuir a la disminución. Entre los permisos que debes otorgarle a esta aplicac…

Si sos el dueño de un HTC Desire 500, o queres comprarte uno, te contamos sus funciones y características de este dispositivo móvil, nuevo en el mercado. Algo a destacar de este es su pantalla 4.3 pulgadas, con cámara de 8 megapixeles con enfoque automático para sacar hermosas fotografías familiares con flash de LED, objetivo de 28 mm con apertura  F2.0 HTC Desire 500 Claro que para que las funciones sean optimas y sepas aprovécharlas al máxi…