como se baja el facebook a un elg





¿Queres descargar las fotos de las redes sociales a tu dispositivo móvil? Hoy nosotros, te traemos una práctica y fácil solución, desde nuestra página activa,  Un mundo Smart.  Ahora con un solo clic, lograras tenerlas, así de fácil. Instala de un modo totalmente gratis a” Facebook Photo Downloader”, te permitir guardar las fotografías en su galería. Una vez guardadas se pueden disfrutar de sus imágenes en cualquier momento, sin tener que depen…

…tificaciones utilizado en esta aplicación. El único inconveniente es que solo podrás instalar esta aplicación en los siguientes dispositivos: Samsung Galaxy Note II, HTC One X+, Samsung Galaxy S III y el HTC One X, así que si posees otro smartphone o tableta tendrás que esperar un tiempo mientras se adapta para todos los dispositivos en general, ya que esto vendría siendo algo así como una versión de prueba de Facebook Home. Además podrás ver el…

Todo se unifica, y te contamos el motivo, “Facebook Messenger” es la nueva aplicación que te permite comunicarte con tus  contactos, mejores amigos de Facebook,  también lograras  enviar SMS y mensajes de texto a cualquier persona, que tengas agendado, en el dispositivo móvil. Es super interesante esta app, seguro te va a interesar tenerl,a instalada en tu teléfono inteligente Aplicacion Facebook Mensseger Otras funciones son la de compartir…

…a “BAJA” al número desde donde se originan. Por otra parte la empresa Claro, tiene un sistema para que los usuarios reciban una doble notificación al dar de alta un servicio de SMS con cargo. los clientes pueden contactarse con el centro de atención telefónica (*611), en donde reciben denuncias por el envío de SMS no solicitados. Luego del reclamo, la empresa bloquea el número. También pueden darse de baja enviando un SMS con la palab…

Facebook Messenger ha incorporado hace poco, en su versión de Android, la posibilidad de que el usuario pueda realizar llamadas gratis mediante su red social. Hoy en Celubit te contamos bien cómo podes hacer para lograrlo.   La famosa red social ha decidido agregar a su famosa aplicación para distintas plataformas, Facebook Messenger, la opción de que un usuario pueda llamar a otro sin necesidad de gastar saldo o minutos. Sólo con nuestra…

…respuesta es:  Sí, se puede, a través de  esta maravilla de la tecnología, último sistema del mercado es una aplicación llamada, Spatio, una alternativa a Facebook para Android. Una solución practica y sencilla, de utilizar. También con ella podremos administrar múltiples cuentas al mismo tiempo. Programa Spatio Esta eficaz herramienta gestiona tanto tu cuenta de las redes sociales asi como también tu privacidad de una forma completamente dist…

Hola amigos, si están buscando las principales aplicaciones o juegos, no dejes de leer el articulo, del día de hoy, en nuestra pagina de Un mundo Smart, porque es justo lo que estabas buscando. Hoy te  hablaremos de la ya conocida app, mundial “Facebook” una herramienta social que conecta a la gente con sus amigos y otras personas que estudian , comparten actividades en común o viven en tu entorno Facebook para Black Berry   Esta red soc…

…anso, de replanteos para muchos otros. En nuestra pagina, de Un mundo Smart, te ofrecemos, las mejores aplicaciones y juegos, para descargar de un modo libre y gratuito, asi que no dejes de leer el articulo  que tenemos, en el día de hoy. Te presentamos a “Facebook chat”  una app increíble que no podes no tenerla en tu Symbia Chat for Facebook Es una aplicación de comunicación, muy completa, para chatear con tus amigos y seres queridos, podras v…

Mantente informado sobre la actividad de tus amigos en la red social Facebook donde quiera que te encuentres con la aplicación tanto para dispositivos iOS como Android, con la cual podrás hacer todo lo que puedes en la versión de sobre mesa, así que no debes preocuparte sobre su funcionalidad, ya que te ofrece un gran paquete de opciones las cuales podrás disfrutar tanto como si estuvieras conectado desde tu computadora. Desde esta podrás coment…

Descarga la ultima versión de la aplicación oficial de Facebook para tu dispositivo móvil BlackBerry en cualquiera de sus modelos y comienza a tener una nueva experiencia a la hora de mantenerte conectado con tus amigos además de que con esta nueva actualización podrás utilizar el chat directamente desde esta aplicación sin necesidad de utilizar otra para este cometido. Podrás ver las noticias de todos tus amigos, ingresar a tu perfil, ver los…