como se si mi lg celular esta liberado android





…rimero ates que nada ya sabemos que, algunos o una cierta parte de los usuarios de teléfono sabemos que los celulares que compramos a las empresas como Claro, Personal o Movistar entregan sus teléfonos con bloqueo de red para que no podamos pasarnos a otra operadora y usarlo así de fácil. Liberar un Dispositivo En Android podemos  descubrir muy,  fácilmente si nuestro dispositivo, esta bloqueado o no, para alguna empresa ya sea Personal, Claro,…

Tal vez nosotros nos queremos pasar de compañía, pero no sabemos si nuestro móvil está liberado o no. Lo que hay que saber, es que en Argentina, cuando uno compra un celular en una empresa de telefonía móvil, éste no viene liberado, por lo que tendremos problemas al querer poner otro chip. Si vos tenés esa duda, hoy en Celubit te vamos a dar un consejo para que puedas saber su tu Android está realmente liberado o no. Tal vez te puede parecer un…

Desde nuestra pagina Un mundo Smart, te presentamos a: Android Device Manager ha llegado a Android de manera silenciosa con una nueva opción. Ahora es un servicio propio de Google, el que nos permite activar el modo antirrobo del smartphone, así como localizarlo y poder incluso desactivarlo si así lo deseamos, ya sea por robo o por otras causas. Android Devise Manager   La nueva función de Android Device Manager se encuentra en la secci…

…ad en particular. Un ejemplo de esto, es la aplicación que nos proporciona un nivel (como el que se utiliza en la construcción), algo muy original y que en determinadas ocasiones puede ser muy útil. Sin dudas las aplicaciones que Android ofrece hoy en día nos dan miles de posibilidades extra. Una herramienta que, para mi gusto, estaba faltando en Android, es alguna aplicación que nos ayudara a solucionar problemas de incompatibilidad de programas…

…entidad y privacidad. Hoy te traemos un programa de gran importancia para este tipo de tareas.  Aplicacion Secrets for Android   Se llama “Secretos para Android” es una aplicación para almacenar y administrar de forma segura las contraseñas y los secretos de su teléfono Android. Utiliza técnicas como el cifrado fuerte y auto-cierre de sesión para asegurarse de que sus secretos permanezcan seguros. Tiene, consejos contextuales, que guían a…

En estos momentos muchas personas se encuentran cambiando sus smartphones ya sea de dispositivos con sistema operativo Android a iOS y viceversa, pero a veces nuestra lista de contactos no funciona en nuestro nuevo smartphone con solo utilizar la misma tarjeta SIM, bueno, en esta ocasión te enseñaremos a importar tu lista de contacto a tu dispositivo con sistema operativo Android de una forma muy fácil. Podrás importar tu lista de contactos des…

…mas con muchas funcionalidades, etc, ya que para hacer que todo esto funcione debe consumir muchos recursos como memoria RAM y aumenta la dificultad de procesamiento de la CPU. Otra cosa, que aunque parezca que no, es eliminar las aplicaciones que no utilizas o que no funcionan correctamente, ya que algunas de estas se ejecutan a la vez que se enciende nuestro dispositivo con sistema operativo Android, este tipo de aplicaciones reciben el nombre…

…alidad. Ajusta bien la resolución. Esto es otra cosa de gran importancia, ya que casi todos los celulares nos permiten ajustar la resolución de la cámara del celular, para poder tener una imagen de mejor calidad. Moverse si es necesario. Casi en todos los dispositivos móviles podemos utilizar la opción de zoom para acercar la imagen sin tener que moverse a donde esta esté. Pero lo mas recomendable es moverse uno mismo hacia el objeto que toma…

La mayoría de nosotros sabemos muy bien quien es Jorge Lanata y, si sos argentino y no sabés realmente quien es te lo voy a explicar muy brevemente. El señor Lanata es un periodista, digamos que uno de los más famosos en la actualidad argentina, que está en contra del gobierno (y lo hace saber). Este conocido periodista tiene un programa para TV llamado Periodismo para Todos, haciendo referencia y burla a la “idea” que desarrollo el…

 Te presentamos a WiFi-Manager es una aplicación gratis para sistemas Android utilizado para organizar tus redes WiFi. Con esta utilidad puedes encontrar una red WiFi, conectar tu móvil a ella y organizar todas tus conexiones a través de su interfaz intuitiva y fácil de usar. Este software te ayudará a mejorar la calidad de la señal de conexión y también te proporciona una lista de redes abiertas a tu alrededor. De esta manera, podrás conectart…