como subir archivos a la nube





…cación es totalmente gratuita al igual que este servicio, así que podrás disfrutar al máximo de esta aplicación tanto en tu computadora como en tus dispositivos con sistema operativo Android, podrás compartir archivos de todo tipo con los demás usuarios de Google Drive que se encuentren en tu lista de contacto, además de que puedes ver los archivos que estos compartan contigo. Podrás crear archivos y documentos editables en la nube, además de que…

¿Andas buscando app de IOS y Android para subir archivos a la Nube? Hoy, en nuestra pagina activa, de Un mundo Smart, te contaremos todo de una forma simple y fácil, para poder responder tu pregunta. Te presentamos a “Megacloud” un servicio, de almacenamiento en la nube, funciona en variadas plataformas (aplicación web y clientes para Windows, Mac, Linux, iPhone, Android y iPad) MegaCloud   Para utilizar MegaLoud solo regístrate como usu…

Para nuestros seguidores, les traemos un administrar e archivos, aplicaciones y tareas ordenar tu dispositivo móvil y ordenador.   Se llama ES Explorador de Archivos.Es muy útil y práctica, contar con esta herramienta es muy bueno ya que vas a poder administrar tantos archivos de datos desde tu celular como también lograr transferencias desde la PC, descárgatela gratis, y ten un asistente personalizado! Programa ES Explorador de Archivos Car…

…Hoy te acercamos esta increíble herramienta, que te permitirá en tu Windows phone, organizar todos tus archivos, de forma que tengas todo en orden a la hora de querer localizar alguno en particular, es una muy buena opción para todas aquellas personas que quieran tener sus archivos prolijamente ordenados, dado que posee una muy buena interfaz, que te permitirá de una forma sencilla poner todo como corresponde, y así, cuando quieras buscar algo…

Seguro que más de uno ha eliminado, sin querer, archivos de su Android o simplemente ha perdido algún archivo , lo que ha hecho que se volviera loco buscando el modo de localizarlo o de recuperarlo. Para eso hoy te ofrecemos a una increíble aplicación llamada Undelete for Android, esa herramienta esta capacitada para dar a los administradores de terminales la opción de recuperar archivos borrados o eliminados de la tarjeta de memoria SD o d…

Google Play Game Services es un nuevo servicio de juegos que ha anunciado Google. Este implica que los logros, títulos y etc. que logre el usuario serán almacenados en la nube, por lo que no habrá necesidad de guardarlo en el dispositivo o en algún otro servidor a parte. Esto es genial, ya que si nos llegamos a cambiar de dispositivo o se nos borran los datos de éste, no tendremos que perder nada ya que los datos estarán almacenados en un servid…

 En nuestra pagina activa, de Un mundo Smart,  hoy, te presentamos a “Mega”, es el nuevo y gran sucesor del servicio, de almacenamiento de  archivos en la  nube de Megaupload. Según su creador Kim Dotcom, esta herramienta es mucho mas rápida y veloz que su anterior versión. Descárgate esta excelente aplicación, de una manera totalmente gratis, a tu dispositivo electrónico. Mega Gratis   Con Mega, lograrás tener un almacenamie…

Hola a todos nuestros seguidores fieles, hoy les traemos una aplicación, que realmente es de mucha utilidad, en su gran mayoría los dispositivos  no cuentan con un buen volumen o sonido alto, y es de gran necesidad cuando lo tenemos en un bolso o lo utilizamos para despertar, por eso te presentamos a “Volumen Booster” la solución que estabas buscando. Aplicacion Volumen Booster Esta excelente herramienta te ayudara en el aumento del volumen,…

…ras la otra aplicación u juego se queda en stand by hasta que termines de escribir o enviar la actualización. Además de contar con el sistema iCloud, con el cuál mantendrás todos tus dispositivos de Apple conectados entre si, tanto como en archivos como en actualizaciones, mensajes, correos electrónicos y demás cosas, contarás con 5GB de espacio en la nube para guardar y sincronizar todos tus archivos y datos.    …

  Antes de comenzar con el tutorial de como Rootear “Liberar” el smartphone Sony xperia Z, nos descargamos de cualquier responsabilidad, siga esta guía bajo su propio riesgo, no nos hacemos responsables a daños de cualquier tipo, bueno una vez aclarado esto comenzamos con el tutorial, antes que nada debes cumplir unos requisitos para poder hacer esto, los cuales son:   1 – Debes desbloquear el Booloader. 2 – Contar con la versión del f…