como subir el volumen de la alarma al nokia asha





…tra pagina la aplicación llamada:  Alarma Simple para hacer esa acción mucho más simple y proporcionando al usuario una gran servicio, con su uso. Aplicacion Alarma Simple   Es una aplicación con un gran diseño que tiene como características: DESPERTADOR (alarma): ★ Funcionalidades básicas de una alarma. ★ Permite poner nombre a una alarma. ★ Permite poner un periodo para la alarma. ★ Permite poner el tiempo después de posponer. ★ Permite…

…nte a los arañazos Procesador de un solo núcleo de 1 GHz Acelerómetro, sensor de luz ambiental y sensor de proximidad Nokia Maps Nokia Life (disponible sólo en la India, China, Indonesia y Nigeria) Radio FM Reproductor de música Angry Birds (15 niveles) Jack de audio para auriculares de 3.5 mm Cámara trasera de 3.2 MP Memoria interna de 256 MB Tarjeta microSD de 2 GB en la caja Nokia Asha 311 El Nokia Asha 311 pesa 95 gra…

Para nuestros seguidores hoy les traemos novedades desde la fábrica de Nokia, porque seguro ya los viste en la calle, te contamos todas sus funciones y características específicas de este gran dispositivo móvil. El Nokia Asha 201 es un teléfono más bien pequeño teniendo en cuenta que tiene un mini teclado físico QWERTY, pesa 105gr y mide 115,4 x 61,1 x 14 mm, que es un buen tamaño. Hay Dos botones de menú que ofrecen diversas funciones que cambi…

Hola a todos nuestros seguidores fieles, hoy les traemos una aplicación, que realmente es de mucha utilidad, en su gran mayoría los dispositivos  no cuentan con un buen volumen o sonido alto, y es de gran necesidad cuando lo tenemos en un bolso o lo utilizamos para despertar, por eso te presentamos a “Volumen Booster” la solución que estabas buscando. Aplicacion Volumen Booster Esta excelente herramienta te ayudara en el aumento del volumen,…

 ¿Te gustaría tener el nuevo modelo de Nokia? Hoy aquí, Un mundo Smart, te presenta este dispositivo móvil oficial,de ultima tendencia, en teléfonos celular, El Nokia Asha 501, posee una excelente plataforma Asha 1.0, con una pantalla QVGA, totalmente táctil de 3 pulgadas, una cámara de 3.2 megapixels, Wi- Fi, ranura de micro Sd y radio FM. Vienen en  colores, rojo brillante, verde, cían, amarillo, blanco y negro. Nokia Asha 501   Compráte…

Mucha gente del blog debe tener este celular que está muy bueno y tiene buena integración con redes sociales. Si bien Nokia tiene muchas aplicaciones para este móvil, mucha gente puede que no las encuentre. Por eso es que en Celubit te traemos una lista de las aplicaciones que no te pueden faltar en este celular. Twitter La famosa red social que compite con Facebook llegó a tu Nokia. Ahora no es necesario que te conectes a Twitter desde el nave…

…virus, troyanos, gusanos y hasta mensajes basura. Proporciona protección contra malware eficaz y seguridad de los datos en caso de robo o pérdida. Antivirus Norton Smartphone Security   Características de Norton Smartphone Security: ·   Gestión basada en Web – Le permite controlar fácilmente la seguridad para sus dispositivos en un solo lugar en la Web. ·   Grito de alarma – Define una alarma de “gritar”, para…

…Una pagina, para bajar temas para celulares. Puede ser que no sean para vos sino para, regalar y este mes es de obsequios, es el mes de la Navidad! Solo tienes que tener, en cuenta que solo ,es para terminales Nokia. Temas para Nokia Los temas estas disponibles para: Nokia 3250, Nokia 5500, Nokia E50, E60, E61, E70, N70, N71, N73, N80, N91, N92, N93 y otros. Las imágenes son de alta calidad y resolución, de diferentes y atractivos colores, para…

Nokia Lumia 520 es un teléfono inteligente de gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia…

…hasta las 4,3 pulgadas y con una resolución WVGA 800 x 480 píxeles. Al igual que sucede con su predecesor, la tecnología de su display es Clear Black AMOLED. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm que funciona a 1,4 GHz, igualmente en la línea del Lumia 800, al que acompañan 512 MB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Nokia Lumia 900     Pero si algo destaca como gran novedad en el Nokia Lumia 900 es la posibilidad de…