como subir el volumen de mi lg l3





…para despertar, por eso te presentamos a “Volumen Booster” la solución que estabas buscando. Aplicacion Volumen Booster Esta excelente herramienta te ayudara en el aumento del volumen, es simple y practica de usar solo presionando un botón, alcanzara el sonido suficiente, escuchando a la perfección tu música preferida, al instante!!esta app es totalmente gratis, así que ya mismo podes hacer uso ¡! Solo debes descargarla en tu dispositivo móvil…

…Haz los siguientes pasos: Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón bajar volumen y después, pulse brevemente el botón encender/apagar. Espere hasta que aparezcan en pantalla tres imágenes de Android y después, suelte el botón bajar volumen. Pulse en bajar volumen para seleccionar ”borrar almacenamiento” (en inglés puede aparecer clear storage) y después, pulse el botón encender/apagar. Pulse en subir volumen…

…ernel modificado CF-Auto-Root-Kernel. Si cumples con todos los requisitos procedemos a cambiar el nombre al kernel que descargamos a “mkernel” y los núcleos existentes cambiarlo a “skernel”, luego debemos copiar los archivos dentro de la carpeta en la cual está el archivo fastboot. Reiniciamos el smartphone en modo fastboot manteniendo oprimida la tecla “subir volumen” mientras conecta el cable USB, ya conectado en modo fastboot, debemos abrir un…

¿Andas buscando app de IOS y Android para subir archivos a la Nube? Hoy, en nuestra pagina activa, de Un mundo Smart, te contaremos todo de una forma simple y fácil, para poder responder tu pregunta. Te presentamos a “Megacloud” un servicio, de almacenamiento en la nube, funciona en variadas plataformas (aplicación web y clientes para Windows, Mac, Linux, iPhone, Android y iPad) MegaCloud   Para utilizar MegaLoud solo regístrate como usu…

En este articulo queremos demostrar y dejar claro que todo el mundo puede rootear sus smartphones Samsung de forma muy fácil, no como lo pintan los técnicos que te cobran mucho por hacer este proceso y además que no se hacen responsables por daños, en esta ocasión te enseñaremos a rootear tu smartphone Samsung Galaxy S3 Mini. Es importante antes de comenzar que sepas que este tutorial solo aplica para el modelo estándar del Samsung Galaxy S3 Mi…

…de posponer. ★ Permite seleccionar la melodia. ★ Permite posponer la alarma sacudiendo el telefono. ★ Permite la opción de resolver un problema matematico para cancelar el despertador. ★ Permite la opción de volumen autoincremental. ★ Permite la opción de vibrar (Si se activa la opción de posponer moviendo se desactiva). ★ Modo preferencias locas (el despertador suena 3 veces, 1 vez cada minuto). ★ Usa el volumen de la alarma. RELOJ MUNDIAL (wor…

…pload. Según su creador Kim Dotcom, esta herramienta es mucho mas rápida y veloz que su anterior versión. Descárgate esta excelente aplicación, de una manera totalmente gratis, a tu dispositivo electrónico. Mega Gratis   Con Mega, lograrás tener un almacenamiento de documentos, de forma muy segura y gratuitamente de hasta 50GB. Sus características principales  son la de administrar tu cuenta, subir y descargar documentos desde tu dispositi…

Pinterest es una muy interesante herramienta que nos permite entrar en contacto con gente de todo el mundo. En esta “red social” podremos recopilar gustos nuestros, las cosas que nos gustan hacer, organizar eventos y hasta planear distintos proyectos. Esta aplicación sería una especie de red social para dispositivos Android e iOS. Podremos subir fotos, seguir a distintas personas, comentar en sus perfiles e imágenes. También podremo…

…d de personajes podría parecer muy poca, pero tranquilo, si eres unas de esas personas este juego no te defraudará, ya que se mantiene actualizando su base de datos para agregar muchos más personajes con cada actualización que se realiza al juego. Además de este volumen de Pixel World lo podrás encontrar varios más en la Play Store de Google totalmente gratis, además de algunos proyectos diferentes pero con el mismo enfoque de este juego por part…

…sistema operativo Android desde su versión 4.0 en adelante, más abajo podrás encontrar un video en el cuál tendrás la posibilidad de aprender como hacer esto, pero igual diremos luego del video como hacer las capturas de pantalla. En la mayoría de smartphone y tablets con sistema operativo Android 4.0 en adelante podrás hacer las capturas de pantalla presionando al mismo tiempo el botón de encendido más el botón de volumen abajo….