como subir videos a instagram con galaxy ace





…estra página, hablaremos de las virtudes y desvirtúes, de dos dispositivos móviles de gran excelencia.. pero como en toda batalla épica, uno de los dos será, el ganador de tu corazón! Los contrincantes  a presentarte son: el increíble, Samsung Galaxy Note 3 versus, el excelente, Samsung Glaxy S4.Podemos decir que el tamaño de la pantalla de uno es mayor a 14%. Y eso es una gran diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor es la experie…

Hoy en nuestra pagina te hemos traído a : WhatsApp Messenger es una  increíble, aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, Android  y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! ¿Qué esperas para tenerlo? Ya mismo descárgate esta opción única! Descargate a WhatsApp Debido a que WhatsApp Messenger usa…

El Harlem Shake es un nuevo fenómeno que está causando mucha sensación en internet y que está basado en videos virales con lo que han alcanzado a ganar mucha fama a finales del mes de enero de éste mismo año. Desde entonces estos videos se han hecho muy famosos a través de toda la internet y muchas personas están haciendo sus videos con el mismo estilo y temática de los videos de Harlem Shake.  En el video del Harlem Shake se puede encontrar un…

…spositivo móvil, porque sos un fanático de las fotos. Bueno hoy es el momento de que la descubras, vos mismo. Instagram, es la forma mas sencilla de tomar y capturar una imagen y editarla en segundos con miles de efectos especiales, pudiendo personalizarla de acuerdo a tu gusto Instagram Y lo mejor es que la puedes subir a este res social tales  como Facebook, Flickr, Twitter, donde tus contactos y amigos  pueden valorarla, opinar y compartir….

 Si estas buscando una nueva alternativa para cambiar tu viejo celular .  Hoy te mostramos las características de El Samsung Galaxy Light como una opción, para pensar en cambiarlo. Este nuevo terminal, cuenta con un gran procesador de 1400Mhz con 4-core que accede a juegos y aplicaciones pesadas, de forma muy fluida Tiene . una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy Light SGH-T399 que deja que descargues hasta 100 Mbps para la navegación po…

¿Te interesaría adquirir el nuevo Samsung Galaxy Y Pro? Hoy nosotros  en Un mundo Smart, te damos toda la información exacta que estas necesitando, para ir corriendo a comprarte, tu nuevo dispositivo móvil, de ultima tecnología. Este es un nuevo terminal mediano al alcanze de u bolsillo, con un procesador procesador de 832Mhz, podras realizar, muy bien las tareas del Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510. Samsung Galaxy Y Pro Este excelente y ultimo,…

…te he traído una aplicación muy buena para que puedas hacer todas las ediciones que quieras para todos tus videos, de una manera muy rápida, sencilla y sin muchas complicaciones. Esta aplicación es muy buena y se llama FxGuru: Movie FX Director, que te ofrece muchas funciones muy buenas y optimas para que hagas todas las modificaciones que quieras a todos tus videos rápidamente. Este programa trae consigo varios efectos gratuitos que puedes agreg…

Hola amigos, hoy como todos los días, en nuestra página, de Un mundo Smart, te traemos una aplicación llamada “WhatsAppTube” para compartir, con ustedes la información y la posibilidad, de que la puedas adquirir, en tu dispositivo móvil, en forma gratuita. WhatsAppTube, es una herramienta, para compartir videos del programa Youtube, mediante el uso de la plataforma de comunicación  donde envias y recibís mensajes instantáneos. Aplicacion WhatsA…

…utomáticamente Odin reconocerá el dispositivo si aparece en la casilla “ID: COM” algo como en la siguiente captura: Procedemos a pulsar el botón “Start” para comenzar el proceso de rooteo. Todo el proceso es automático, una vez terminado nuestro smartphone se reiniciará solo, cuando este termine puedes desconectarlo de la computadora, listo!, en este momento cuentas con un Samsung Galaxy S3 Mini rooteado.  …

…de Movimientos y gestos! Localizaras enseguida esta posibilidad y pulsa la que mas te interesa, veras que alguno requieren, calibrar el dispositivo. Coloca el teléfono en una superficie plana y presiona el botón calibrar hasta el final. Si los pasos te parece muy compilados, te dejamos una pagina con un enlace donde podes, descargar de un modo gratuito, las instrucciones paso a paso. Pagina de como usar control de gestos de Samsumg Galaxy S4 &nb…