como tomar foto de la pantalla del celular en un motorola razr d3





…ya no tendrás que buscar mas, porque aquí  te daré algunos tips muy buenos que te ayudaran para que puedas tomar las mejores fotografías con tu teléfono celular. Tips para tomar las mejores fotografías con tu celular: Conocer tu celular y sus capacidades. Esto es algo de gran importancia que se debe tener en cuenta para tener más o menos una idea de las capacidades que nuestro celular tiene y las capacidades que tiene para ofrecernos una fotogra…

 Revoluciona tu vida social con este nuevo y fabuloso dispositivo, es El Motorola RAZR HD es la actualización del Motorola RAZR, que incorpora una pantalla Super de alta definición, AMOLED  tiene una resolución de 1280 x 720 pixeles a 312 ppi, de 4.7 pulgadas que te permitirán visualizar videos en alta definición sin problemas con un gran ángulo de visión. Tiene un LED multicolor para notificaciones y la pantalla táctil. Motorola RAZR HD &nbs…

Motorola RAZR, el smartphone reforzado de Motorola, ya que los materiales de los cuales están hechos harán que las caídas, la carcasa se encuentra revestida con Kevlar y ni hablar de la pantalla ya que es Cristal Corning (Gorilla Glass), así que es algo así como una pantalla flexible anti ralladuras, además este smartphone está fabricado contra salpicaduras, eso significa que si se cae tu bebida sobre este no habrá problema, solo tendrás que li…

Actualízate con estas ultimas noticias!! Hoy te presentamos a Motorola RAZR D1 TV, este magnifico terminal que agrega un sintonizador de TV analógica o digital. Una se sus características principales es una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles con soporte multitouch, procesador de 1GHz, 4GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM. Motorola RAZR D1 TV Por otro lado hay que destacar  que este nuevo celular tiene una cáma…

…Muy prácticos y acorde a tus necesidades. Celulares economicos   Sony Ericsson Xperia Ray, Es un celular muy completo, con pantalla tipo LCD, con luz de fondo 16M colores. Tamaño: 480 x 854 pixels, 3.3 pulgadas. Sistema operativo, Android OS, v2.3 Gingerbread. Cámara de 8.1 MP con 3264×2448 pixels. Motorola Defy, Este dispositivo cuenta con resistencia a caídas, e incluso sumergido en agua soporta hasta un metro de profundidad si…

¿Estas buscando la aplicación para bloquear la pantalla para tu dispositivo móvil? Nosotros siempre tenemos la solución a todos los problemas tecnológicos de una manera sencilla y prácticas, hoy te ofrecemos esta excelente herramienta, llamada Magic Locker con ella podrás lograr  bloquear tu pantalla  en forma más colorida  y divertida, para Android! Tienes, v ariados, temas de bloqueo de pantalla para que coincida con su estilo  personal, tran…

…l mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque, tenemos para  presentarte un nuevo dispositivo móvil, de la Empresa Motorola que se llama: Motorola Moto G 4 GLTE, ¿Queres conocerlo? Motorola Moto G 4G LTE     Conoce este dispositivo increible, como ves en la imagen es muy elegante. Una de las grandes novedades del Motorola  su pantalla de 4.5 p…

…mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque,  hoy lunes, tenemos para  proponerte en Un mundo Smart,  un nuevo modelo de teléfono, lanzado al mercado de la compañía de Lenovo, llamado “Motorola Moto E” Motorola Moto E Conoce sus características y virtudes de este smartphone, “Motorola Moto E” El nuevo equipo incorpora una pantalla de 4,3 pulgadas y re…

…vil o transferirlo a este para que se instalen automáticamente. Entre los juegos que podrás encontrar en este articulo están: Poker Swap, Opposite Lock y Quadrix, los cuales están optimizados para que funcionen perfectamente en tu teléfono Motorola WX292, así que prepárate a disfrutar de horas de diversión con estos tres juegos de diferentes temáticas. Al final de este articulo podrás encontrar unos enlaces que te dirigirán a la web de descarga d…

Encontramos una idea para tu regalo  navideño para esta  Navidad 2013. Te presentamos al Motorol RAZR i, un terminal nuevo recién salido de l fabrica Mororola, supera nuestras expectativas, Tiene  un procesador Intel Atom de 32 nm. Una pantalla táctil Super AMOLED de 4.3 pulgadas, 16M colores de 540 x 960 pixeles, controles sensible al tacto y resistente l agua. Motorola RAZR i   Además otro aspecto a destacar es su cámara de 8MP 3264 x…