como tomar foto de pantalla a un lg l5





…y Bluetooth Stereo. Tiene Agenda telefónica: Entradas y campos prácticamente ilimitados, foto de llamada. Registro de llamadas es prácticamente ilimitado. Slot de tarjeta: microSD hasta 32GB, 2GB incluidos. 160MB memoria interna, 384MB RAM. Procesador Qualcomm 600MHz, GPU Adreno 200. Posee pantalla TFT touchscreen capacitivo, 256K colores. Tamaño: 240 x 320 pixels, 3.14 pulgadas, cámara 3.15 MP. LG Optimus Net Dual, es un increíble dispositivo…

¿Estas buscando la aplicación para bloquear la pantalla para tu dispositivo móvil? Nosotros siempre tenemos la solución a todos los problemas tecnológicos de una manera sencilla y prácticas, hoy te ofrecemos esta excelente herramienta, llamada Magic Locker con ella podrás lograr  bloquear tu pantalla  en forma más colorida  y divertida, para Android! Tienes, v ariados, temas de bloqueo de pantalla para que coincida con su estilo  personal, tran…

…na aplicación muy divertida para personalizar su pantalla de inicio en Windows phone!!     Roboto: App para personalizar tu pantalla de Windows Phone   Les traemos esta divertida aplicación, para poder personalizar su pantalla de inicio, se trata de una aplicación en donde tendrán una serie de robots, que pueden ser personalizados, para lograr uno que les guste, y de esta forma poder usarlo como pantalla de inicio en su Windows ph…

Bienvenidos! Una semana más que de a poco, vamos comenzando, y en este día martes, seguimos junto a ustedes, acercándoles las mejores novedad e información, para poder solucionar sus inquietudes! En el día de hoy les traemos importante información, acerca de como cambiar la pantalla rota de su móvil.     Como Cambiar la Pantalla Rota de tu Celular Muchas veces nos puede pasar un accidente, y aunque muchas veces solo se trata de golpe…

Bienvenidos! El fin de semana está a un paso, y como siempre, seguimos acercándote las mejores novedades y aplicaciones, para que tu móvil este siempre completamente actualizado, en el día de hoy seguimos acercando aplicaciones gratuitas para aquellos usuarios que tengan Windows phone!     Bloqueo de Pantalla: Lockmix para Windows Phone El bloqueo de pantalla, es algo muy común que los celulares de hoy en día tienen, pero si sos usua…

Bienvenidos! En este fin de semana seguimos, como siempre, junto a ustedes, acercándoles las mejores aplicaciones para sus Smartphone, hoy seguiremos analizando aplicaciones para Windows phone, y les traemos en exclusiva esta excelente herramienta para poder poner fondos de pantalla!! Los Mejores Fondos de pantalla para Windows Phone Si quieres personalizar tú móvil con Windows phone, esto es para ti, se trata de una aplicación que te permiti…

…saber algunos tips para que puedas tomar fotos mas bonitas y atractivas, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí  te daré algunos tips muy buenos que te ayudaran para que puedas tomar las mejores fotografías con tu teléfono celular. Tips para tomar las mejores fotografías con tu celular: Conocer tu celular y sus capacidades. Esto es algo de gran importancia que se debe tener en cuenta para tener más o menos una idea de las capacidades que nues…

…e como siempre las mejores novedades, al alcance de todos. Aquí te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. No dejes de consultarnos porque, tenemos para sugerirte, una herramienta complementaria para disponer cuando quieras , ya que es exclusivamente decorativa . se trata de “Fondo de Pantallas para tu Windows Phone ”.An…

…rá. Quedate para Descubrirlo junto con nosotros iPhone 6 Este nuevo dispositivo  esta por lanzarse al mercado y los rumores son variados y se contraponen en información así que hay que esperar, lo único que te podemos contar con certeza es que iPhone va a contar con una  pantalla de 4.7  pulgadas y una resolución de 1704 x 690 pixeles. Aunque también se rumoreo, que podía su pantalla ser de 5.5 pulgdas, algo bastante nuevo  y particular, para la…

…grafías panorámicas, todo esto lo harás sin necesidad de complicarse mucho, ya que esta aplicación te ayudará a hacer tus tomas como si fueran profesionales. Una vez que te encuentres en la opción de fotografías panorámicas, deberás tomar la primera fotografía y luego ir moviendo tu smartphone de izquierda a derecha, ya que las demás capturas se harán automáticamente y mejor aún, la aplicación mostrará en pantalla una guía con líneas para que pue…