como tomar fotos ala pantalla del telefono lg l5





Si eres de las personas que les gusta mucho tomar fotos con su celular y quieres saber algunos tips para que puedas tomar fotos mas bonitas y atractivas, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí  te daré algunos tips muy buenos que te ayudaran para que puedas tomar las mejores fotografías con tu teléfono celular. Tips para tomar las mejores fotografías con tu celular: Conocer tu celular y sus capacidades. Esto es algo de gran importancia que…

…cultar) 3. Activar teléfono, SMS, cámara y otros accesos directos directamente desde la pantalla de bloqueo; 4. Pantalla de bloqueo de seguridad 5. Apoyar personalizar fondo de pantalla y fondos de escritorio en vivo. 6. Soporta formato de fecha para requisitos particulares 7. Soporta patrón de seguridad del sistema (configuración-> Ubicación y seguridad> Configurar bloqueo de pantalla para HTC:. Preferencias->-> Seguri…

…el séptimo dia de la semana, dia de descanso oficial. Nosotros aca estamos trayéndote las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque, tenemos para  proponerte en Un mundo Smart, una herramienta para editar tus imágenes en  Windows Phone, llamada “Editor de fotos” Editor de  Fotos Esta aplicación, es muy completa. Permite editar…

Si posees un smartphone Nokia Lumia, ahora tendrás la posibilidad de tomar fotografías panorámicas con estos, gracias a las actualizaciones del sistema operativo Windows Phone y la salida de algunas aplicaciones que te permitirán hacerlo siguiendo algunos pasos sencillos. Por default no podrás tomar las fotografías panorámicas, cosa muy rara, ya que los demás smartphones con sistema operativo Windows Phone incluyen esta opción de fabrica. Para…

…ión, para poder solucionar sus inquietudes! En el día de hoy les traemos importante información, acerca de como cambiar la pantalla rota de su móvil.     Como Cambiar la Pantalla Rota de tu Celular Muchas veces nos puede pasar un accidente, y aunque muchas veces solo se trata de golpes y rayones en nuestro móvil, puede darse el caso de que se nos rompa la pantalla, en este caso no nos quedara otra opción que mandarla a cambiar, pero e…

…o. El efecto que proporciona esta herramienta es realmente muy bueno, dado que al aplicarlo a nuestras fotos realmente parece que estamos frente a un dibujo hecho completamente a mano, cuando en realidad estamos observando una foto con un efecto, lo que resulta increíble! Además esta aplicación ofrece una serie de otros efectos que realmente son excelentes también como el de aplicar filtros, para que las fotos parezcan pinturas al oleo, dibujo al…

…phone, te ofrecemos esta excelente alternativa, que se trata de una aplicación, que permitirá, que en tu pantalla de bloqueo, se puedan configurar diferentes tipos de links, mediante cuadros de imágenes, a sitios de interés. Con esta herramienta podrás configurar en tu pantalla de bloqueo, enlaces a diferentes tipos de sitios, por medio de plantillas, es decir, que podrás configurar accesos a sitios sociales, como facebook o twitter, como así tam…

…es traemos en exclusiva esta excelente herramienta para poder poner fondos de pantalla!! Los Mejores Fondos de pantalla para Windows Phone Si quieres personalizar tú móvil con Windows phone, esto es para ti, se trata de una aplicación que te permitirá seleccionar entre diferentes tipos de fondos de pantalla, con una extensa selección actualizable de fondos, por lo que nunca más te quedaras sin saber que poner como fondo de pantalla en tu móvil…

…ferenciaras del resto, además de que, al compartirlas, tus amigos podrán saber cuál es el clima del lugar y momento en que te encuentres, como así también, nos da la posibilidad de agregar otra información, tal como, comentarios e información en general del momento exacto en donde tomamos la fotografía. Si tienes un móvil con android, y te gusta que las fotos compartidas en las redes sociales sean únicas, no te puede faltar esta excelente aplicac…

…e, asegurando un look HDR brillante.  La función inigualada de anti doble imágen proporciona fotos perfectas cuando el sujeto está en movimiento Panorama te facilita el desplazamiento de pantalla en cualquier dirección y automáticamente incorpora las imágenes tomadas en una  El modo de retrato automáticamente determina el momento ideal para tomar fotos La función de burst más rápida, fina, y larga disponible en el mercado  Las funciones sofistica…