como ver archivos de la memoria externa en celular nokia window phone 8





…y práctica, contar con esta herramienta es muy bueno ya que vas a poder administrar tantos archivos de datos desde tu celular como también lograr transferencias desde la PC, descárgatela gratis, y ten un asistente personalizado! Programa ES Explorador de Archivos Caracteristicas de ES Explorador de Archivos: * Administrador de archivos – Operar archivos (copiar, pegar, cortar / mover, crear, borrar y renombrar, Compartir / Enviar) en el…

Mucha gente del blog debe tener este celular que está muy bueno y tiene buena integración con redes sociales. Si bien Nokia tiene muchas aplicaciones para este móvil, mucha gente puede que no las encuentre. Por eso es que en Celubit te traemos una lista de las aplicaciones que no te pueden faltar en este celular. Twitter La famosa red social que compite con Facebook llegó a tu Nokia. Ahora no es necesario que te conectes a Twitter desde el nave…

…venidos, queridos amigas y amigos! Muchas gracias por seguir junto a nosotros día a día!, seguimos trayéndote las mejores aplicaciones para que estés al día, seguiremos en esta jornada acercándote mas aplicaciones que tienen que ver con Windows phone, esperamos que la disfrutes!!! Administrador de Archivos: Woopiti Hoy te acercamos esta increíble herramienta, que te permitirá en tu Windows phone, organizar todos tus archivos, de forma que tenga…

Si  estas buscando un remplazo, o  te robaron tu viejo celular! Hoy te damos a conocer todas las novedades desde la empresa de Nokia, con su nuevo integrante llamado Nokia 108.si bien no es de alta gama, es muy práctico para aquellos que solo lo necesitan para llamar o enviar mensajes. Es un dispositivo  móvil básico y poco pretencioso, con un valor económico atractivo. Nokia 108   Este dispositivo Nokia 108, cuenta con  un tamaño de 128…

Nokia Lumia 520 es un teléfono inteligente de gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia…

…por nosotros para todos ustedes, nuestros seguidores. Se trata del nuevo y fabuloso “Nokia Lumin Icon” la empresa Nokia nos vuelve  sorprender con nueva versión, mucho mas mejorada y con características únicas que la definen Nokia Lumia Icon   Nokia Lumia Icon tiene una pantalla de 5 pulgadas con 1920×1080, 441 pixeles, Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm Snapdragon 800, Quad-core 2.2 GHZ, 2 Gb de memoria RAM y 32 GB de almacenamien…

…te gratuita al igual que este servicio, así que podrás disfrutar al máximo de esta aplicación tanto en tu computadora como en tus dispositivos con sistema operativo Android, podrás compartir archivos de todo tipo con los demás usuarios de Google Drive que se encuentren en tu lista de contacto, además de que puedes ver los archivos que estos compartan contigo. Podrás crear archivos y documentos editables en la nube, además de que tus colaboradores…

 Si tienes un dispositivo móvil, de la empresa Nokia, seguí leyendo nuestro articulo, ya que te parecerá muy interesante, lo que tenemos para, ofrecerte. Una pagina, para bajar temas para celulares. Puede ser que no sean para vos sino para, regalar y este mes es de obsequios, es el mes de la Navidad! Solo tienes que tener, en cuenta que solo ,es para terminales Nokia. Temas para Nokia Los temas estas disponibles para: Nokia 3250, Nokia 5500, …

…Nokia Maps Nokia Life (disponible sólo en la India, China, Indonesia y Nigeria) Radio FM Reproductor de música Angry Birds (15 niveles) Jack de audio para auriculares de 3.5 mm Cámara trasera de 3.2 MP Memoria interna de 256 MB Tarjeta microSD de 2 GB en la caja Nokia Asha 311 El Nokia Asha 311 pesa 95 gramos, mide 106 x 52 x 12.9 mm, y estará disponible a partir del tercer trimestre del año en cinco versiones de color (gris os…

…odo el mundo volverá la cabeza para mirarte. Pero no es solo un móvil de diseño. Cuenta con una batería de mayor duración y una pantalla táctil que funciona incluso con guantes. También puedes cargarlo por carga inalámbrica gracias a sus coloridas carcasas externas, y así olvidarte de enchufarlo por cable. Nokia Lumia 720   El Nokia Lumia 720 cuenta con una cámara frontal con calidad HD, con la que te resultará más fácil hablar por Skype….