como ver archivos en memoria externa en un windows phone





Bienvenidos! el fin de semana ha llegado, y en este día sábado, como día tras día, seguimos acercándote las mejores aplicaciones para tu móvil, en el día de hoy, para compartir este fin de semana, seguimos acercándote aplicaciones para Windows phone!   Navegador de Web: Surfy para Windows Phone Hoy les presentamos este excelente navegador web, para todas aquellas personas que tengan Windows phone, con este navegador encontraras en la form…

…, en el día de hoy, para comenzar mejor la semana laboral, les traemos una excelente aplicación para Windows phone!     DualShot: App de Fotos para Windows Phone Les traemos esta excelente aplicación para fotos, para que puedan disfrutar en sus equipos con Windows phone, se trata de DualShot, una aplicación que te permitirá tomar una foto de un lugar, y luego, mediante edición de imagen, poder agregarle otra foto a la toma, como se pe…

¿Queres tener nuevas y fabulosas aplicaciones para tu Windows Phone? Hoy  en nuestra página activa de Un mundo Smart, te actualizaremos de todas las últimas novedades, que han surgido para disponer en tu dispositivo electrónico. Si tienes el increíble Windows Phone 8 podrás disfrutar de estas excelentes herramientas gratis. No dejes pasar la oportunidad y comparte con tus mejores  amigos, de esta opción. Aplicaciones para Windows Phone Descarg…

Bienvenidos!!! Una vez más estamos junto a ustedes acercándoles las mejores novedades que acontecen en el universo de los Smartphone!! En esta oportunidad seguimos presentándote mas aplicaciones para los móviles con Windows phone para que estés a la vanguardia tecnológica, y te encuentres siempre actualizado! App de Radio: Radio Te presentamos esta excelente aplicación para los móviles que tengan Windows phone, se trata de una increíble herra…

…es!!! Administrador de Archivos: Woopiti Hoy te acercamos esta increíble herramienta, que te permitirá en tu Windows phone, organizar todos tus archivos, de forma que tengas todo en orden a la hora de querer localizar alguno en particular, es una muy buena opción para todas aquellas personas que quieran tener sus archivos prolijamente ordenados, dado que posee una muy buena interfaz, que te permitirá de una forma sencilla poner todo como corres…

…stalación, desinstalación, copia de seguridad, accesos directos, Categoría) * Comprimir y descomprimir archivos ZIP, RAR, archivos Desembale puede crear archivos ZIP cifrados (AES 256 bits) * Ver formatos de archivo diferentes, fotos, documentos, vídeos en cualquier lugar, el apoyo a las aplicaciones de terceros, tales como Documento To Go para abrir archivos de documentos * Las miniaturas de las imágenes, y con un navegador de imágenes incorpora…

Una nueva semana que comienza!!! Y como día a día, seguimos acercándote la mejor información, y todas las novedades, para que estés a la vanguardia, en el universo de los Smartphone!! En el día de hoy te traemos una excelente aplicación, la aplicación oficial de National Geoghraphic, para Windows phone!!!   National Geographic para Windows Phone     Existe un alucinante mundo por descubrir, y National Geographic, te lo acerca, ah…

…a hora de necesitar tocar varios puntos de esta al mismo tiempo. Este smartphone cuenta con un botón físico con el logo de Windows, el cual hará de botón principal en esta versión, Por otro lado Huawei no se queda atrás, ya que también lanzó su smartphone Huawei Ascend W1, el cuál también cuenta con este sistema operativo del cual hablamos, posee un procesador de doble núcleo, una memoria interna de 4Gb ampliable, cámara de 5MP, conexión 3G, GPS,…

…la aplicación de Google Drive para dispositivos con sistema operativo Android, con la cuál podrás subir tus archivos a tu cuenta de dicho producto de , el cuál te ayudará a sincronizar tus archivos en cualquier parte que te encuentres con solo contar con una conexión a Internet. Esta aplicación es totalmente gratuita al igual que este servicio, así que podrás disfrutar al máximo de esta aplicación tanto en tu computadora como en tus dispositivos…

…el enlace de descarga al final de este articulo) deberás instalarlo, lo cuál no tardará mas que unos segundos, luego al abrirlo nos pedirá algunos datos como nuestro país, número telefónico, contraseña, el tipo de dispositivo que utilizamos, ya sea Android, Blackberry, Windows Phone o iOS. Una vez hecho esto ya podremos ver a nuestros contactos a los cuales para poder hablarles solo debemos hacer clic en ellos y enviarle mensajes a través del re…