configurar el teclado samsung galaxy 3 mini





En este articulo queremos demostrar y dejar claro que todo el mundo puede rootear sus smartphones Samsung de forma muy fácil, no como lo pintan los técnicos que te cobran mucho por hacer este proceso y además que no se hacen responsables por daños, en esta ocasión te enseñaremos a rootear tu smartphone Samsung Galaxy S3 Mini. Es importante antes de comenzar que sepas que este tutorial solo aplica para el modelo estándar del Samsung Galaxy S3 Mi…

…es, de dos dispositivos móviles de gran excelencia.. pero como en toda batalla épica, uno de los dos será, el ganador de tu corazón! Los contrincantes  a presentarte son: el increíble, Samsung Galaxy Note 3 versus, el excelente, Samsung Glaxy S4.Podemos decir que el tamaño de la pantalla de uno es mayor a 14%. Y eso es una gran diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor es la experiencia de visualización Samsung Galaxy Note 3 vs Sams…

…1944 pixeles, cámara secundaria de 0.3 megapixeles, 640 x 480 pixeles de resoculion,con flash,LED. Samsung Galaxy Light, pesa 123 gramos, 63.5 x 121.4 milimetro son sus dimensiones.Batería de 1800 miliamperios de capacidad .Aún no esta el precio  definido de este dispositivo, se encuentra entre los 200 y los 300 euros para su versión libre. Para mas informacion, no dudes en entrar a este enlace. Descargar  Analisis de Samsung Galaxy Light…

…al alcanze de u bolsillo, con un procesador procesador de 832Mhz, podras realizar, muy bien las tareas del Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510. Samsung Galaxy Y Pro Este excelente y ultimo,  smartphone tiene una pantalla  totalmente tactil, de 2.8 pulgadas  y un teclado QWERTY , un formato candybar. El Galaxy Pro corre Android 2.2 Froyo y posee una cámara de 3 megapixels, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y procesador de 800MHz. Con una ranura para tarjeta SIM,…

…Samsung Galaxy Ace S5830? Hoy aquí, en Un mundo Smart, te contaremos todos los detalles de este dispositivo electrónico de alta gama, ultimo en tecnología, al alcance de tus manos y bolsillo. Samsung Galaxy Ace S5830 El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo y eficaz,  smartphone Android inteligente, de la misma línea decGalaxy. Posee una pantalla  tactil, de 3.5 pulgadas touchscreen,  una ecelente, cámara de 5 megapixels con flash LED, servicios…

…aba con una pantalla de 10 pulgadas, además, una de las curiosidades es que con esta nueva versión de la Galaxy Note podrás hacer llamadas y tiene algunas funciones de algunos smartphones de Samsung. Samsung Galaxy Note 8.0 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 1280 x 800px, lo que indica que en esta ocasión intentan disminuir el precio y no dejarse llevar tanto como en las anteriores ocasiones, esta versión cuenta con un proc…

…Sin la eñe Instrucciones (sigue paso a paso): Si tiene un ordenador de sobre mesa y por lo tanto un teclado con teclado numérico ya se ahorro un paso, de lo contrario, si tiene una ordenador portátil y por lo tanto el teclado numérico está integrado al teclado alfabético, entonces tendrá que activar el teclado numérico, la tecla “fn” y la correspondiente “nun lk” en su caso puede diferir, pero es la función que activa…

En estos días se están mostrando informaciones sobre lo que podría ser el dispositivo Samsung Galaxy S IV (4) por parte de varias fuentes, lo que ha creado una gran nube de especulaciones, ya que algunas de estas podrían ser reales, solo será cuestión de tiempo para ver que nos presenta Samsung el 14 de el mes en curso. Según algunas fuentes, el Samsung Galaxy S4 podría contar con una pantalla Green PHOLED, la cuál está basada en una nueva tecno…

Samsung, hoy nos presenta este dispositivo móvil de alta calidad, ultimo en el mercado, con características inigualables y a un  precio muy económico, al alcance de todos : El  Samsung Galaxy Fame, un excelente teléfono celular, inteligente, con un diseño exclusivo, para que disfrutes al máximo, compacto y redondeado con estilo, con un valor de $ 1.999. Dispositivo Movil Samsung        El nuevo,Samsung Galaxy Fame, es un completo…

En esta ocasión te hablaremos sobre el smartphone Samsung Galaxy S II, el cuál ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento, este dispositivo corre el sistema operativo Android 2.3 “Gingerbread”, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED Plus, cámara de 8 megapixeles con flash integrado, además de que puede capturar video en calidad 1080p, procesador doble núcleo a una velocidad de 1.2GHz y muchas cosas más, las cuales expandiremos en…