configurar mi familia





Hoy  en nuestra pagina de Un mundo Smart, te enseñaremos  sencillamente, paso a paso, como configurar una direcion cualquiera, en el correo electronico  de mail si tienes un, dispositivo móvil de la marca, BlackBerry. Solo siga las instrucciones y podrás solucionar ese problema que te viene aquejando hace mucho tiempo, con simple pasos, muy fácil de aplicar. Guia Practica para BlackBerry Instruciones En la pantalla de inicio, haga clic en el…

…do su esplendor, pero no te preocupes ya que no es nada difícil hacer esta configuración, el la cuál el mismo sistema operativo irá indicandote que hacer en cada momento. Antes que nada debemos colocar la tarjeta microSIM en nuestro smartphone y la batería, luego procedemos a encender el smartphone, la primera cosa que deberemos hacer es elegir el idioma, en este caso elegiremos “Español” y tocamos el botón siguiente, una vez hecho esto debemos e…

 Hoy en nuestra pagina de, Un mundo Smart, te contaremos un truco, así que si tenes un teclado Ingles, que viene sin la tecla (ñ), versión XP, el procedimiento ara agregar eñes s muy simple y fácil, te contaremos en pocos pasos como hacer, para no escribir mal o seguir evitando escribir correctamente por desconocimiento. Todo tiene solución, y nosotros te la damos! Sin la eñe Instrucciones (sigue paso a paso): Si tiene un ordenador de sobre…

…ted puede guardar y restaurar el tema; – Puede modificar el diseño de la pantalla de inicio; – Puede configurar el estilo de fondo actual; – Usted puede cambiar el estilo de lista de aplicaciones – Se puede añadir widgets de Android en los azulejos; – Puede configurar la pantalla de bloqueo estilo wp8 y barra de estado; – Se puede seleccionar más de un centenar de tipos de colores del tema; – Usted puede agregar características fichas espe…

…Soporta patrón de seguridad del sistema (configuración-> Ubicación y seguridad> Configurar bloqueo de pantalla para HTC:. Preferencias->-> Seguridad Configurar bloqueo de pantalla) 8. Bloquear Tecla Inicio 9. Soporte para activar / desactivar el volumen raíz rockero hasta la pantalla 10. Soporta para enviar correo electrónico, llamada telefónica mak, abrir URL ect. directamente en LockScreen. 11. Apoya a derribar barra…

LG Optimus L7, es un smartphone de la familia L-Style de gama baja/media muy recomendado para las personas que recientemente se inician en lo que es el uso de smartphone para que se vayan acostumbrando con un smartphone con prestaciones y precio bueno, lo que mejora más aún la posibilidad de que más personas se aventuren a sentir que es utilizar un smartphone con sistema operativo Android. Podás disfrutar de contenido multimedia cómodamente en…

¿Queres jugar al increíble, Puzzle de adivinanzas de siluetas? Hoy en Un Mundo Smart, te presentamos una pagina donde podrás no tan solo jugar, horas y horas de diversión , sino también descargarte de una forma totalmente gratis, sin cargo alguno, en tu Android o tu pc. Tenerlo es muy fácil y jugar mucho mas! Juego para Android Gratis En este nuevo  y excelente, juego de  alta resolución de puzzles.  Tendrás que identificar, la forma de la s…

Hardest Game Ever 2 es aún más difícil que el primero! Este juego es un desafío mental!!!!! Si piensas que eres inteligente este juego te propone un encuentro contigo mismo, con tus conocimientos y con tu paciencia. Tiene mas de 50 niveles cada nivel es más difícil que el anterior, y sabemos que nunca hemos oído hablar de alguien que ha completado el juego en línea hasta la fecha, puede ser el primero? Juego Hardest Game Ever II   Desc…

Comienza a hacer ejercicios que harán que te mantengas en un peso ideal sin salir de tu casa, todo esto solo con una aplicación para dispositivos con sistema operativo Android llamada “VirtuaGym Fitness Home & Gym”, la cuál es totalmente gratuita, esta aplicación te mostrará los ejercicios que debes hacer con animaciones en 3D, para que puedas verla desde diferentes ángulos y de esta forma puedas ejecutarlos perfectamente. Además de las ani…

Si tenes ganas de tener un celular económico, pero que cumpla con ciertas funciones básicas hoy es tu día de suerte te presentamos a ZTE Grand S Flex, un modelo de terminal único en le mercado de la tecnología, tiene un pantalla tactil de 5 pulgadas (1.280 x 720) junto aun procesador de dos núcleos a 1.2 GHz, con memoria RAM de 1GB. ZTE Grand S Flex   Este Android e de 143 x 70.9×8.5 mm con un peso de 130gs, ideal para tu mano, Alt…