configurar mi familia





Hoy  en nuestra pagina de Un mundo Smart, te enseñaremos  sencillamente, paso a paso, como configurar una direcion cualquiera, en el correo electronico  de mail si tienes un, dispositivo móvil de la marca, BlackBerry. Solo siga las instrucciones y podrás solucionar ese problema que te viene aquejando hace mucho tiempo, con simple pasos, muy fácil de aplicar. Guia Practica para BlackBerry Instruciones En la pantalla de inicio, haga clic en el…

…do su esplendor, pero no te preocupes ya que no es nada difícil hacer esta configuración, el la cuál el mismo sistema operativo irá indicandote que hacer en cada momento. Antes que nada debemos colocar la tarjeta microSIM en nuestro smartphone y la batería, luego procedemos a encender el smartphone, la primera cosa que deberemos hacer es elegir el idioma, en este caso elegiremos “Español” y tocamos el botón siguiente, una vez hecho esto debemos e…

 Hoy en nuestra pagina de, Un mundo Smart, te contaremos un truco, así que si tenes un teclado Ingles, que viene sin la tecla (ñ), versión XP, el procedimiento ara agregar eñes s muy simple y fácil, te contaremos en pocos pasos como hacer, para no escribir mal o seguir evitando escribir correctamente por desconocimiento. Todo tiene solución, y nosotros te la damos! Sin la eñe Instrucciones (sigue paso a paso): Si tiene un ordenador de sobre…

…nte alternativa, que se trata de una aplicación, que permitirá, que en tu pantalla de bloqueo, se puedan configurar diferentes tipos de links, mediante cuadros de imágenes, a sitios de interés. Con esta herramienta podrás configurar en tu pantalla de bloqueo, enlaces a diferentes tipos de sitios, por medio de plantillas, es decir, que podrás configurar accesos a sitios sociales, como facebook o twitter, como así también acceso a cualquier otro si…

…n la salvedad de que su memoria RAM se encuentra reducida. El tercer nuevo integrante de la familia Samsung galaxys, es el Samsung Galaxy Core 2 para un público más exigente, con una pantalla de 4,5″, un procesador de 4 núcleos a 1.2GHZ, una memoria de RAM de 768MB y una capacidad de almacenamiento de 4GB. Por último el cuarto integrante de la familia, el Samsung Galaxy Ace 4, similar al anterior dispositivo, diferenciándose en cuanto a su…

…Soporta patrón de seguridad del sistema (configuración-> Ubicación y seguridad> Configurar bloqueo de pantalla para HTC:. Preferencias->-> Seguridad Configurar bloqueo de pantalla) 8. Bloquear Tecla Inicio 9. Soporte para activar / desactivar el volumen raíz rockero hasta la pantalla 10. Soporta para enviar correo electrónico, llamada telefónica mak, abrir URL ect. directamente en LockScreen. 11. Apoya a derribar barra…

…ted puede guardar y restaurar el tema; – Puede modificar el diseño de la pantalla de inicio; – Puede configurar el estilo de fondo actual; – Usted puede cambiar el estilo de lista de aplicaciones – Se puede añadir widgets de Android en los azulejos; – Puede configurar la pantalla de bloqueo estilo wp8 y barra de estado; – Se puede seleccionar más de un centenar de tipos de colores del tema; – Usted puede agregar características fichas espe…

…jores novedades y aplicaciones para sus móviles, en el día de hoy, les presentamos, el nuevo integrante de la familia Samsung, el Galaxy Alpha!     Nuevo Samsung Galaxy Alpha, Sus características y Precio Les presentamos en el día de hoy, al nuevo integrante de la familia Samsung, estamos hablando del nuevo Samsung Galaxy Alpha, lanzado recientemente, y que promete ser un excelente móvil, de la línea Galaxy, presentando una gran estét…

…ejor info y novedades del mundo de los Smartphone, en el día de hoy seguimos presentándoles integrantes de la familia Galaxy, les presentamos, el Galaxy Note 4!! Esperamos que les sea de utilidad!!!   Nuevo Samsung Galaxy Note 4 Hoy les presentamos un nuevo dispositivo muy interesante de la familia Samsung galaxy, estamos hablando del galaxy note 4, que promete ser uno de los dispositivos potentes, que la empresa está desarrollando, sigui…

En esta ocasión te hablaremos sobre una aplicación para dispositivos con sistema operativo Android llamada ECO, la cuál es muy útil para todo el mundo, ya que envía mensajes de alerta cuando te encuentras en peligro o sufres alguna caída, esto lo hace gracias al acelerometro que se encuentra en los smartphones con sistema operativo Android. Podrás configurar los números a los cuales debe llamar la aplicación automáticamente y a quien enviar los…