crear cuenta en mi familia





¿Alguna vez  te preguntaste como podrías crear tu propio ringtone? Hoy te traemos la respuesta, te presentamos la aplicación de Android. Un programa totalmente gratis. Se trata de un servicio para crear  tonos de llamadas. Descargar  Aplicacion Como crear un tono de llamada Convierte de manera fácil y sencilla, tonos de llamadas para tu dispositivo móvil, solo en cuestión de minutos, siguiendo paso a paso las instrucciones, de esta  nueva pr…

…nvenidos! Un día mas que seguimos compartiendo con ustedes, las mejores aplicaciones gratuitas para Smartphone, en el día de hoy, les traemos mas aplicaciones para Windows phone, les presentaremos una aplicación para que puedan desarrollar collage, de una forma muy fácil!!!!         Bazoo Collage: App para Crear Collages en Windows Phone Muchas veces queremos hacer collage pero esta tarea no suele resultar sencilla, para ell…

…hoy  aqui, elegimos traerte,  la aplicación, llamada simplemte:  Quip. Un procesador de texto que permite, crear documentos ,desde tu  dispositivo electrónico, como, celular, tablet y ordenador. Esta herramienta, es  increíble te deja hacer tus propios documentos y mensajes de texto, en un estilo parecido al chat, pero distinto, puedes  tomar notas, organizar todas las listas, de actividades, pendientes de cosas que tenes que resolver, entre otr…

Si te gusta diseñar tu avatar y personalizarlo a gusto, con diversos complementos y con un fondo divertido y gracioso, Face Your Manga para Android, es la aplicación que estabas buscando. Esta ocurrente app, te da la posibilidad de editar como desees tu avatar y una vez finalizado el diseño, después de llenar un formulario con todos tus datos, recibirás a tu cuenta de correo electrónico, tu avatar ya terminado. Face Your Manga El editor de Face…

En esta ocasión hablaremos de las ventajas que tienen los iPhones y su sistema operativo iOS contra los demás competidores los cuales son Android y Blackberry OS, primeramente contamos con una voz de mujer como asistente en todo lo que hagamos, notificaciones en pantalla, tanto en el menú, aplicaciones y mientras nuestro smartphone se encuentra bloqueado podremos recibir y ver las notificaciones que nos vayan llegando. Además de que podrás desp…

…droid. Una solución practica y sencilla, de utilizar. También con ella podremos administrar múltiples cuentas al mismo tiempo. Programa Spatio Esta eficaz herramienta gestiona tanto tu cuenta de las redes sociales asi como también tu privacidad de una forma completamente distinta en Android. Spatio te permite hacer todo lo que haces en Facebook para Android solo que con una interfaz más simple y libre de publicidad, algo que muchos amarán. Adem…

…batalla. Descárgate, de un modo totalmente gratis, sin cargo alguno, esta opción, para jugar horas y horas enteras, lo mejor es que podrás llevarlo contigo a todas partes, vayas donde vayas. Te presentamos a “Líneas Enemigas” Juego Linea Enemigas Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tsty…

…e nos permite la creacion de memes desde el teléfono celular gratis y fácil, no requiere conocimientos en photoshop o en edición de imagen ya que desde el mismo sitio web podremos generar memes personalizados, ya sea con alguna imagen propia o con alguna de las que ya han utilizado otros usuarios. Sin dudas una gran herramienta online ideal para sorprender a tus familiares y amigos con divertidísimas imagenes humorísticas. Por a prueba tu creativ…

…propia galería de imágenes. También podrás guardar imágenes de otros usuarios y crear una galería de favoritos. Las imágenes podrás usarlas como fondo de pantalla. Comparte tus imágenes en Tumblr, Facebook o Twitter. Podrás seguir a otros usuarios, pertenecer a comunidades o crear alguna. Una red social con personas con gustos afines. Podrás aceder con tu cuenta de Facebook o Twitter, o crear una nueva con tu correo electrónico. Descargar Aplic…

…uario creado, por lo que nos falta acceder a él. Para esto, debemos mantener presionado el botón de encendido y verás en la parte de la lista inferior que dice primary y debajo dice test, y así nos daremos cuenta de que acabamos de crear un nuevo usuario. En el caso de que queramos eliminar una cuenta, debemos ejecutar los siguientes comandos: Su  pm remove-user 1 Debes saber que la cuenta primaria jamás se va a poder eliminar, por lo que al po…