cual es el celular con mejor senal 2013





Comienza a mejorar la señal de tu dispositivo con sistema operativo Android con la aplicación OpenSignal, esta aplicación potencia las señales de Wi-Fi que recibe tu smartphone o tablet, además de que dispondrás de un mapa en el cuál se mostrará la ubicación exacta en la cuál se encuentra el router o antena de la cuál estas recibiendo la señal. Pero no solo eso, ya que también te mostrará si estas se encuentran protegidas por contraseñas o se e…

Si eres de las personas que les gusta mucho tomar fotos con su celular y quieres saber algunos tips para que puedas tomar fotos mas bonitas y atractivas, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí  te daré algunos tips muy buenos que te ayudaran para que puedas tomar las mejores fotografías con tu teléfono celular. Tips para tomar las mejores fotografías con tu celular: Conocer tu celular y sus capacidades. Esto es algo de gran importancia que…

…os medios de comunicación en la TV, pero no todos tienen lo que queremos ver o nuestra telenovela favorita. Por eso es que hoy te traemos una alternativa a la TV, por si en algún momento no tenés a tu disposición alguna y necesitás ver algún programa u otro motivo. Canal 13 tiene una excelente programación y cuenta con los siguientes programas: Solamente vos. Sos mi hombre. Periodismo para todos. Farsantes. CQC. A todo o nada. El diario de Mari…

Hoy es viernes, Santos! Y para muchos es un día de descanso, asi que si entraste a nuestra pagina de casualidad, te contamos que aca te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque hoy te presentamos a “Real Football 2013″ Juego para Android Es un increíble videojuego  con el mejor deporte del…

…r la pantalla. Te recomendamos que al llevar a cabo estas técnicas tengas mucho cuidado, ya que, los celulares son muy delicados, y ante cualquier error, quedara inservible, es por eso, que si bien las técnicas que se detallan son sencillas, deberás estar seguro de realizarlas, para no arruinar aun mas, tu celular con pantalla dañada. Para obtener información, paso a paso, de cómo cambiar la pantalla de tu móvil, visita el enlace de más abajo Inf…

Bienvenidos! Estamos comenzando de a poco la semana, y que mejor forma de hacerlo, que compartiendo, como siempre, las mejores novedades! En el día de hoy les traemos un excelente consejo, para que puedan de una forma muy fácil, quitar las ralladuras de su teléfono!   Como Quitar Rayas del Celular y se Vea como Casi todos tenemos un celular, algunos uno más moderno, otros más antiguo, pero en fin, lo que importa es que seguramente todos l…

¿Te gusta el Bingo pero no tenés tiempo para ir?… ¿O tal vez no querés gastar dinero en éste?. No te preocupes, si tenés un Android este juego te va a fascinar. El mejor juego de Bingo para Android llega a Celubit y te vamos a explicar de qué trata. Bingo Bash es un genial juego emulador de un bingo que está disponible para Android. Podremos jugar en modo multijugador y en vivo contra gente de todo el mundo. Lo mejor de todo es que es un…

En este articulo podrás encontrar las especificaciones y quizás una que otra curiosidad sobre la Samsung Galaxy Note 8.0, la cuál cuenta con un tamaño más sensato comparado a su versión anterior la cual contaba con una pantalla de 10 pulgadas, además, una de las curiosidades es que con esta nueva versión de la Galaxy Note podrás hacer llamadas y tiene algunas funciones de algunos smartphones de Samsung. Samsung Galaxy Note 8.0 cuenta con una pa…

  ¿Si a vos, lo único que te interesa, de un celular es llamar, contestar y enviar mensajes? Hoy en nuestra pagina activa,  te presentamos este modelo, económico que cumple con todas las funciones básicas de un dispositivo móvil. A Este es un celular que tiene, un  estilo de formato, tipo barra, alcance de tu mano y de tu bolsillo. TCL 2117 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions *…

…tará considerablemente. La falta de cobertura hace que nuestro móvil esté buscando conexión constantemente, por lo que te recomendamos que en estos casos lo apagues o simplemente actives el Modo de Avión, el cual desactivará la cobertura. El modo de vibración y el de sonidos también consumen mucha energía, por lo que te recomendamos que si no estás esperando ninguna llamada, mail o mensaje importante, pongas tu celular en Modo Silencioso y sin vi…