cuales son los moviles que salen a finales de 2013





En esta ocasión te hablaremos de los mejores smartphones del año 2013, ya sea que funcionen con el sistema operativo Android, iOS u Blackberry OS, solo hablaremos sobre los smartphone de ultima generación, que tengan muchas ventas y un feedback bueno, entre estos se encuentran: Nexus 4 Cuenta con un diseño suave y minimalista lo que hace que además sea ergonómico a la hora de tenerlo en la palma de la mano, tiene un peso de 139 gramos, además d…

Hoy es viernes, Santos! Y para muchos es un día de descanso, asi que si entraste a nuestra pagina de casualidad, te contamos que aca te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque hoy te presentamos a “Real Football 2013″ Juego para Android Es un increíble videojuego  con el mejor deporte del…

Disfruta de los mejores juegos para dispositivos con sistema operativo Android creados por la compañía creadora de videojuegos tanto para consolas como para dispositivos móviles SEGA, la cuál se encarga de producir los juegos del erizo azul Sonic, los famosos juegos de tenis Virtua Tennis en sus diferentes versiones y muchos juegos más que también cuentan con su versiones para dispositivos con sistema operativo Android y lo mejor de todo, la ma…

Hoy nosotros, en nuestra página, de Un mundo Samrt, te hablaremos de cinco increibles teléfonos celulares, con opciones muy diferentes pero con muchas en común,  y es que son eficientes, inteligentes  y  de una línea, económica, de bajos costos Ofrecen interfaces para el usuario, con una pantalla, pequeños teclados, y una conectividad, excelente. Muy prácticos y acorde a tus necesidades. Celulares economicos   Sony Ericsson Xperia Ray,…

…Android. Un programa totalmente gratis. Se trata de un servicio para crear  tonos de llamadas. Descargar  Aplicacion Como crear un tono de llamada Convierte de manera fácil y sencilla, tonos de llamadas para tu dispositivo móvil, solo en cuestión de minutos, siguiendo paso a paso las instrucciones, de esta  nueva propuesta de la aplicación Este programa es  Ringtone Marker, y con el podrás tener aquella  parte de la canción que tanto te gusta…

…estado de animo, todos los días de la semana o para regalar a tus amigos. Comparte esta excelente opcion. Descargar fondos    El artista independiente , Brent Couchman, es el ilustrador responsable de los fondos de Google Now, aportando un toque especia,l a la aplicacion, creando y dibujando las mejores imagenes para tu dipositivo electronico. Los fondos que podras descargarte de un modo totalmente gratuito son de excelente calidad y alta resolu…

…ar a un precio asequible comparado con otros con las mismas especificaciones técnicas de marcas reconocidas. Debemos tener en cuenta que además los dispositivos con sistema operativo Android de fabricación china están mejorando en lo que calidad se refiere, lo que nos conviene a la hora de comprarlos o de elegir el que más nos convenga. Algunos de los consejos que te daremos para hacer una buena compra, además de segura son los siguientes: – Fija…

…pero no sabes como hacerlo?, bueno, en este articulo pondremos fin a esta pregunta que se hacen muchas personas al rededor del mundo, la cual se responde fácilmente, ya que con unos pocos pasos podremos tener nuestro smartphone en la ultima versión de Android sin ningún problema. Aclaramos desde ahora que esto puede variar un poco dependiendo del teléfono móvil que poseas, ya que hay compañías como Samsung y HTC, las cuales modifican la interfaz…

En esta ocasión te hablaremos sobre el error 300 que afecta a algunos celulares de la compañía Nokia aparentemente sin razón alguna, pero es posible que se pueda atribuir a problemas a la hora de instalar alguna aplicación, ya que en estos casos es que este error aparece de la nada sin mostrar alguna explicación exacta del por qué de este. Aún no se sabe como solucionar este curioso y misterioso error, pero quizás estés interesado en saber como…

…s, estadísticas en tiempo real, configuraciones simplificadas, widget en la pantalla principal de tu smartphone y muchas cosas más, todo esto es útil para poder tener todo bajo control. Algo importante es que no tendrás que configurar nada, ya que automáticamente se actualiza según la compañía con la cuál estés contratado y del país en el que te encuentres, inclusive, los creadores de esta aplicación dicen que puedes puntuarlos negativamente en l…