cuales son los problemas del celular samsung fame





No es nuevo que los smartphones de samsung los conocidos “galaxys” han logrado una importante participación en el mercado y no es un dato menor que más del 95% de sus usuarios estén conformes con estos teléfonos inteligentes, es por eso que hoy te traemos todo lo nuevo en cuanto a la serie de Samsung galaxys hoy te presentamos los nuevos precios y características de los smartphones Samsung galaxys para que estés informado acerca de…

En este articulo podrás encontrar las especificaciones y quizás una que otra curiosidad sobre la Samsung Galaxy Note 8.0, la cuál cuenta con un tamaño más sensato comparado a su versión anterior la cual contaba con una pantalla de 10 pulgadas, además, una de las curiosidades es que con esta nueva versión de la Galaxy Note podrás hacer llamadas y tiene algunas funciones de algunos smartphones de Samsung. Samsung Galaxy Note 8.0 cuenta con una pa…

…s que se nos va, y como siempre, para encarar mejor el fin de semana, seguimos trayéndote las mejores novedades del universo Smartphone, en el día de hoy, seguimos presentándote equipos, y es el turno del nuevo Samsung Galaxy Star 2 Plus!!!     Nuevo Samsung Galaxy Star 2 Plus La familia samsung galaxy sigue creciendo! Ahora te presentamos el nuevo integrante, el Samsung Galaxy Star 2 Plus, un teléfono que al igual que sus hermanos, c…

…portancia que se debe tener en cuenta para tener más o menos una idea de las capacidades que nuestro celular tiene y las capacidades que tiene para ofrecernos una fotografía de excelente calidad. Ajusta bien la resolución. Esto es otra cosa de gran importancia, ya que casi todos los celulares nos permiten ajustar la resolución de la cámara del celular, para poder tener una imagen de mejor calidad. Moverse si es necesario. Casi en todos los di…

…requieres saber, sobre este, fabuloso dispositivo electrónico, de alta gama, elegidos por toda la comunidad Samsung. Revoluciona toda tu vida, social al máximo, comunícate con tus amigos y familiares de una forma actualizada, de forma muy simple y practica y lo mejor de todo  a un excelente, precio. Samsung Ch@t 527 El Samsung Ch@t 527,es un gran, teléfono celular, que tienen, GSM orientado a la mensajería gracias a su teclado QWERTY portarretra…

…alquier responsabilidad por daños físicos o de software de su smartphone, ya que este es un proceso muy delicado que si no se siguen los pasos correctamente puede causar problemas en el terminal de nuestro teléfono móvil. Antes de comenzar, es recomendable que se haga una copia de seguridad (Backup) del sistema de nuestro smartphone para tener más seguridad, para continuar necesitamos cumplir algunos requisitos, los cuales son: – Un cable USB. -…

…1944 pixeles, cámara secundaria de 0.3 megapixeles, 640 x 480 pixeles de resoculion,con flash,LED. Samsung Galaxy Light, pesa 123 gramos, 63.5 x 121.4 milimetro son sus dimensiones.Batería de 1800 miliamperios de capacidad .Aún no esta el precio  definido de este dispositivo, se encuentra entre los 200 y los 300 euros para su versión libre. Para mas informacion, no dudes en entrar a este enlace. Descargar  Analisis de Samsung Galaxy Light…

Bienvenidos queridos amigos y amigas! Un día mas que estamos acercándoles las mejores novedades del mundo de los Smartphone, en el día de hoy seguimos presentándoles equipos, y les traemos toda la info, acerca del nuevo Samsung Galaxy Trend Lite S7390!     Samsung Galaxy Trend Lite S7390 Como todos saben, la compañía Samsung, sigue incursionando en los diferentes mercados con sus nuevos equipos, algo que desde hace tiempo viene haci…

…vedades y aplicaciones para sus móviles, en el día de hoy, les presentamos, el nuevo integrante de la familia Samsung, el Galaxy Alpha!     Nuevo Samsung Galaxy Alpha, Sus características y Precio Les presentamos en el día de hoy, al nuevo integrante de la familia Samsung, estamos hablando del nuevo Samsung Galaxy Alpha, lanzado recientemente, y que promete ser un excelente móvil, de la línea Galaxy, presentando una gran estética, ade…

…udes y desvirtúes, de dos dispositivos móviles de gran excelencia.. pero como en toda batalla épica, uno de los dos será, el ganador de tu corazón! Los contrincantes  a presentarte son: el increíble, Samsung Galaxy Note 3 versus, el excelente, Samsung Glaxy S4.Podemos decir que el tamaño de la pantalla de uno es mayor a 14%. Y eso es una gran diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor es la experiencia de visualización Samsung Galaxy…