cuanto cuesta arreglar la pantalla de smartphone nokia 620





Si acabas de comprarte un smartphone Nokia Lumia 620 con sistema operativo Windows Phone 7.1 “Mango”, deberás hacer una configuración inicial antes de poder disfrutar a plenitud de este smartphone en todo su esplendor, pero no te preocupes ya que no es nada difícil hacer esta configuración, el la cuál el mismo sistema operativo irá indicandote que hacer en cada momento. Antes que nada debemos colocar la tarjeta microSIM en nuestro smartphone y…

Mucha gente del blog debe tener este celular que está muy bueno y tiene buena integración con redes sociales. Si bien Nokia tiene muchas aplicaciones para este móvil, mucha gente puede que no las encuentre. Por eso es que en Celubit te traemos una lista de las aplicaciones que no te pueden faltar en este celular. Twitter La famosa red social que compite con Facebook llegó a tu Nokia. Ahora no es necesario que te conectes a Twitter desde el nave…

Motorola RAZR, el smartphone reforzado de Motorola, ya que los materiales de los cuales están hechos harán que las caídas, la carcasa se encuentra revestida con Kevlar y ni hablar de la pantalla ya que es Cristal Corning (Gorilla Glass), así que es algo así como una pantalla flexible anti ralladuras, además este smartphone está fabricado contra salpicaduras, eso significa que si se cae tu bebida sobre este no habrá problema, solo tendrás que li…

¿Te gustaría  comprarte el nuevo Nokia Lumia 920? Aquí te contaremos de este genial dispositivo móvil,  es uno de los más  recientes modelos de Nokia y Microsoft. Se presenta en nuestro país con un valor de $ 5.800, con la mejor pantalla táctil, brillante y rápida, del mercado. Para que lo puedas llevar a donde vayas, vienen en varios colores. Modelo Lumia 920 Si eres un seguidor de la empresa Nokia, este modelo, te sorprenderá,con sus caracte…

En esta ocasión te hablaremos sobre un smartphone de gama alta, este es el Nokia Lumia 920, cuenta con sistema operativo Windows Phone 8, además de que funciona gracias a un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a una velocidad de 1.5GHz, además de 1GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, incluye una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280×768 píxeles, con tecnología PureMotion HD+, Super Sensitive Touch, Corning…

Bienvenidos queridos amigos y amigas! Seguimos transitando la semana, presentándoles las mejores novedades y aplicaciones del mundo Smartphone, en el día de hoy, les traemos una aplicación muy divertida para personalizar su pantalla de inicio en Windows phone!!     Roboto: App para personalizar tu pantalla de Windows Phone   Les traemos esta divertida aplicación, para poder personalizar su pantalla de inicio, se trata de una apli…

¿Estas buscando la aplicación para bloquear la pantalla para tu dispositivo móvil? Nosotros siempre tenemos la solución a todos los problemas tecnológicos de una manera sencilla y prácticas, hoy te ofrecemos esta excelente herramienta, llamada Magic Locker con ella podrás lograr  bloquear tu pantalla  en forma más colorida  y divertida, para Android! Tienes, v ariados, temas de bloqueo de pantalla para que coincida con su estilo  personal, tran…

Bienvenidos! En este fin de semana seguimos, como siempre, junto a ustedes, acercándoles las mejores aplicaciones para sus Smartphone, hoy seguiremos analizando aplicaciones para Windows phone, y les traemos en exclusiva esta excelente herramienta para poder poner fondos de pantalla!! Los Mejores Fondos de pantalla para Windows Phone Si quieres personalizar tú móvil con Windows phone, esto es para ti, se trata de una aplicación que te permiti…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones del smartphone Samsung Galaxy S III, el cuál posee una pantalla Super AMOLED HD con una calidad 720p con un tamaño de 4.8 pulgadas, memoria RAM de 1GB, Procesador Exynos 4 Quad, memoria interna de 16GB o 32GB dependiendo de la versión y corre el sistema operativo Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”. Este smartphone posee la tecnología “Smart Stay“, la cuál hace…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone Nokia Asha 311, el cuál posee una pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 240×400 píxeles con capacidad de mostrar 56.000 colores, pero no solo eso, ya que también cuenta con Gorilla Glass para evitar rayones o golpes en nuestra pantalla. Las dimensiones de este smartphone son 106x52x12mm con un peso de 95g, funciona gracias a un procesa…