cuanto cuesta el celular galaxy samsung en bolivia y su precio





…1944 pixeles, cámara secundaria de 0.3 megapixeles, 640 x 480 pixeles de resoculion,con flash,LED. Samsung Galaxy Light, pesa 123 gramos, 63.5 x 121.4 milimetro son sus dimensiones.Batería de 1800 miliamperios de capacidad .Aún no esta el precio  definido de este dispositivo, se encuentra entre los 200 y los 300 euros para su versión libre. Para mas informacion, no dudes en entrar a este enlace. Descargar  Analisis de Samsung Galaxy Light…

Hoy  en nuestra página, hablaremos de las virtudes y desvirtúes, de dos dispositivos móviles de gran excelencia.. pero como en toda batalla épica, uno de los dos será, el ganador de tu corazón! Los contrincantes  a presentarte son: el increíble, Samsung Galaxy Note 3 versus, el excelente, Samsung Glaxy S4.Podemos decir que el tamaño de la pantalla de uno es mayor a 14%. Y eso es una gran diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor e…

¿Sos fanático de Samsung ?¿Sabias que largo al mercado esta nueva maravilla, llamada Samsung Galaxy Ace S5830? Hoy aquí, en Un mundo Smart, te contaremos todos los detalles de este dispositivo electrónico de alta gama, ultimo en tecnología, al alcance de tus manos y bolsillo. Samsung Galaxy Ace S5830 El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo y eficaz,  smartphone Android inteligente, de la misma línea decGalaxy. Posee una pantalla  tactil, de 3….

…320x 240 pixeles, procesador de 850MHz, cámara trasera de 2 megapixels, para tomar tus fotografías y videos familiares. Samsung Galaxy Pocket   Este dispositivo Galaxy Pocket, tiene una batería de  Li- Lon 1.200 mAh, GPS, Wi-Fi,3GB de almacenamiento interno y conectividad 3G. y si ya es de tu interés te damos el mejor dato, su valor económico va a variar según la empresa: Movistar propone el Galaxy Pocket a un precio de $ 699 pesos con ab…

En este articulo queremos demostrar y dejar claro que todo el mundo puede rootear sus smartphones Samsung de forma muy fácil, no como lo pintan los técnicos que te cobran mucho por hacer este proceso y además que no se hacen responsables por daños, en esta ocasión te enseñaremos a rootear tu smartphone Samsung Galaxy S3 Mini. Es importante antes de comenzar que sepas que este tutorial solo aplica para el modelo estándar del Samsung Galaxy S3 Mi…

¿Te interesaría adquirir el nuevo Samsung Galaxy Y Pro? Hoy nosotros  en Un mundo Smart, te damos toda la información exacta que estas necesitando, para ir corriendo a comprarte, tu nuevo dispositivo móvil, de ultima tecnología. Este es un nuevo terminal mediano al alcanze de u bolsillo, con un procesador procesador de 832Mhz, podras realizar, muy bien las tareas del Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510. Samsung Galaxy Y Pro Este excelente y ultimo,…

…requieres saber, sobre este, fabuloso dispositivo electrónico, de alta gama, elegidos por toda la comunidad Samsung. Revoluciona toda tu vida, social al máximo, comunícate con tus amigos y familiares de una forma actualizada, de forma muy simple y practica y lo mejor de todo  a un excelente, precio. Samsung Ch@t 527 El Samsung Ch@t 527,es un gran, teléfono celular, que tienen, GSM orientado a la mensajería gracias a su teclado QWERTY portarretra…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones del smartphone Samsung Galaxy S III, el cuál posee una pantalla Super AMOLED HD con una calidad 720p con un tamaño de 4.8 pulgadas, memoria RAM de 1GB, Procesador Exynos 4 Quad, memoria interna de 16GB o 32GB dependiendo de la versión y corre el sistema operativo Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”. Este smartphone posee la tecnología “Smart Stay“, la cuál hace…

Samsung, hoy nos presenta este dispositivo móvil de alta calidad, ultimo en el mercado, con características inigualables y a un  precio muy económico, al alcance de todos : El  Samsung Galaxy Fame, un excelente teléfono celular, inteligente, con un diseño exclusivo, para que disfrutes al máximo, compacto y redondeado con estilo, con un valor de $ 1.999. Dispositivo Movil Samsung        El nuevo,Samsung Galaxy Fame, es un completo…

En esta ocasión te hablaremos sobre el smartphone Samsung Galaxy S II, el cuál ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento, este dispositivo corre el sistema operativo Android 2.3 “Gingerbread”, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED Plus, cámara de 8 megapixeles con flash integrado, además de que puede capturar video en calidad 1080p, procesador doble núcleo a una velocidad de 1.2GHz y muchas cosas más, las cuales expandiremos en…