cuanto cuesta en bolivia el xperia j





 Hoy les hablaremos del nuevo terminal, llamado, Sony Xperia ZL es la versión más compacta del Xperia Z, con algunos cambios en su diseño, aunque manteniendo las mismas características de hardware y sin la protección a prueba de agua. El Xperia ZL posee una pantalla de 5 pulgadas Full HD con Mobile BRAVIA Engine 2 a prueba de danos, con soporte multitouch de 1080 x 1920 pixels, 5.0 pulgadas,  un procesador  Qualcomm MSM8064 quad-core Snapdragon…

… un espacio donde siempre te estamos trayéndote las mejores novedades, al alcance de todos. Aquí te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. Te presentamos desde la empresa Sony el flamante dispositivo  “Xperia T3”, lanzado en el mes de Julio…descubrilo junto a nosotros Sony Xperia T3   Descubri  Sony Xperia T3, es…

¿Queres saber todas las novedades que  tiene el Sony Xperia Z2? Hoy en nuestra página te contamos todo en detalle de este nuevo terminal. Sony Xperia Z2 Avatar incorporará el flash Xenón y además de tener un sensor de 20’7 megapíxeles parece que podría grabar vídeo a 4K. Tiene Qualcomm Snapdragon 800, 3GB de memoria RAM, Android 4.4 Kit Kat y una batería de 5300 mAh Sony Xperia Z2   Este dispositivo cuenta con una pantalla ‘touchscreen’…

Pronto podremos probar y comprar los smarphones que serán lanzados por parte de Sony, los cuales son Sony Xperia SP y Xperia L, pero en esta ocasión hablaremos más sobre el primero, ya que este es el que los adictos a la tecnología están esperando, ya que este es uno de los deseos de los amantes de Android. Las especificaciones filtradas en la red son las siguientes: Sony Xperia SP (C530X – Huashan) Pantalla de 4.55 pulgadas con una resolución…

…omos un espacio donde siempre te estamos trayéndote las mejores novedades, al alcance de todos. Aquí te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. Hoy te presentamos desde la empresa Sony el flamante dispositivo “Xperia ZL”, lanzado en el mes de Julio…descubrilo junto a nosotrosnce de todos. Conoce a Xperia Z3 el “Nue…

  Hola amigos usuarios, hoy  en nuestra pagina, Un  mundo Smart, les traemos una excelente noticia de Sony, que les contaremos absolutamente todo, lo que quieras saber sobre este excelente y nuevo smartphone Android. Con Sony Xperia U, tiene múltiples capacidades, de personalización, comenzando en accesorios de variados colores hasta perfiles de software. Te garantizamos un dispositivo, de alta calidad y tecnología ultimo en el mercado. Sony Xp…

Estamos en el año de lanzamientos de muchos smartphones, así que aseguren sus cinturones de seguridad, por que veremos desde los smartphones más deseados, hasta lo que hacen un intento por llegar a ser famosos y mayor vendidos, pero en esta ocasión solamente te presentaremos uno, este es el Sony Xperia Z. Este smartphone cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadas y resolución de 1920x1080px, soportando una capacidad de 443ppi, un procesador de c…

El Sony Xperia UL es un teléfono de gama alta que ha lanzado la famosa empresa de smartphones, Sony, el cual ha innovado mucho con su lanzamiento. Es un teléfono con clase, que no pierde la linea de todos los smartphones Sony, por lo cual es muy parecido al Sony Xperia Z en todo sentido. Su pantalla táctil tiene un tamaño de 5 pulgadas con una resolución FullHD. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,5 GHz y tiene una…

…das,Full HD con resolución de 1920 por 1080 píxeles. y un un potentísimo procesador Snapdragon 80. Sony Xperia Z Ultra Sony Xperia Z Ultra,tiene un procesador  de cuatro núcleos,con una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, mediante tarjetas microSD. La cámara frontal  es de ocho megapíxeles,  y permite la grabación de vídeos en 1080. Sus dimensiones,  resutan interesantes, con 179 × 92 x 6.5 mm, un grosor . Su peso es de 212 gra…

…eren evitar tener un reproductor de Mp3 adicional. Este celular se destaca por que es muy pequeño, el cual entra en la palma de la mano sin ningún problema, si lo vemos bien tiene un aire al xperia mini, el cual tiene un botón físico en el centro del celular, y dos táctiles para llamar, cortar y para manipular el menú, en la parte superior del Sony Ericsson WT19i  LIVE T  tenemos el botón Walkman que activa todo lo relacionado a la función de mús…