cuanto cuesta un galaxy fame





…as virtudes y desvirtúes, de dos dispositivos móviles de gran excelencia.. pero como en toda batalla épica, uno de los dos será, el ganador de tu corazón! Los contrincantes  a presentarte son: el increíble, Samsung Galaxy Note 3 versus, el excelente, Samsung Glaxy S4.Podemos decir que el tamaño de la pantalla de uno es mayor a 14%. Y eso es una gran diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor es la experiencia de visualización Samsung…

…ta función sabrás cuando algún amigo se encuentra activo en las redes sociales con solo ver una foto de este, también puedes llamarlo desde esta y varias cosas más. “S Beam“, es una funcionalidad muy interesante, ya que te permite compartir todo tipo de archivo con otra persona que posea un Samsung Galaxy S III, con solo acercar las partes trasera de los dos smartphone para comenzar la transferencia de datos. Enlace: Comprar Samsung G…

En esta ocasión te hablaremos sobre el smartphone Samsung Galaxy S II, el cuál ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento, este dispositivo corre el sistema operativo Android 2.3 “Gingerbread”, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED Plus, cámara de 8 megapixeles con flash integrado, además de que puede capturar video en calidad 1080p, procesador doble núcleo a una velocidad de 1.2GHz y muchas cosas más, las cuales expandiremos en…

Bienvenidos! Un día mas que estamos con ustedes, compartiendo la mejor info y novedades del mundo de los Smartphone, en el día de hoy seguimos presentándoles integrantes de la familia Galaxy, les presentamos, el Galaxy Note 4!! Esperamos que les sea de utilidad!!!   Nuevo Samsung Galaxy Note 4 Hoy les presentamos un nuevo dispositivo muy interesante de la familia Samsung galaxy, estamos hablando del galaxy note 4, que promete ser uno de…

Hoy en nuestra pagina te hemos traído a : WhatsApp Messenger es una  increíble, aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, Android  y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! ¿Qué esperas para tenerlo? Ya mismo descárgate esta opción única! Descargate a WhatsApp Debido a que WhatsApp Messenger usa…

¿Te interesaría adquirir el nuevo Samsung Galaxy Y Pro? Hoy nosotros  en Un mundo Smart, te damos toda la información exacta que estas necesitando, para ir corriendo a comprarte, tu nuevo dispositivo móvil, de ultima tecnología. Este es un nuevo terminal mediano al alcanze de u bolsillo, con un procesador procesador de 832Mhz, podras realizar, muy bien las tareas del Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510. Samsung Galaxy Y Pro Este excelente y ultimo,…

…iendo grandes conquistas de diferentes usuarios, que hoy en día, ya son fanáticos de la serie de Samsung galaxy, hoy les presentamos el nuevo equipo Samsung Galaxy Trend Lite S7390, un equipo, que como todos sus hermanos de la familia galaxy, ha sido muy bien logrado, respetando la línea de elegancia en cuanto a diseño, que la empresa viene haciendo, dentro de sus características principales, podemos decirte que este equipo cuenta con : • Pantall…

 Si estas buscando una nueva alternativa para cambiar tu viejo celular .  Hoy te mostramos las características de El Samsung Galaxy Light como una opción, para pensar en cambiarlo. Este nuevo terminal, cuenta con un gran procesador de 1400Mhz con 4-core que accede a juegos y aplicaciones pesadas, de forma muy fluida Tiene . una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy Light SGH-T399 que deja que descargues hasta 100 Mbps para la navegación po…

…e se nos va, y como siempre, para encarar mejor el fin de semana, seguimos trayéndote las mejores novedades del universo Smartphone, en el día de hoy, seguimos presentándote equipos, y es el turno del nuevo Samsung Galaxy Star 2 Plus!!!     Nuevo Samsung Galaxy Star 2 Plus La familia samsung galaxy sigue creciendo! Ahora te presentamos el nuevo integrante, el Samsung Galaxy Star 2 Plus, un teléfono que al igual que sus hermanos, compa…

…más que no se hacen responsables por daños, en esta ocasión te enseñaremos a rootear tu smartphone Samsung Galaxy S3 Mini. Es importante antes de comenzar que sepas que este tutorial solo aplica para el modelo estándar del Samsung Galaxy S3 Mini (GT-I8190), si continua con este proceso nos desligamos de cualquier responsabilidad por daños físicos o de software de su smartphone, ya que este es un proceso muy delicado que si no se siguen los pasos…