cuanto sale en movistar razr d3





 Revoluciona tu vida social con este nuevo y fabuloso dispositivo, es El Motorola RAZR HD es la actualización del Motorola RAZR, que incorpora una pantalla Super de alta definición, AMOLED  tiene una resolución de 1280 x 720 pixeles a 312 ppi, de 4.7 pulgadas que te permitirán visualizar videos en alta definición sin problemas con un gran ángulo de visión. Tiene un LED multicolor para notificaciones y la pantalla táctil. Motorola RAZR HD &nbs…

Encontramos una idea para tu regalo  navideño para esta  Navidad 2013. Te presentamos al Motorol RAZR i, un terminal nuevo recién salido de l fabrica Mororola, supera nuestras expectativas, Tiene  un procesador Intel Atom de 32 nm. Una pantalla táctil Super AMOLED de 4.3 pulgadas, 16M colores de 540 x 960 pixeles, controles sensible al tacto y resistente l agua. Motorola RAZR i   Además otro aspecto a destacar es su cámara de 8MP 3264 x…

Actualízate con estas ultimas noticias!! Hoy te presentamos a Motorola RAZR D1 TV, este magnifico terminal que agrega un sintonizador de TV analógica o digital. Una se sus características principales es una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles con soporte multitouch, procesador de 1GHz, 4GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM. Motorola RAZR D1 TV Por otro lado hay que destacar  que este nuevo celular tiene una cáma…

¿Queres tener juegos, para disfrutar,  en tu dispositivo móvil, pero no sabes donde descargarlo? Hoy aquí, en nuestra pagina activa, Un mundo Sart, te damos la solución a tu problema. Ofreciéndote una eficaz y excelente resolución, de descarga totalmente gratuita, donde podrás hallar esos juegos que tanto buscabas. Un remedio a tus necesidades. Pon a prueba tus habilidades, inteligencia y destrezas al día.   Juegos para mi Motorola Razr…

Motorola RAZR, el smartphone reforzado de Motorola, ya que los materiales de los cuales están hechos harán que las caídas, la carcasa se encuentra revestida con Kevlar y ni hablar de la pantalla ya que es Cristal Corning (Gorilla Glass), así que es algo así como una pantalla flexible anti ralladuras, además este smartphone está fabricado contra salpicaduras, eso significa que si se cae tu bebida sobre este no habrá problema, solo tendrás que li…

…hablaremos, de Quam. Es una  segunda marca reconocida  creada por la empresa Telefónica para sus operaciones en el campo de los dispositivos móviles en Argentina, o sea es un nuevo operador exclusivo para terminales de servicios:  Movistar, Claro y Personal. Esta diseñado para jóvenes y adolescentes, aunque solo los mayores pueden comprar línea a su nombre. Quam Algo a favor de este servicio es que no cuenta con oficinas comerciales, todo se g…

¿Tus amigos se cansaron de escuchar música mientras esperan que tomes la llamada?, pues en este articulo aprenderás a desactivar este servicio que ofrece la compañía telefónica Movistar, recordamos que puedes hacer uso de este servicio sin importar si tienes los planes Prepago, Control o Postpago, podrás utilizarlo sin problemas. Para activar el servicio debes disponer de saldo en tu teléfono móvil si eres cliente prepago o control para poder r…

…dows Phone 8 . Te permite trabajar estés donde estés con MS Office, disfrutando de música favorita en streaming gratuito con Nokia Música, y también tiene HERE Maps para que no te pierdas en la gran ciudad, pantalla táctil super sensitiva, 4,5 pulgadas, con tecnología de visualización AMOLED. Una conectividad  LTE, NFC, sin carga inalámbrica. Un procesador  tipo doble nuckeo 1,5 GHZ. Pesa,139 gr, memoria RAM de 1GB, con un valor de 8.000 pesos.Un…

El Sony Xperia UL es un teléfono de gama alta que ha lanzado la famosa empresa de smartphones, Sony, el cual ha innovado mucho con su lanzamiento. Es un teléfono con clase, que no pierde la linea de todos los smartphones Sony, por lo cual es muy parecido al Sony Xperia Z en todo sentido. Su pantalla táctil tiene un tamaño de 5 pulgadas con una resolución FullHD. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,5 GHz y tiene una…

…artphone de la familia L-Style de gama baja/media muy recomendado para las personas que recientemente se inician en lo que es el uso de smartphone para que se vayan acostumbrando con un smartphone con prestaciones y precio bueno, lo que mejora más aún la posibilidad de que más personas se aventuren a sentir que es utilizar un smartphone con sistema operativo Android. Podás disfrutar de contenido multimedia cómodamente en este dispositivo gracias…