cuanto tiempo debo cargar la bateria de un galaxy s4





Hoy  en nuestra página, hablaremos de las virtudes y desvirtúes, de dos dispositivos móviles de gran excelencia.. pero como en toda batalla épica, uno de los dos será, el ganador de tu corazón! Los contrincantes  a presentarte son: el increíble, Samsung Galaxy Note 3 versus, el excelente, Samsung Glaxy S4.Podemos decir que el tamaño de la pantalla de uno es mayor a 14%. Y eso es una gran diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor e…

La empresa Samsung, presento en la Argentina, la nueva versión, del “Galaxy S4 Mini” en formato pequeño. Así, el Samsung Galaxy S4 Mini tiene una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas (960 x 540 pixeles, 260 pixeles por pulgada), chip de doble núcleo a 1,7 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB internos y ranura microSD, cámara de 8 megapixeles que graba video en Full HD y Android 4.2.2. También, 3G, Wi-Fi, GPS/Glonass, Bluetooth 4 y puerto infrarrojo, y una…

Bienvenidos! Un día mas que estamos con ustedes, compartiendo la mejor info y novedades del mundo de los Smartphone, en el día de hoy seguimos presentándoles integrantes de la familia Galaxy, les presentamos, el Galaxy Note 4!! Esperamos que les sea de utilidad!!!   Nuevo Samsung Galaxy Note 4 Hoy les presentamos un nuevo dispositivo muy interesante de la familia Samsung galaxy, estamos hablando del galaxy note 4, que promete ser uno de…

Hoy en nuestra pagina te hemos traído a : WhatsApp Messenger es una  increíble, aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, Android  y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! ¿Qué esperas para tenerlo? Ya mismo descárgate esta opción única! Descargate a WhatsApp Debido a que WhatsApp Messenger usa…

…aplicación, que te resultara de gran utilidad. Esta herramienta te permitirá ver el nivel exacto de tu batería, para que puedas ahorrar energía si es necesario, así como también podrás ver su desgaste, y de esta forma poder tener tu batería controlada de una forma sencilla, pero muy efectiva, algo que puede resultar de gran utilidad, en especial en aquellos casos en que sabes que no podrás cargar la batería por un buen tiempo. Si tienes un celula…

…que esta presenta y el modo en que se les está consumiendo. Con esta herramienta saber el estado de su batería ya no será problema, porque, les dirá exactamente cuánto tiempo de carga les queda, algo que resulta muy interesante para todas aquellas personas que utilicen sus móviles por un periodo largo, en el cual no tienen donde cargarlo, y esto les dará un detalle preciso de su batería, por lo cual, podrán tomar los recaudos necesarios para pode…

¿Te interesaría adquirir el nuevo Samsung Galaxy Y Pro? Hoy nosotros  en Un mundo Smart, te damos toda la información exacta que estas necesitando, para ir corriendo a comprarte, tu nuevo dispositivo móvil, de ultima tecnología. Este es un nuevo terminal mediano al alcanze de u bolsillo, con un procesador procesador de 832Mhz, podras realizar, muy bien las tareas del Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510. Samsung Galaxy Y Pro Este excelente y ultimo,…

 Si estas buscando una nueva alternativa para cambiar tu viejo celular .  Hoy te mostramos las características de El Samsung Galaxy Light como una opción, para pensar en cambiarlo. Este nuevo terminal, cuenta con un gran procesador de 1400Mhz con 4-core que accede a juegos y aplicaciones pesadas, de forma muy fluida Tiene . una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy Light SGH-T399 que deja que descargues hasta 100 Mbps para la navegación po…

…a, presentando una gran elegancia, tal como Samsung nos tiene acostumbrados, este equipo es la re-versión, del primer Samsung Galaxy Star, mejorando mucho en su aspecto técnico, dado que este equipo presenta: una pantalla táctil la cual posee una resolución de 480×800 con una pantalla 4,3 pulgadas, para sacar fotos nos deja apenas una cámara cámara trasera de 3 MP con flash LED, un procesador de 1.2 GHz, de un solo núcleo. En cuanto a la memoria…

…el nuevo Samsung Galaxy Trend Lite S7390!     Samsung Galaxy Trend Lite S7390 Como todos saben, la compañía Samsung, sigue incursionando en los diferentes mercados con sus nuevos equipos, algo que desde hace tiempo viene haciendo, y obteniendo grandes conquistas de diferentes usuarios, que hoy en día, ya son fanáticos de la serie de Samsung galaxy, hoy les presentamos el nuevo equipo Samsung Galaxy Trend Lite S7390, un equipo, que co…