desactivar entretonos movistar





…gos se cansaron de escuchar música mientras esperan que tomes la llamada?, pues en este articulo aprenderás a desactivar este servicio que ofrece la compañía telefónica Movistar, recordamos que puedes hacer uso de este servicio sin importar si tienes los planes Prepago, Control o Postpago, podrás utilizarlo sin problemas. Para activar el servicio debes disponer de saldo en tu teléfono móvil si eres cliente prepago o control para poder realizar la…

Hoy en Un mundo Smart, te daremos a continuación un  importante, tutorial, sobre  como hacer para desactivar las compras dentro de las aplicaciones que haces por in- app en  el sistema operativo móvi,l de Andorid. Aunque para comprar aplicaciones y juegos en iOS necesitas  tener una cuenta, una vez has ingresado tu contraseña para instalar una herramienta,  el resto pueden descargarse, por si solas o comprarse, sin tener la necesidad de escribi…

…demandas y ahorra el tiempo que tardas en hacer una consulta. Hoy daremos una breve reseña de como desactivar esta herramienta. Cómo desactivar Google Now Acceder a la búsqueda de Google en tu dispositivo móvil, luego entrar al menú que se encuentra en la esquina inferior derecha e ir a ajustes. Encontrarás la opción de Google Now y tendrás para elegir ” si o no”, has click en no y ya tendrás desinstalada esta herramienta….

Hola amigos, hoy les hablaremos, de Quam. Es una  segunda marca reconocida  creada por la empresa Telefónica para sus operaciones en el campo de los dispositivos móviles en Argentina, o sea es un nuevo operador exclusivo para terminales de servicios:  Movistar, Claro y Personal. Esta diseñado para jóvenes y adolescentes, aunque solo los mayores pueden comprar línea a su nombre. Quam Algo a favor de este servicio es que no cuenta con oficinas…

LG Optimus L7, es un smartphone de la familia L-Style de gama baja/media muy recomendado para las personas que recientemente se inician en lo que es el uso de smartphone para que se vayan acostumbrando con un smartphone con prestaciones y precio bueno, lo que mejora más aún la posibilidad de que más personas se aventuren a sentir que es utilizar un smartphone con sistema operativo Android. Podás disfrutar de contenido multimedia cómodamente en…

Desde nuestra pagina Un mundo Smart, te presentamos a: Android Device Manager ha llegado a Android de manera silenciosa con una nueva opción. Ahora es un servicio propio de Google, el que nos permite activar el modo antirrobo del smartphone, así como localizarlo y poder incluso desactivarlo si así lo deseamos, ya sea por robo o por otras causas. Android Devise Manager   La nueva función de Android Device Manager se encuentra en la secci…

…e de los usuarios de teléfono sabemos que los celulares que compramos a las empresas como Claro, Personal o Movistar entregan sus teléfonos con bloqueo de red para que no podamos pasarnos a otra operadora y usarlo así de fácil. Liberar un Dispositivo En Android podemos  descubrir muy,  fácilmente si nuestro dispositivo, esta bloqueado o no, para alguna empresa ya sea Personal, Claro, o Movistar o cualquiera otra que fuese. A continuación sigue…

 Hoy les hablaremos del nuevo terminal, llamado, Sony Xperia ZL es la versión más compacta del Xperia Z, con algunos cambios en su diseño, aunque manteniendo las mismas características de hardware y sin la protección a prueba de agua. El Xperia ZL posee una pantalla de 5 pulgadas Full HD con Mobile BRAVIA Engine 2 a prueba de danos, con soporte multitouch de 1080 x 1920 pixels, 5.0 pulgadas,  un procesador  Qualcomm MSM8064 quad-core Snapdragon…

Estamos acercándonos al mes de Diciembre, y es la fecha ideal para regalar, a tu novia, tu madre o incluso tu hijo este increíble modelo de dispositivos móvil llamada   Samsung Galaxy Pocket es un smartphone Android (Jelly Bean) V4.1.2 muy inteligente de una línea económica, que tiene  como característica: una pantalla  táctil, QVGA de 2.8 pulgadas con resolución de 320x 240 pixeles, procesador de 850MHz, cámara trasera de 2 megapixels, para to…

 En nuestro día, miércoles les queremos, presentar al nuevo terminal, El Samsung Galaxy S4 mini sigue los lineamientos de diseño del Galaxy S4 original, pero con una pantalla táctil, más pequeña ,capaz de mostrar una resolución máxima de 540  x960 pixeles. y hardware menos poderoso. Posee una pantalla Super AMOLED qHD de 4.3 pulgadas. Tiene un procesador dual-core, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 1.9 MP. Samsung Galaxy S4 Mini…