desbloquear gratiscelular lg e400g como hacerlo





…s pregunta habituales, de un modo  muy sencillo y fácil (con un solo clic) tu lograrás inmediatament,e desbloquear tu dispositivo electrónico, con  la excelente y nueva herramienta, llamada iPhone Unlock Toolkit. Programa para liberar o desbloquear   iPhone Unlock Toolkit es un programa de primer nivel, diseñado para ayudarte .Lo mejor de todo , es que no necesitas ningún tipo de conocimiento previos sobre ordenadores, simplemente descarg…

Arrancamos el año 2014 con todo, en nuestra pagina!!! Y creo que es hora de hacer limpieza!!!! Interna y externa!! Es el momento de darte cuenta, quien te interesa para crear un vinculo o sacarlo  y eliminarlo por completo, de tu dispositivo móvil y para eso vas a necesitar ayuda o un consejo. El nuestro es ofrecerte las herramientas… ¿Empezamos por WhatsApp? Bloquear o Desbloquear una persona en WhatsApp  Si recién instalaste, este sistema d…

  Hola amigos , te queremos mostrar una pantalla de bloqueo invisible, llamada simplemente: Invisible Lock Screen Widget, asi nadie podrá tocar tu dispositivo móvil,  en especialen esos momentos,  cuando te dormis o te vas a bañar y tenes una novia celosa, basta de preocuparte! Invisible Widget Screen Lock le permite bloquear el dispositivo con un gesto en la pantalla principal . Programa Invisile Lock Screen Widget Ideal esta herramienta pa…

El Google Nexus 5 es el último dispositivo  Nexus de Google fabricado por LG.  Viene con funcionalidades básicas como: una pantalla 1080p de 4.95 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, cámara de 8 megapixels y , cámara frontal de 1.3 megapixels, procesador quad-core Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de memoria interna y tiene la nueva versión de Android, 4.4 KitKat. Truco de Nexus V   Si sos acreedor  de un dispositivo Nexus V ya…

Si borraste de la memoria el patrón de desbloqueo de tu celular Android, esto no sugiere que bloqueaste  definitivamente el dispositivo de forma permanente. Con una opción que hoy  en nuestra pagina, te damos,  una guía de pocos pasos  que solucionaras, esta cuestión en segundos y sin tener que llevar el celular a ninguna casa de reparación técnica. Guia par desbloqueo de Android Guía Práctica…haz lo siguiente:    Primeramente, deberás…

  Antes de comenzar con el tutorial de como Rootear “Liberar” el smartphone Sony xperia Z, nos descargamos de cualquier responsabilidad, siga esta guía bajo su propio riesgo, no nos hacemos responsables a daños de cualquier tipo, bueno una vez aclarado esto comenzamos con el tutorial, antes que nada debes cumplir unos requisitos para poder hacer esto, los cuales son:   1 – Debes desbloquear el Booloader. 2 – Contar con la versión del f…

…eguirán salvajes ya que te has robado una reliquia escondida y la quieren devuelta, en sí es como un Indiana Jones, pero que tiene complejos de gorila. Además si te balanceas más rápido y alto puede que encuentres cosas escondidas en el cielo, así que una vez que pruebes este juego, intenta pulir tus habilidades con la cuerda para que puedas desbloquear cosas interesantes, este juego es muy rápido, así que deberás demostrar que tan buenos son tus…

Intentaste descargar música desde tu biblioteca de Google Play Music pero no supiste como hacerlo?, bueno, en este articulo aprenderás a hacerlo rápida y fácilmente sin ninguna complicación, antes que nada debemos poseer una cuenta en este servicio, el cuál solo se ofrece en algunas partes del mundo. Luego, debes pasar el mouse encima de la canción que deseas descargar o el álbum, también puedes seleccionar varas canciones manteniendo presionad…

Deseas mantener actualizada la versión de Android en tu smartphone pero no sabes como hacerlo?, bueno, en este articulo pondremos fin a esta pregunta que se hacen muchas personas al rededor del mundo, la cual se responde fácilmente, ya que con unos pocos pasos podremos tener nuestro smartphone en la ultima versión de Android sin ningún problema. Aclaramos desde ahora que esto puede variar un poco dependiendo del teléfono móvil que poseas, ya que…

Desde nuestra pagina Un mundo Smart, te presentamos a: Android Device Manager ha llegado a Android de manera silenciosa con una nueva opción. Ahora es un servicio propio de Google, el que nos permite activar el modo antirrobo del smartphone, así como localizarlo y poder incluso desactivarlo si así lo deseamos, ya sea por robo o por otras causas. Android Devise Manager   La nueva función de Android Device Manager se encuentra en la secci…