desbloquear m4tel ss220





Conoce un poco sobre el teléfono móvil M4TEL ss220 (Viber), el cuál posee una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles, además de contar con un teclado QWERTY el cuál te será muy útil y cómodo a la hora de escribir SMS, correos electrónicos y algunas cosas más. Cuenta con conexión Wi-Fi, así que aunque parezca un teléfono viejo o atrasado no lo es, ya que posee algunos aspectos interesantes que quizás otros dispositiv…

…s pregunta habituales, de un modo  muy sencillo y fácil (con un solo clic) tu lograrás inmediatament,e desbloquear tu dispositivo electrónico, con  la excelente y nueva herramienta, llamada iPhone Unlock Toolkit. Programa para liberar o desbloquear   iPhone Unlock Toolkit es un programa de primer nivel, diseñado para ayudarte .Lo mejor de todo , es que no necesitas ningún tipo de conocimiento previos sobre ordenadores, simplemente descarg…

Arrancamos el año 2014 con todo, en nuestra pagina!!! Y creo que es hora de hacer limpieza!!!! Interna y externa!! Es el momento de darte cuenta, quien te interesa para crear un vinculo o sacarlo  y eliminarlo por completo, de tu dispositivo móvil y para eso vas a necesitar ayuda o un consejo. El nuestro es ofrecerte las herramientas… ¿Empezamos por WhatsApp? Bloquear o Desbloquear una persona en WhatsApp  Si recién instalaste, este sistema d…

Conoce las características y especificaciones técnicas del smartphone de gama baja M4TEL Space SS660 el cuál funciona gracias al sistema operativo Android 2.3.5 “Gingerbread” y cuenta con un procesador a una velocidad de 1GHz acompañado de una memoria RAM de 512MB además de incluir una tarjeta de memoria microSD de 4GB con posibilidad de expandir hasta 32GB. Tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles, se podrí…

En esta ocasión te hablaremos sobre el smartphone de gama baja M4TEL SS550, el cuál funciona con el sistema operativo Android 2.3 “Gingerbread”, este dispositivo cuenta con un procesador a una velocidad de 650MHz acompañado de una memoria RAM de 512MB. Tiene memoria interna de 512MB con capacidad de expansión hasta 32GB gracias a una ranura para tarjetas de memoria microSD, cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas TFT con capacidad de mostrar 16…

  Hola amigos , te queremos mostrar una pantalla de bloqueo invisible, llamada simplemente: Invisible Lock Screen Widget, asi nadie podrá tocar tu dispositivo móvil,  en especialen esos momentos,  cuando te dormis o te vas a bañar y tenes una novia celosa, basta de preocuparte! Invisible Widget Screen Lock le permite bloquear el dispositivo con un gesto en la pantalla principal . Programa Invisile Lock Screen Widget Ideal esta herramienta pa…

El Google Nexus 5 es el último dispositivo  Nexus de Google fabricado por LG.  Viene con funcionalidades básicas como: una pantalla 1080p de 4.95 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, cámara de 8 megapixels y , cámara frontal de 1.3 megapixels, procesador quad-core Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de memoria interna y tiene la nueva versión de Android, 4.4 KitKat. Truco de Nexus V   Si sos acreedor  de un dispositivo Nexus V ya…

Si borraste de la memoria el patrón de desbloqueo de tu celular Android, esto no sugiere que bloqueaste  definitivamente el dispositivo de forma permanente. Con una opción que hoy  en nuestra pagina, te damos,  una guía de pocos pasos  que solucionaras, esta cuestión en segundos y sin tener que llevar el celular a ninguna casa de reparación técnica. Guia par desbloqueo de Android Guía Práctica…haz lo siguiente:    Primeramente, deberás…

Escapa de muchas trampas al estilo “Indiana Jones” utilizando cuerdas y demás artilugios que podrás desbloquear según termines cada nivel, el juego del cuál hablamos en esta ocasión recibe el nombre “Rope Scape!” y se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android, además de que es totalmente gratuito. Cuenta con una gran jugabilidad, tomando en cuenta que deberás hacer movimientos utilizando el giroscopio de tu dispositiv…

  Antes de comenzar con el tutorial de como Rootear “Liberar” el smartphone Sony xperia Z, nos descargamos de cualquier responsabilidad, siga esta guía bajo su propio riesgo, no nos hacemos responsables a daños de cualquier tipo, bueno una vez aclarado esto comenzamos con el tutorial, antes que nada debes cumplir unos requisitos para poder hacer esto, los cuales son:   1 – Debes desbloquear el Booloader. 2 – Contar con la versión del f…