descargar plantas vs zombies para android sin google play





Intentaste descargar música desde tu biblioteca de Google Play Music pero no supiste como hacerlo?, bueno, en este articulo aprenderás a hacerlo rápida y fácilmente sin ninguna complicación, antes que nada debemos poseer una cuenta en este servicio, el cuál solo se ofrece en algunas partes del mundo. Luego, debes pasar el mouse encima de la canción que deseas descargar o el álbum, también puedes seleccionar varas canciones manteniendo presionad…

Google Hangouts es el nuevo nombre que se le atribuyó a la famosa aplicación de Android, Google Talk. Esta nueva versión hace que la compatibilidad ahora sea también para iOS, por lo que podrán hablar y chatear personas con Android e iOS. Esta es una muy buena aplicación y tiene diversas maneras para comunicarnos, como chats, emoticones, fotos, llamadas en conferencia, videollamadas, chats en conferencia, etc. Este servicio también cuenta con u…

…tivo móvil, con un solo click, divertirte el tiempo quieras, y lo mas importante, donde quieras. Plants vs zombies, es un entretenido, juego de aventuras, donde se enfrentan muchas especies de plantas y muertos vivientes, deberás cuidar muy bien, de tu jardín y no permitir nunca, que tus enemigos, invadan tu casa. Aplicación Plants vs Zombie Esta aplicación para Android, es totalmente nueva e innovadora, con Plant vs Zombies, deberás defender tu…

…ne, así como localizarlo y poder incluso desactivarlo si así lo deseamos, ya sea por robo o por otras causas. Android Devise Manager   La nueva función de Android Device Manager se encuentra en la sección Ajustes de Google que la compañía de Mountain View introdujo para ir incluyendo algunos de sus servicios de los que no disfrutaba Android anteriormente. Esta nueva opción, Android Device Manager, se encuentra en Ajustes de Google y será a…

…oogle.com por drive.google.com entre otras cualidades. Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para iOS y Android que permiten editar documentos y hojas de cálculo. Google Drive   Google Documentos y Hojas de cálculo, oficialmente Google Docs & Spreadsheets es un programa gratuito, nosotros…

…Un ejemplo de esto, es el de Angry Birds, los ya famosos pajaritos furiosos que se lanzan con una resortera para  acabar con los cerdos. Pero no nos podemos olvidar de Plants VS Zombies (Plantas contra Zombis), que apareció por primera vez en el mercado el 5 de mayo de 2009. Hoy en día, podemos obtener una versión de Plantas contra Zombis para casi cualquier plataforma, lo cual habla de su enorme éxito y trascendencia. Los smartphones y tabletas…

Google Play Game Services es un nuevo servicio de juegos que ha anunciado Google. Este implica que los logros, títulos y etc. que logre el usuario serán almacenados en la nube, por lo que no habrá necesidad de guardarlo en el dispositivo o en algún otro servidor a parte. Esto es genial, ya que si nos llegamos a cambiar de dispositivo o se nos borran los datos de éste, no tendremos que perder nada ya que los datos estarán almacenados en un servid…

…ana más junto a ustedes, y en este día lunes, les acercamos como siempre, las mejores aplicaciones y novedades para sus móviles, en el día de hoy les traemos un divertidísimo juego para que disfruten.   Juego de zombies: Zombie Asesino para Android Les traemos este divertido juego para todas aquellas personas con android, se trata de un juego de zombies, en donde una gran holocausto ha ocurrido en el mundo, estando ambientado el juego, en…

Android es el sistema operativo para dispositivos móviles más popular y, en mi opinión, más completo. Cada vez son más los grandes fabricantes que han decidido incluir este gran sistema operativo móvil de Google en sus nuevos smartphones y tabletas. La enorme cantidad de aplicaciones muy útiles para Android que hay disponibles actualmente, hacen que este sistema tenga cada vez menos limitaciones, permitiéndonos realizar toda clase de tareas. Est…

Dead on Arrival es un juego para dispositivos con sistema operativo Android en el cuál deberás defenderte de hordas de zombies que desean comerte el cerebro, bueno, querrán comerte entero para serte sincero, es un juego muy similar al modo zombies de COD: Black Ops, solo que en este podremos visualizar todo desde una perspectiva aérea. Este juego es completamente gratuito, así que disfrutarás de un modo de juego muy entretenido para no decir ad…