descargar you peli para movil n8





…omenzarán las descargas, debes elegir donde guardar las canciones y listo. Pero solo puedes descargar cada canción dos veces desde la web, esto puede ser un punto en contra, pero para el servicio que nos ofrecen está bien, pero si deseas descargar las canciones utilizando el Google Play Music Manager , procedemos a abrirlo, luego vamos a la pestaña “Descargas”, hacemos clic en el botón “Descargar mi biblioteca”, de esta forma podrás descargar tod…

…ón de la pantalla de este, podrás encontrar fondos de toda las categorías que desees, así que prepárate para tener la pantalla de tu teléfono completamente personalizada. Al final de este articulo podrás encontrar un enlace, el cuál te dirigirá a una web en la cuál podrás descargar todos los fondos de pantalla para teléfono móvil que quieras, todo esto gratis, solo tendrás que buscar lo que deseas dentro de cada categoría y disfrutar de tus nuevo…

…a Nuestra segunda propuesta  se llama Pista de patinaje Navideña, es un juego súper divertido, para patinar (aumentando o disminuir la velocidad), en la nieve, el frio esta llegando es hora de abrigarte y salir a divertirte! Y por ultimo no menos importante, la app de fondos  decorativos para esta hermosa Navidad 2013!! Te podes descargar el que mas te guste! O todos completamente gratis para tu celular!Espero que te hayan gustado nuestros rega…

 ¿Conoces la nueva aplicación APK Donwnloader? Si tu respuesta es no. Nosotros te contamos de que se trata, de una forma simple y fácil, para que la pueda utilizar cualquier usuario sin ser un profesional del diseño o de la informática. APK es un extensión de Chrome que te ayudara a descargar al ordenador aplicaciones Android desde Google Play, con formato APK. APK Downloader Por supuesto, que luego estas aplicaciones, con extensión APK, pued…

¿Te gustaría tener nuevas y excelentes, aplicaciones para tu dispositivo móvil? Hoy aquí, en Un mundo Smart , la mejor pagina activa, te ofrece, como siempre, variadas y distintas aplicaciones, para que puedas descargarte de una forma totalmente gratuita,  sin costo alguno, para tu smartphone, con un simple clic. No dejes pasar tu oportunidad. Aplicaciones para Nokia Asha 302 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExp…

Hoy en Celubit te vamos a dar una lista de aplicaciones que no te pueden faltar para este móvil. Así que si lo tienes y estabas un poco perdido, te recomiendo que mires este artículo. Sports Tracker Esta aplicación nos sirve para los que nos gusta salir a correr a algún lado, pues nos da una lista detallada de todo lo que hicimos así podremos organizarnos mejor a la hora de hacer ejercicio. Descargar Sports Tracker Swype Esta aplicación es muy…

Mucha gente está usando Blackberry en este último tiempo, pero la verdad es que no son móviles 100% económicos y cuestan bastante dinero. Para solucionar este tema y hacer su marca más accesible, la empresa Blackberry ha decidido crear un móvil más económico, pero que a la vez siga teniendo la esencia Blackberry. El Blackberry Q5 sería como “la versión económica” del Blackberry Q10, el cual no está nada mal. El Q5 tiene un diseño el…

…e tenis Virtua Tennis en sus diferentes versiones y muchos juegos más que también cuentan con su versiones para dispositivos con sistema operativo Android y lo mejor de todo, la mayoría de estos son totalmente gratuitos. Además podrás descargar algunas entregas del juego Football Manager para dispositivos móviles, sin problema alguno, al final de este articulo podrás encontrar un enlace que te llevará a la web de descarga tanto de juegos clásicos…

¿Eres un verdadero fanático de Mario Bros? Como ya sabemos Mario Bros es una de los mejores y mas populares personaje de juegos de aventura y entretenimiento. Hoy te damos la opción de tener este juego en tu iPhon, Android y Tablet. Acompaña al destapador de cañerías mas divertido y elocuente de los últimos tiempos y a sus amigos, en una de sus increíbles andanzas. Salta, corre, recolecta monedas doradas, conviértete en Super Mario y dispara bol…

A veces nuestro celular puede quedarse sin batería todo el tiempo y, la verdad, es que cansa tener que andar cargándolo todo el tiempo o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor…