donde puedo comprar accesorios para celular htc one





…alidad. Ajusta bien la resolución. Esto es otra cosa de gran importancia, ya que casi todos los celulares nos permiten ajustar la resolución de la cámara del celular, para poder tener una imagen de mejor calidad. Moverse si es necesario. Casi en todos los dispositivos móviles podemos utilizar la opción de zoom para acercar la imagen sin tener que moverse a donde esta esté. Pero lo mas recomendable es moverse uno mismo hacia el objeto que toma…

En esta ocasión te hablaremos sobre los accesorios para el smartphone HTC One S, el ultimo smartphone de esta compañía el cuál funciona con el sistema operativo Android aumentando de este modo la cantidad de accesorios que podrían crearse para este dispositivo, ya que es un mercado más abierto. Una de las cosas que podrás comprar para este smartphone son las fundas o protectores, los cuales están diseñados para proteger los bordes de este, evit…

¿Deseas comprar un dispositivo con sistema operativo Android pero aún no te decides donde comprarlo?, pues en esta ocasión te hablaremos sobre dispositivos con sistema operativo Android fabricados en china y que se pueden comprar a un precio asequible comparado con otros con las mismas especificaciones técnicas de marcas reconocidas. Debemos tener en cuenta que además los dispositivos con sistema operativo Android de fabricación china están mej…

En esta ocasión te hablaremos sobre los accesorios que podrás adquirir a la hora de comprar tu smartphone Samsung Galaxy S4, entre estos una gran variedad de productos para mejorar la experiencia de uso con este smartphone, apenas adquieras un dispositivo de esto podrás contar con muchas cosas para este, ya sea para protegerlo u otra cosa. El primero de estos accesorios es el S View Flip Cover, el cuál es un protector que te permitirá visualiza…

…s a continuación una línea de productos de primer nivel, y muy a la moda,  que son unos lindos y fabulosos,  accesorios para tu Blackberry Z10, revoluciona tu vida al máximo, porque tienes lo que necesitas. Comparte esta gran opcion junto a tus mejores amigos, familiares. Accesorios para Blackberry z10  Si lo que buscas es: Funda de silicona, para la protección del dispositivo móvil, de un material duro y flexible en varios colores, su valor…

En este tiempo en el cuál hay varias opciones a la hora de comprar un smartphone, además de sus sistemas operativos, cada uno enfocado para una rama diferente de los amantes a la tecnología, lo que hace más difícil aún decidirse que teléfono móvil comprar, pero en esta ocasión aclararemos algunas dudas sobre el sistema operativo Android, por si piensas en comprarte un smartphone que lo corra. Entre las ventajas que tiene este sistema operativo…

A veces nuestro celular puede quedarse sin batería todo el tiempo y, la verdad, es que cansa tener que andar cargándolo todo el tiempo o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor…

  ¿Si a vos, lo único que te interesa, de un celular es llamar, contestar y enviar mensajes? Hoy en nuestra pagina activa,  te presentamos este modelo, económico que cumple con todas las funciones básicas de un dispositivo móvil. A Este es un celular que tiene, un  estilo de formato, tipo barra, alcance de tu mano y de tu bolsillo. TCL 2117 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions *…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones del smartphone Samsung Galaxy S III, el cuál posee una pantalla Super AMOLED HD con una calidad 720p con un tamaño de 4.8 pulgadas, memoria RAM de 1GB, Procesador Exynos 4 Quad, memoria interna de 16GB o 32GB dependiendo de la versión y corre el sistema operativo Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”. Este smartphone posee la tecnología “Smart Stay“, la cuál hace…

…teclado Swype. Aunque ya tenga un buen tiempo de su salida, aún sigue siendo un buen smartphone, para aquellos que desean tener un buen teléfono móvil sin gastar mucho dinero, incluye una memoria microSD de 8GB, con posibilidad de expansión hasta 32GB, 1GB de memoria Ram, lo que asegura una fluida ejecución de las aplicaciones y juegos, está disponible en tres colores, los cuales son: Negro, Rosa y Blanco, posee salida para TV, Radio FM, 3G, EDGE…