duracion de bateria de huawei y 300





…o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor menor al 45% nos bastará. Conexiones. ¿Tu móvil tiene Wifi o Bluetooth?. Bueno, ahí ya tienes otro motivo para saber porqué la batería…

Huawei, es el mayor fabricante de equipamiento de redes y equipo de telecomunicaciones de China y del mundo. Huawei provee redes de telefonía fijas, móviles, comunicaciones de datos, redes ópticas, software & servicios y terminales telefónicos, incluyendo módems conmutadores, redes de acceso integradas, NGN, xDSL, transporte óptico, redes inteligentes, GSM, GPRS, EDGE, W-CDMA, CDMA2000, una serie completa de routers y conmutadores IP, video…

Bienvenidos! Ya llegamos a otro día jueves, y como es habitual, seguimos día a día, acercándote las mejores aplicaciones y novedades, para que tu Smartphone siempre este actualizado, en el día de hoy, seguimos acercándote las ultimas aplicaciones para Windows phone, y hoy te traemos, algo muy interesante para ver el estado de tu batería!!!     Vé el estado de tu Batería: Status Tile para Windows Phone Hoy les traemos esta excelente a…

¿Lo  viste?¿Queres tenerlo ya? Hoy en nuestra pagina de Un mundo Smart , te contaremos toda lo que quieras saber sobre este nuevo terminal, llamado Huawei Ascend P6. Es un dispositivo smartphone, inteligente de alta gama, con un alto rendimiento y un apartado multimedia con características bastante notables. El Huawei Ascend P6 se posiciona como uno de los terminales más logrados en lo que a aspecto físico se refiere, ya que cuenta con el títul…

…ultar nuestra pagina de  Bittonet, un espacio donde siempre te traemos las ultimas, novedades en  aplicaciones y juegos, para ordenadores y  también dispositivos móviles y lo mejor de todos es que te damos la posibilidad de tenerlos en una manera libre y gratuita. ¿Qué esperas? Hoy aprovecha los beneficios de ser JUEVES te  hablaremos  un dispositivo móvil ultimo del mercado, se llama “Huawei D1 B199 Huawei  Ascend D1 B199 Conoce  a Huawei Ascen…

¿Queres tener un celular con onda? Para eso, te damos el mejor consejo, no se lo cuentes a nadie , pero el Huawei Ascend P II,  es un dispositivo móvil increíble! vas a ser admirado por tus amigos y conocidos. Tiene altas características, como una pantalla  tactil de 4.7 pulgadas y resolución 720p x 1280 pixeles, un  procesador quad-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno. Huawei Ascend P 2 También podemos decir que su cámar…

¿Estas cansado de tu viejo celular? Entonces escucha la propuesta que tenemos para vos en el da d hoy. Te presentamos a  Huawei Ascend Y300, un smartphone Android de alta calidad con características únicas que lo hacen distinguir del resto. Como por ejemplo su pantalla de 4 pulgadas con 480 x 800 pixeles de resolución, controles sensibles al tacto, soporte multitouch y sensor de proximidad para auto apagado. Dispositivo Huawei Ascend Y300 Cue…

Queremos ofrecerte, en nuestra página,  lo mejor para estas fiestas!!  Darte la noticia  y l información para que salgas corriendo a comprarlo. Se trata de este nuevo dispositivo, Huawei Ascend G740, un smartphone Android, sus dimensiones son de 139.5 x 71.5 x 9.3 mm,  que tiene funcionalidades increíbles como un pantalla de 720p de 5 pulgadas de 720 x 1280 pixeles. Huawei Ascend G740  Cuenta con una fabulosa cámara  para fotografías de 8 meg…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone Huawei Ascend Y300, el cuál es un dispositivo que funciona gracias al sistema operativo Android en su versión 4.1.1 “Jelly Bean”, según los creadores (Huawei) este smartphone tiene un tiempo de arranque del sistema operativo de 5 segundos, algo que se puede comprobar si buscas videos sobre este smartphone en YouTube, ya que según dice la compañía…

La empresa Samsung, presento en la Argentina, la nueva versión, del “Galaxy S4 Mini” en formato pequeño. Así, el Samsung Galaxy S4 Mini tiene una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas (960 x 540 pixeles, 260 pixeles por pulgada), chip de doble núcleo a 1,7 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB internos y ranura microSD, cámara de 8 megapixeles que graba video en Full HD y Android 4.2.2. También, 3G, Wi-Fi, GPS/Glonass, Bluetooth 4 y puerto infrarrojo, y una…