en el lumia 520 se puede jugar candy crush





…ntamos un truco  para poder superar este juego “Candy Crush” si no lo conoces te contamos brevemente de que se trata. Candy Crush es un juego increíble para tu dispositivo móvil donde deberás por medio de movimientos. Trucos de Candy Crush Intercambiar posiciones de dos caramelos para alinear grupos de tres del mismo color o sabor! Y así desaparecen, o sea si jugaste al Tetris, es el mismo mecanismo!! Tienes solo cinco vidas, pero nosotros te d…

¿ Sos de esas personas que aman jugar? Entonces te presentamos un juego adictivo, donde saciar tus ganas por competir y ganar!! Te presentamos a Candy Crush Saga, un video juego online, para tu dispositivo móvil, lo mejor que tiene es que podrás jugar a cualquier parte que quieras, ya sea esperando en el medico,  en el banco, viajando en colectivo. Juego Candy Crush Saga Te aseguramos mucha diversión y entretenimiento, este juego ya es el mas…

¿Te gusta jugar horas enteras a Candy Crush Saga? Ahora esta disponible, para tu Android, para que puedas descargarlo totalmente gratis a tu dispositivo electrónico. Es divertido parecido al puzle, con excelentes gráficos,  muy adictivo, fácil y sencillo, debes juntar una fila de mínimo 3 dulces iguales y estos se destruirán, mientras mas dulces tengas del mismo color o sabor, mas puntos conseguirás, así que piensa tu estrategia.Entrégate al dis…

Todos los tienen menos vos!! Ahora ya llego listo para descargar en un enlace, completamente gratis disponible para tu dipositivo móvil Windows Phone. Si es el popular y ya conocido “Candy Crus Saga Master”. Un dulce juego de mucho ingenio, donde podrás llevarlo a todas partes contigo, y jugar en tus ratos libres de espera como en un consultorio medico. Juego para Windows Phone GRATIS En este juego vamos a ingresar en este reino  lleno de car…

Hoy te hablaremos, de una aplicació,n muy divertida para jugar horas, de entretenimiento, se llama Stack Rabbit,  el argumento del juego inicia con Ben que se entera que su hermana, decide irse de vacaciones y le deja a sus inquietos  sobrinos, para que los cuide. Son un montón de conejitos traviesos a los que alimentar y proteger, ¡Ben debe buscar el modo de entrar a la granja cercana y robar bastantes vegetales para darles de comer! Juego Sta…

…te estamos hablando del nuevo y súper increíble dispositivo móvil, de la empresa Nokia, llamada Lumia 720. El Nokia Lumia 720 te garantiza que todo el mundo volverá la cabeza para mirarte. Pero no es solo un móvil de diseño. Cuenta con una batería de mayor duración y una pantalla táctil que funciona incluso con guantes. También puedes cargarlo por carga inalámbrica gracias a sus coloridas carcasas externas, y así olvidarte de enchufarlo por cabl…

Nokia Lumia 520 es un teléfono inteligente de gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia…

El Nokia Lumia 900 es  un excelente teléfono inteligente, de gran conectividad y velocidad, la versión HSPA para el resto del mundo. Conserva las mismas características que el Lumia 900 lanzado en USA – pantalla táctil, ClearBlack de 4.3 pulgadas, cámara fotografica de 8 megapixels,  un procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango  solo que prescinde del soporte 4G LTE. Nokia Lumia 900   Nokia se ha superado a sí mismo con…

…RAM y 16 GB de memoria interna. Nokia Lumia 900     Pero si algo destaca como gran novedad en el Nokia Lumia 900 es la posibilidad de acceso a redes 4G gracias a la tecnología LTE que nos permite velocidades de 50 Mbps de bajada y 25 Mbps en subida. Además soporta HSPA y cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth. Por lo que respecta a su cámara, Nokia vuelve a incluir un sensor de 8 megapíxeles en su cámara trasera con la posibilidad…

… un espacio donde siempre te estamos trayéndote las mejores novedades, al alcance de todos. Aquí te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. Te presentamos desde la empresa Nokia ,el magnífico dispositivo  “Lumia 510”, lanzado en el mes de Julio… ya es hora de que lo conozcas. El ostentoso Lumia 510  Conoce, Lumia 501,…