foto de pantalla con el hisense





Hoy nosotros, en nuestra página, de Un mundo Samrt, te hablaremos de cinco increibles teléfonos celulares, con opciones muy diferentes pero con muchas en común,  y es que son eficientes, inteligentes  y  de una línea, económica, de bajos costos Ofrecen interfaces para el usuario, con una pantalla, pequeños teclados, y una conectividad, excelente. Muy prácticos y acorde a tus necesidades. Celulares economicos   Sony Ericsson Xperia Ray,…

¿Estas buscando la aplicación para bloquear la pantalla para tu dispositivo móvil? Nosotros siempre tenemos la solución a todos los problemas tecnológicos de una manera sencilla y prácticas, hoy te ofrecemos esta excelente herramienta, llamada Magic Locker con ella podrás lograr  bloquear tu pantalla  en forma más colorida  y divertida, para Android! Tienes, v ariados, temas de bloqueo de pantalla para que coincida con su estilo  personal, tran…

Bienvenidos! En este fin de semana seguimos, como siempre, junto a ustedes, acercándoles las mejores aplicaciones para sus Smartphone, hoy seguiremos analizando aplicaciones para Windows phone, y les traemos en exclusiva esta excelente herramienta para poder poner fondos de pantalla!! Los Mejores Fondos de pantalla para Windows Phone Si quieres personalizar tú móvil con Windows phone, esto es para ti, se trata de una aplicación que te permiti…

…es son variados y se contraponen en información así que hay que esperar, lo único que te podemos contar con certeza es que iPhone va a contar con una  pantalla de 4.7  pulgadas y una resolución de 1704 x 690 pixeles. Aunque también se rumoreo, que podía su pantalla ser de 5.5 pulgdas, algo bastante nuevo  y particular, para la empresa Apple, ya que seria una gran diferencia en el tamaño de su pantalla. Ingresa a nuestra pagina para averiguar que…

…, ya que es exclusivamente decorativa . se trata de “Fondo de Pantallas para tu Windows Phone ”.Animate  descubrirla… Fondos de Pantalla Características de la app Fondos de Pantallas: – Encontraras mas  de 1000000 HD fondos hermosos incluido 25 categorías claras – Fabulosos fondos, para decorar tu dispositivo, sin preocuparse por la búsqueda de Internet – Búsqueda de gran alcance con sólo escribir lo que desee en el cuadro de búsqueda -Actualiz…

…diseño de la pantalla de inicio; – Puede configurar el estilo de fondo actual; – Usted puede cambiar el estilo de lista de aplicaciones – Se puede añadir widgets de Android en los azulejos; – Puede configurar la pantalla de bloqueo estilo wp8 y barra de estado; – Se puede seleccionar más de un centenar de tipos de colores del tema; – Usted puede agregar características fichas especiales, como el tiempo, linterna, imágenes y fotos de contact…

  Hola amigos , te queremos mostrar una pantalla de bloqueo invisible, llamada simplemente: Invisible Lock Screen Widget, asi nadie podrá tocar tu dispositivo móvil,  en especialen esos momentos,  cuando te dormis o te vas a bañar y tenes una novia celosa, basta de preocuparte! Invisible Widget Screen Lock le permite bloquear el dispositivo con un gesto en la pantalla principal . Programa Invisile Lock Screen Widget Ideal esta herramienta pa…

Conoce algunas cosas sobre la tablet con sistema operativo Android llamada Hisense Sero 7 Pro Tablet, la cuál tiene un precio muy bajo comparado a todo los que nos ofrece, algo muy interesante ya que esta tablet cuenta con 1GB de memoria RAM, además de una GPU Nvidia Tegra 3 a una velocidad de 1.3GHz, exactamente la misma que tiene el Nexus 7. Tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280×800 con calidad HD, además de que tam…

En esta ocasión te presentamos una aplicación llamada “Screencast Video Recorder Demo” con la cuál podrás capturar tanto en video como en imágenes lo que ocurre en la pantalla de nuestro dispositivo con sistema operativo Android, de modo que podremos capturar videos mientras jugamos o usamos otra aplicación, hasta incluso hacer videotutoriales para nuestros amigos y demás. Pero para poder utilizar esta aplicación hay que tener nuestro dispositi…

…habrá problema, solo tendrás que limpiarlo y seguir utilizándolo como si nada hubiera ocurrido. Cuenta con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1.2GHz, además de una memoria RAM de 1GB, de esta forma no tendrás percances a la hora de utilizar tu smartphone al máximo. Continuando hablando sobre la pantalla, esta es una pantalla Super Amoled Advanced, la cuál hace que todo se vea extr…