fotos tomadas por el samsung fame





Samsung, hoy nos presenta este dispositivo móvil de alta calidad, ultimo en el mercado, con características inigualables y a un  precio muy económico, al alcance de todos : El  Samsung Galaxy Fame, un excelente teléfono celular, inteligente, con un diseño exclusivo, para que disfrutes al máximo, compacto y redondeado con estilo, con un valor de $ 1.999. Dispositivo Movil Samsung        El nuevo,Samsung Galaxy Fame, es un completo…

…eva versión de la Galaxy Note podrás hacer llamadas y tiene algunas funciones de algunos smartphones de Samsung. Samsung Galaxy Note 8.0 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 1280 x 800px, lo que indica que en esta ocasión intentan disminuir el precio y no dejarse llevar tanto como en las anteriores ocasiones, esta versión cuenta con un procesador Exynos Quad core a 1.6 Ghz, además de 2GB de memoria RAM, lo que ayuda a que el…

EL domingo es tradicionalmente el séptimo dia de la semana, dia de descanso oficial. Nosotros aca estamos trayéndote las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque, tenemos para  proponerte en Un mundo Smart, una herramienta para editar tus imágenes en  Windows Phone, llamada “Editor de fotos” Editor de  Fotos Esta aplicación,…

Si eres de las personas que les gusta mucho tomar fotos con su celular y quieres saber algunos tips para que puedas tomar fotos mas bonitas y atractivas, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí  te daré algunos tips muy buenos que te ayudaran para que puedas tomar las mejores fotografías con tu teléfono celular. Tips para tomar las mejores fotografías con tu celular: Conocer tu celular y sus capacidades. Esto es algo de gran importancia que…

…e, asegurando un look HDR brillante.  La función inigualada de anti doble imágen proporciona fotos perfectas cuando el sujeto está en movimiento Panorama te facilita el desplazamiento de pantalla en cualquier dirección y automáticamente incorpora las imágenes tomadas en una  El modo de retrato automáticamente determina el momento ideal para tomar fotos La función de burst más rápida, fina, y larga disponible en el mercado  Las funciones sofistica…

¿Te gustaría adquirir el nuevo y flamante  Samsung Ch@t 527? Nosotros, te damos toda la información que requieres saber, sobre este, fabuloso dispositivo electrónico, de alta gama, elegidos por toda la comunidad Samsung. Revoluciona toda tu vida, social al máximo, comunícate con tus amigos y familiares de una forma actualizada, de forma muy simple y practica y lo mejor de todo  a un excelente, precio. Samsung Ch@t 527 El Samsung Ch@t 527,es un…

En este articulo queremos demostrar y dejar claro que todo el mundo puede rootear sus smartphones Samsung de forma muy fácil, no como lo pintan los técnicos que te cobran mucho por hacer este proceso y además que no se hacen responsables por daños, en esta ocasión te enseñaremos a rootear tu smartphone Samsung Galaxy S3 Mini. Es importante antes de comenzar que sepas que este tutorial solo aplica para el modelo estándar del Samsung Galaxy S3 Mi…

…es, de dos dispositivos móviles de gran excelencia.. pero como en toda batalla épica, uno de los dos será, el ganador de tu corazón! Los contrincantes  a presentarte son: el increíble, Samsung Galaxy Note 3 versus, el excelente, Samsung Glaxy S4.Podemos decir que el tamaño de la pantalla de uno es mayor a 14%. Y eso es una gran diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor es la experiencia de visualización Samsung Galaxy Note 3 vs Sams…

…estas buscando una nueva alternativa para cambiar tu viejo celular .  Hoy te mostramos las características de El Samsung Galaxy Light como una opción, para pensar en cambiarlo. Este nuevo terminal, cuenta con un gran procesador de 1400Mhz con 4-core que accede a juegos y aplicaciones pesadas, de forma muy fluida Tiene . una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy Light SGH-T399 que deja que descargues hasta 100 Mbps para la navegación por red….

En estos días se están mostrando informaciones sobre lo que podría ser el dispositivo Samsung Galaxy S IV (4) por parte de varias fuentes, lo que ha creado una gran nube de especulaciones, ya que algunas de estas podrían ser reales, solo será cuestión de tiempo para ver que nos presenta Samsung el 14 de el mes en curso. Según algunas fuentes, el Samsung Galaxy S4 podría contar con una pantalla Green PHOLED, la cuál está basada en una nueva tecno…