fundas para acer liquid e2





Conoce las características y especificaciones técnicas del smartphone Acer Liquid E2, el cuál quizás non ha tenido mucha repercusión mediática, pero aún sigue siendo un smartphone de gama alta a un buen precio, ya que posee un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a una velocidad de 1.2Ghz acompañado por 1GB de memoria RAM para aumentar de esta forma aún más la velocidad de reacción y procesamiento de datos de este gran smartphone. También pos…

 El nuevo, iPhone 5 cuenta con un nuevo diseño más juvenil con un cuerpo que deja a un lado el aluminio para volver a abrazar al policarbonato.si, el plástico.El iPhone 5c estará disponible en dos capacidades, 16 y 32 GB, y cinco colores: verde, blanco, azul, rojo y amarillo, que podrán combinarse con las nuevas fundas de silicona fabricadas por Apple en otros seis colores añadiendo el negro a los anteriormente mencionados.  Dispositivo movil,…

Cuando adquirimos, nuevos dispositivos estamos muy pendiente de su cuidado, comprando fundas, o láminas protectoras. Pero con el paso del tiempo lo vamos dejando de lado, olvidando este habito. Como consecuencia, miles de manchas  que a la larga van estropeando la vida útil de nuestra tecnología. Sácale el polvo a tu tecnología móvil Te recomendamos una guía práctica de paso a paso, para limpiar tu tablet y smartphone, quitando todo tipo de gé…

En esta ocasión te hablaremos sobre los accesorios para el smartphone HTC One S, el ultimo smartphone de esta compañía el cuál funciona con el sistema operativo Android aumentando de este modo la cantidad de accesorios que podrían crearse para este dispositivo, ya que es un mercado más abierto. Una de las cosas que podrás comprar para este smartphone son las fundas o protectores, los cuales están diseñados para proteger los bordes de este, evit…