huawei celular tigo bolivia precio





Huawei, es el mayor fabricante de equipamiento de redes y equipo de telecomunicaciones de China y del mundo. Huawei provee redes de telefonía fijas, móviles, comunicaciones de datos, redes ópticas, software & servicios y terminales telefónicos, incluyendo módems conmutadores, redes de acceso integradas, NGN, xDSL, transporte óptico, redes inteligentes, GSM, GPRS, EDGE, W-CDMA, CDMA2000, una serie completa de routers y conmutadores IP, video…

…ios de ser JUEVES te  hablaremos  un dispositivo móvil ultimo del mercado, se llama “Huawei D1 B199 Huawei  Ascend D1 B199 Conoce  a Huawei Ascend D1, cuenta con características únicas que lo destacan del resto. Este terminal tiene una pantalla HD de 4.5 pulgadas de 720 x 1280 pixels ,sensor de auto apagado,  sensor giroscópico, controles sensibles al tacto. Corre con Android 4 y posee una cámara de 8 MP de 3264 x 2448 pixeles, para sacar unas f…

…nuestra pagina de Un mundo Smart , te contaremos toda lo que quieras saber sobre este nuevo terminal, llamado Huawei Ascend P6. Es un dispositivo smartphone, inteligente de alta gama, con un alto rendimiento y un apartado multimedia con características bastante notables. El Huawei Ascend P6 se posiciona como uno de los terminales más logrados en lo que a aspecto físico se refiere, ya que cuenta con el título de smartphone más fino del mercado  te…

…orma de terminar la semana, que juntos, compartiendo como día a día las mejores novedades del universo de los celulares, en el día de hoy te presentamos un nuevo equipo, el Huawei Ascend Mate 3 !       Nuevo Huawei Ascend Mate 3 Es probable, que a la hora de hablar de equipos, no conozcas demasiado a este que hoy te presentamos, pero te podemos decir que se trata de un gran equipo, perteneciendo a la serie de equipos de gama alta…

Si eres de las personas que les gusta mucho tomar fotos con su celular y quieres saber algunos tips para que puedas tomar fotos mas bonitas y atractivas, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí  te daré algunos tips muy buenos que te ayudaran para que puedas tomar las mejores fotografías con tu teléfono celular. Tips para tomar las mejores fotografías con tu celular: Conocer tu celular y sus capacidades. Esto es algo de gran importancia que…

¿Queres tener un celular con onda? Para eso, te damos el mejor consejo, no se lo cuentes a nadie , pero el Huawei Ascend P II,  es un dispositivo móvil increíble! vas a ser admirado por tus amigos y conocidos. Tiene altas características, como una pantalla  tactil de 4.7 pulgadas y resolución 720p x 1280 pixeles, un  procesador quad-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno. Huawei Ascend P 2 También podemos decir que su cámar…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone Huawei Ascend Y300, el cuál es un dispositivo que funciona gracias al sistema operativo Android en su versión 4.1.1 “Jelly Bean”, según los creadores (Huawei) este smartphone tiene un tiempo de arranque del sistema operativo de 5 segundos, algo que se puede comprobar si buscas videos sobre este smartphone en YouTube, ya que según dice la compañía…

¿Estas cansado de tu viejo celular? Entonces escucha la propuesta que tenemos para vos en el da d hoy. Te presentamos a  Huawei Ascend Y300, un smartphone Android de alta calidad con características únicas que lo hacen distinguir del resto. Como por ejemplo su pantalla de 4 pulgadas con 480 x 800 pixeles de resolución, controles sensibles al tacto, soporte multitouch y sensor de proximidad para auto apagado. Dispositivo Huawei Ascend Y300 Cue…

…r la pantalla. Te recomendamos que al llevar a cabo estas técnicas tengas mucho cuidado, ya que, los celulares son muy delicados, y ante cualquier error, quedara inservible, es por eso, que si bien las técnicas que se detallan son sencillas, deberás estar seguro de realizarlas, para no arruinar aun mas, tu celular con pantalla dañada. Para obtener información, paso a paso, de cómo cambiar la pantalla de tu móvil, visita el enlace de más abajo Inf…

…arte la noticia  y l información para que salgas corriendo a comprarlo. Se trata de este nuevo dispositivo, Huawei Ascend G740, un smartphone Android, sus dimensiones son de 139.5 x 71.5 x 9.3 mm,  que tiene funcionalidades increíbles como un pantalla de 720p de 5 pulgadas de 720 x 1280 pixeles. Huawei Ascend G740  Cuenta con una fabulosa cámara  para fotografías de 8 megapixels con flash LEd incluido con detección de rostro, geo-tagging,8GB de…