la pantalla del lumia 620 se raya





…vivo. 6. Soporta formato de fecha para requisitos particulares 7. Soporta patrón de seguridad del sistema (configuración-> Ubicación y seguridad> Configurar bloqueo de pantalla para HTC:. Preferencias->-> Seguridad Configurar bloqueo de pantalla) 8. Bloquear Tecla Inicio 9. Soporte para activar / desactivar el volumen raíz rockero hasta la pantalla 10. Soporta para enviar correo electrónico, llamada telefónica mak, abri…

Bienvenidos lectores y lectoras, en nuestra pagina, estamos trayéndote como siempre las mejores novedades, al alcance de todos. Aquí te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. No dejes de consultarnos porque, tenemos para sugerirte, una herramienta complementaria para disponer cuando quieras , ya que es exclusivamente d…

Bienvenidos queridos amigos y amigas! Seguimos transitando la semana, presentándoles las mejores novedades y aplicaciones del mundo Smartphone, en el día de hoy, les traemos una aplicación muy divertida para personalizar su pantalla de inicio en Windows phone!!     Roboto: App para personalizar tu pantalla de Windows Phone   Les traemos esta divertida aplicación, para poder personalizar su pantalla de inicio, se trata de una apli…

…es por eso que hoy te presentamos una guía paso a paso, para que puedas desarmar tu móvil, y cambiar la pantalla. Te recomendamos que al llevar a cabo estas técnicas tengas mucho cuidado, ya que, los celulares son muy delicados, y ante cualquier error, quedara inservible, es por eso, que si bien las técnicas que se detallan son sencillas, deberás estar seguro de realizarlas, para no arruinar aun mas, tu celular con pantalla dañada. Para obtener…

Si aún no lo tenes, todavía estas a tiempo de adquirirlo, te estamos hablando del nuevo y súper increíble dispositivo móvil, de la empresa Nokia, llamada Lumia 720. El Nokia Lumia 720 te garantiza que todo el mundo volverá la cabeza para mirarte. Pero no es solo un móvil de diseño. Cuenta con una batería de mayor duración y una pantalla táctil que funciona incluso con guantes. También puedes cargarlo por carga inalámbrica gracias a sus colorida…

…gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia Lumia 520   Cuenta con una pantalla IPS…

…ue podemos apreciar. Esta aplicación ofrece un cuadro de búsqueda, por lo cual, podrás ir buscando las imágenes que requieras en su base de datos, y así poder encontrar la imagen que desees de una forma rápida y sencilla, lo que hará que en poco tiempo estés disfrutando en tu móvil del fondo de pantalla que quieras con una muy buena calidad visual, lo que le da a tu Smartphone un toque refinado y personalizado. Mas info y descarga AQUI…

Bienvenidos! El fin de semana está a un paso, y como siempre, seguimos acercándote las mejores novedades y aplicaciones, para que tu móvil este siempre completamente actualizado, en el día de hoy seguimos acercando aplicaciones gratuitas para aquellos usuarios que tengan Windows phone!     Bloqueo de Pantalla: Lockmix para Windows Phone El bloqueo de pantalla, es algo muy común que los celulares de hoy en día tienen, pero si sos usua…

El Nokia Lumia 900 es  un excelente teléfono inteligente, de gran conectividad y velocidad, la versión HSPA para el resto del mundo. Conserva las mismas características que el Lumia 900 lanzado en USA – pantalla táctil, ClearBlack de 4.3 pulgadas, cámara fotografica de 8 megapixels,  un procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango  solo que prescinde del soporte 4G LTE. Nokia Lumia 900   Nokia se ha superado a sí mismo con…

…aemos todas las noticias y novedades sobre este espectacular terminal de ultima tecnología a tus manos. Nokia Lumia 900, tiene una  pantalla hasta las 4,3 pulgadas y con una resolución WVGA 800 x 480 píxeles. Al igual que sucede con su predecesor, la tecnología de su display es Clear Black AMOLED. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm que funciona a 1,4 GHz, igualmente en la línea del Lumia 800, al que acompañan 512 MB de memoria RAM y…