la pantalla del lumia 620 se raya





…vivo. 6. Soporta formato de fecha para requisitos particulares 7. Soporta patrón de seguridad del sistema (configuración-> Ubicación y seguridad> Configurar bloqueo de pantalla para HTC:. Preferencias->-> Seguridad Configurar bloqueo de pantalla) 8. Bloquear Tecla Inicio 9. Soporte para activar / desactivar el volumen raíz rockero hasta la pantalla 10. Soporta para enviar correo electrónico, llamada telefónica mak, abri…

Bienvenidos lectores y lectoras, en nuestra pagina, estamos trayéndote como siempre las mejores novedades, al alcance de todos. Aquí te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. No dejes de consultarnos porque, tenemos para sugerirte, una herramienta complementaria para disponer cuando quieras , ya que es exclusivamente d…

…gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia Lumia 520   Cuenta con una pantalla IPS…

Si aún no lo tenes, todavía estas a tiempo de adquirirlo, te estamos hablando del nuevo y súper increíble dispositivo móvil, de la empresa Nokia, llamada Lumia 720. El Nokia Lumia 720 te garantiza que todo el mundo volverá la cabeza para mirarte. Pero no es solo un móvil de diseño. Cuenta con una batería de mayor duración y una pantalla táctil que funciona incluso con guantes. También puedes cargarlo por carga inalámbrica gracias a sus colorida…

El Nokia Lumia 900 es  un excelente teléfono inteligente, de gran conectividad y velocidad, la versión HSPA para el resto del mundo. Conserva las mismas características que el Lumia 900 lanzado en USA – pantalla táctil, ClearBlack de 4.3 pulgadas, cámara fotografica de 8 megapixels,  un procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango  solo que prescinde del soporte 4G LTE. Nokia Lumia 900   Nokia se ha superado a sí mismo con…

…aemos todas las noticias y novedades sobre este espectacular terminal de ultima tecnología a tus manos. Nokia Lumia 900, tiene una  pantalla hasta las 4,3 pulgadas y con una resolución WVGA 800 x 480 píxeles. Al igual que sucede con su predecesor, la tecnología de su display es Clear Black AMOLED. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm que funciona a 1,4 GHz, igualmente en la línea del Lumia 800, al que acompañan 512 MB de memoria RAM y…

Descubir el nuevo, Nokia Lumia 620 es el smartphone Windows Phone 8 más económico del fabricante a la fecha. Posee una pantalla ClearBlack TFT LCD de 3.8 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal VGA, procesador dual-core Snapdragon S4 Plus a 1GHz, 512MB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible mediante memorias microSD y un cuerpo de policarbonato traslúcido de doble color, para diseños más llamativos. Noki…

…onde siempre te estamos trayéndote las mejores novedades, al alcance de todos. Aquí te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. Te presentamos desde la empresa Nokia ,el magnífico dispositivo  “Lumia 510”, lanzado en el mes de Julio… ya es hora de que lo conozcas. El ostentoso Lumia 510  Conoce, Lumia 501, este smartphon…

…; en tabletas o móviles. Si disfrutas de los duelos mentales, este juego sacará lo mas competitivo de tu ser. Cuatro en raya HD para Android Prueba los más de 300 retos que te explicarán desde el comienzo las técnicas del juego. No subestimes la inteligencia artificial, los desafíos son realmente complicados pero no imposibles. Reta y gana a los jugadores mas expertos, online y pasa a los niveles superiores. Descargar Cuatro en raya HD para Andr…

…Microsoft.  Tiene un hermoso diseño colorido y juvenil pero sobre todo, un precio atractivo.  Nokia Lumia 62 El Nokia Lumia 620 tiene las  ultimas y mas eficaces, características de  una pantalla de 3.8 “LCD ClearBlack de resolución WVGA, es alimentado por un período de dos núcleos de CPU Krait velocidad de reloj de 1 GHz, la GPU Adreno 305 y 512 MB de RAM, almacenamiento interno  de 8 GB y se puede ampliar cuando la tarjeta microSD ranur…