lg optimus g se rompio la pantalla





…tu dispositivo electrónico, en original e exclusivo! Aplicación Magic Locker Características de la app Magic Locker : 1. Personalización  a tu gusto, de acceso directo 2. Más Tema de personalización (como tantos posición alfa, piel, mostrar / ocultar) 3. Activar teléfono, SMS, cámara y otros accesos directos directamente desde la pantalla de bloqueo; 4. Pantalla de bloqueo de seguridad 5. Apoyar personalizar fondo de pantalla y…

…Una semana más que de a poco, vamos comenzando, y en este día martes, seguimos junto a ustedes, acercándoles las mejores novedad e información, para poder solucionar sus inquietudes! En el día de hoy les traemos importante información, acerca de como cambiar la pantalla rota de su móvil.     Como Cambiar la Pantalla Rota de tu Celular Muchas veces nos puede pasar un accidente, y aunque muchas veces solo se trata de golpes y rayones e…

…alizar tu pantalla de Windows Phone   Les traemos esta divertida aplicación, para poder personalizar su pantalla de inicio, se trata de una aplicación en donde tendrán una serie de robots, que pueden ser personalizados, para lograr uno que les guste, y de esta forma poder usarlo como pantalla de inicio en su Windows phone, algo que resulta divertido y a la vez les dará un toque distintivo a sus dispositivos móviles. Diviértete con esta aplic…

…frescura de su marco metálico y el contraste de su suave carcasa de bordes cuadrados, similar al tacto de la piel humana, que complementará su estilo con una pantalla que ocupa toda su superficie. LG Optimus L9 II   Consigue la foto perfecta con su cámara de 8 megapíxeles,  la pantalla de 4.7 pulgadas y enfoque automático instantáneo. Serán fotos de calidad que podrás tomar en cualquier momento y en cualquier lugar para conservar tus recu…

…sto es para ti, se trata de una aplicación que te permitirá seleccionar entre diferentes tipos de fondos de pantalla, con una extensa selección actualizable de fondos, por lo que nunca más te quedaras sin saber que poner como fondo de pantalla en tu móvil. Esta aplicación posee una gran base de datos, con infinidades de imágenes, que además, se encuentra en HD, algo que resulta muy atractivo a la hora de utilizarlas como fondo de pantalla, por su…

Bienvenidos! El fin de semana está a un paso, y como siempre, seguimos acercándote las mejores novedades y aplicaciones, para que tu móvil este siempre completamente actualizado, en el día de hoy seguimos acercando aplicaciones gratuitas para aquellos usuarios que tengan Windows phone!     Bloqueo de Pantalla: Lockmix para Windows Phone El bloqueo de pantalla, es algo muy común que los celulares de hoy en día tienen, pero si sos usua…

…ísticas claras y funcionales de alta calidad, para un uso cotidiano del usuario común. Dispositivo movil LG Optimus L1 II     LG Optimus L1 II es el smartphone más básico de la línea Optimus y llega al mercado con una pantalla de 3 pulgadas y resolución QVGA (320 × 240 pixels) con tecnología táctil capacitiva, el motor es un chip Snapdragon MSM 7225ª mononucleo que trabaja a 1GZ, con una memoria de 512 MB de RAM. Un almacenamiento de …

…ación. Posee, doble núcleo y una velocidad sobresaliente, con lo que tu productividad en el trabajo o la experiencia visualizando tus películas, incluso 3D sin gafas en el móvil se incrementa notablemente. El procesador de 1000Mhz con 1-core proporciona un buen rendimiento y una buena fluidez del sistema operativo del LG Optimus L4 II E440.Con una ranura para tarjeta SIM, el LG Optimus L4 II E440 permite download hasta 7,2 Mbps para la navegación…

…MP3/WMA/WAV/FLAC/eAAC+/AC3/DTS * Reproductor de vídeo: MP4/H.264/H.263/WMV/DviX * Google Search, Google Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, Picasa * Visor y editor de documentos * Organizador * Grabadora de voz * Ingreso de texto predictivo * Batería estándar tipo Li-Ion de 2150 mAh Estas fueron algunas de las especificaciones técnicas y características del smartphone LG Optimus Vu II, así que comienza a ahorrar si deseas tener este dispos…

…incluido 25 categorías claras – Fabulosos fondos, para decorar tu dispositivo, sin preocuparse por la búsqueda de Internet – Búsqueda de gran alcance con sólo escribir lo que desee en el cuadro de búsqueda -Actualización diaria, asi que tendras siempre uno nuevo – Cambia todos los dias, de fondo segun tu animo emocional – Borrar caché automáticamente – Fondos se ajustan perfectamente al tamaño de la pantalla. Descargar Fondo de Pantalla…