liberar htc one v telcel





…te traemos una solución, muy practica,  muy requerida por nuestros amigos usuarios de, Un mundo Smart. ¿Como liberar tu dispositivo móvil? de una manera simple y fácil, libera todas las marcas de celulares, con esta herramienta excelente, llamada “Unlock.io”, No dejes de ponerlo en practica y compartir esta genial e increíble, aplicación que solucionara tu vida. Aplicacion Unlock.io Libera tu  dispositivo móvil paso a paso: 1. Instala, la aplic…

Te presentamos la web “ready2root”, en la cuál podrás encontrar tutoriales de como rootear casi todos los smartphones y tablets con sistema operativo Android en diferentes idiomas, de modo que nadie podrá quedarse fuera de esta movida, además cuenta con sus propios foros en español para compartir experiencias con los demás usuarios que desean aprender o que puedan ayudarnos con alguna consulta u problema. Podrás buscar los tutoriales filtrandolo…

¿Quieres liberar de un modo gratuito, tu iPhone? Hoy aquí en nuestro  día martes, Un mundo Smart les trae, la atractiva,  solución  a todos los usuarios activos de la pagina para resolver sus pregunta habituales, de un modo  muy sencillo y fácil (con un solo clic) tu lograrás inmediatament,e desbloquear tu dispositivo electrónico, con  la excelente y nueva herramienta, llamada iPhone Unlock Toolkit. Programa para liberar o desbloquear  …

…, fantástica cámara de 2 MP con resolución ,alta de 1600 x 1200 pixeles, para  capturar fotografías y videos familiares. Samsung Galaxy Europa 5500 Este dispositivo corre con Android OS, WiFi, Bluetooth, integración Foofle Search, Maps , Gmail, youtube y visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF) entre otras funciones. Pero mas allá de contarte, lo maravilloso que es, este dispositivo móvil, te ofrecemos  para quien ya tiene uno, la pos…

…ad, siga esta guía bajo su propio riesgo, no nos hacemos responsables a daños de cualquier tipo, bueno una vez aclarado esto comenzamos con el tutorial, antes que nada debes cumplir unos requisitos para poder hacer esto, los cuales son:   1 – Debes desbloquear el Booloader. 2 – Contar con la versión del firmware 10.1.A.1.350, si no posee esta versión de firmware no continúe con el tutorial. 3 – Núcleos existentes inseguros. 4 – Kernel modifi…

En esta ocasión te enseñaremos a rootear tu Motorola defy mini, antes que nada debes descargar los archivos que encontrarás al final de este articulo, luego instalamos el java que descargamos, el SDK se encuentra en un archivo .zip, el cual debemos descomprimir en el escritorio para un mejor manejo de los archivos, al descomprimirlo tendremos una carpeta llamada “adt-bundle-windows-x86”, esta carpeta la debemos situar en la raíz del disco duro…

…mos seleccionar el archivo que hemos extraído, debemos asegurarnos de que las opciones que podrás visualizar en la captura de abajo están seleccionadas, OJO, solo estas deben de estarlo:   Apagamos nuestro smartphone y luego volvemos a reiniciarlo en modo descarga, para hacer esto debemos pulsar los botones “Volumen abajo + Botón de encendido + Home” al mismo tiempo, debe aparecer un menú, debemos confirmar pulsando “Volumen arriba”, en est…

En esta ocasión te enseñaremos a Rootear tu smartphone HTC One X+ de manera muy fácil y con la mínima cantidad de riesgo, solo necesitaremos un programa llamado “HTC ONE X+ All in One Kit”, el cuál hará que el proceso sea más rápido y en parte automático, ya que se encargará de la mayor parte de los pasos por no decir de todos, el enlace de descarga de este programa lo podrás encontrar al final de este articulo, una vez descargado procedemos a…

Para todos aquellos que siempre están buscando la manera de liberar un celular , hoy les contaremos un  todo acerca de cómo liberarlo, este articulo, les va a interesar. Muchísimo. Primero ates que nada ya sabemos que, algunos o una cierta parte de los usuarios de teléfono sabemos que los celulares que compramos a las empresas como Claro, Personal o Movistar entregan sus teléfonos con bloqueo de red para que no podamos pasarnos a otra operadora…