liberar s3 mini gratisc





…no se hacen responsables por daños, en esta ocasión te enseñaremos a rootear tu smartphone Samsung Galaxy S3 Mini. Es importante antes de comenzar que sepas que este tutorial solo aplica para el modelo estándar del Samsung Galaxy S3 Mini (GT-I8190), si continua con este proceso nos desligamos de cualquier responsabilidad por daños físicos o de software de su smartphone, ya que este es un proceso muy delicado que si no se siguen los pasos correct…

Hoy en nuestra pagina  activa, te traemos una solución, muy practica,  muy requerida por nuestros amigos usuarios de, Un mundo Smart. ¿Como liberar tu dispositivo móvil? de una manera simple y fácil, libera todas las marcas de celulares, con esta herramienta excelente, llamada “Unlock.io”, No dejes de ponerlo en practica y compartir esta genial e increíble, aplicación que solucionara tu vida. Aplicacion Unlock.io Libera tu  dispositivo móvil…

En esta ocasión te enseñaremos a rootear tu Motorola defy mini, antes que nada debes descargar los archivos que encontrarás al final de este articulo, luego instalamos el java que descargamos, el SDK se encuentra en un archivo .zip, el cual debemos descomprimir en el escritorio para un mejor manejo de los archivos, al descomprimirlo tendremos una carpeta llamada “adt-bundle-windows-x86”, esta carpeta la debemos situar en la raíz del disco duro…

Te presentamos la web “ready2root”, en la cuál podrás encontrar tutoriales de como rootear casi todos los smartphones y tablets con sistema operativo Android en diferentes idiomas, de modo que nadie podrá quedarse fuera de esta movida, además cuenta con sus propios foros en español para compartir experiencias con los demás usuarios que desean aprender o que puedan ayudarnos con alguna consulta u problema. Podrás buscar los tutoriales filtrandolo…

…ra pagina de Un mundo Smart, porque es justo lo que estabas buscando. Hoy  martes, te presentamos a “ Opera Mini”. ¿Qué es? Se trata de un navegador excelente, cuyo uso es solo para dispositivos móviles, Black Berry, desarrollado con Java Me Navegador Opera Mini Este navegador es de excelente velocidad ya que es ideal para dispositivos móviles de poca capacidad de memoria y proceso.  Opera Mini consigue todo el contenido a través de un proxy qu…

…marte y descargar las mejores herramientas, sin pagar nada, para vos y tus amigos. Te presentamos a “LG G2 Mini” que funciona con Androd OS,v4.4.2 KiKat, su tamaño es de 129.6 x 66 x 9.8mm, disponible en colores : Negro, Blanco, Rojo y Dorado. LG G2 Mini Cuenta con una pantalla LCD IPS de 4.7 pulgadas con resolución qHD de 540 x 960 pixels, resultando en 234ppi, Optimus UI. El G2 mini posee un procesador Snapdragon 400 o bien un Tegra 4i depend…

  En esta ocasión te hablaremos sobre las especificaciones y características de uno de los productos de Apple, el iPad Mini, siendo esta una versión más pequeña, liviana y ergonómica comparada con los iPads normales, cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas, aspecto 4:3, también posee una cámara trasera iSight de 5 megapíxeles y otra frontal “FaceTime HD”, además de un procesador A5 corriendo la versión 6 del sistema operativo iOS. Las cara…

…te ofrecemos una página para que puedas descargar todos los fondos, que te gustan para tu Samsung Galaxy S3 Mini, totalmente gratis, sin costo alguno. Comparte ya con tu mejores amigos y familiares! esta excelente aplicación que necesitas.  Samsung Galaxy S3 Mini   Con Mobile, podrás tener variedades de  imágenes,  autos de alta gama,  calaveras,  fondos de películas como el “Vengador fantasma” o “Avatar”, infantiles, …

…nología celular.  Si tenes poco espacio disponible, libre en tu dispositivo, Android, esta opción, se llama Mini Launcher, y  te ayudara, inmediatamente a tu necesidad, personalizando con muchas opciones, por ejemplo: cambiando de color, los iconos también la animación, ya que ocupa,  menos de 0,4 Mb. Launcher para Android   Es muy práctico y veloz, Mini Launcher ofrece soporte para Widgets de Go Launcher, esta herramienta  resulta una bue…

La empresa Samsung, presento en la Argentina, la nueva versión, del “Galaxy S4 Mini” en formato pequeño. Así, el Samsung Galaxy S4 Mini tiene una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas (960 x 540 pixeles, 260 pixeles por pulgada), chip de doble núcleo a 1,7 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB internos y ranura microSD, cámara de 8 megapixeles que graba video en Full HD y Android 4.2.2. También, 3G, Wi-Fi, GPS/Glonass, Bluetooth 4 y puerto infrarrojo, y una…