los mejores accesorios para galaxy s4





…udes y desvirtúes, de dos dispositivos móviles de gran excelencia.. pero como en toda batalla épica, uno de los dos será, el ganador de tu corazón! Los contrincantes  a presentarte son: el increíble, Samsung Galaxy Note 3 versus, el excelente, Samsung Glaxy S4.Podemos decir que el tamaño de la pantalla de uno es mayor a 14%. Y eso es una gran diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor es la experiencia de visualización Samsung Galaxy…

En esta ocasión te hablaremos sobre los accesorios que podrás adquirir a la hora de comprar tu smartphone Samsung Galaxy S4, entre estos una gran variedad de productos para mejorar la experiencia de uso con este smartphone, apenas adquieras un dispositivo de esto podrás contar con muchas cosas para este, ya sea para protegerlo u otra cosa. El primero de estos accesorios es el S View Flip Cover, el cuál es un protector que te permitirá visualiza…

…iplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, Android  y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! ¿Qué esperas para tenerlo? Ya mismo descárgate esta opción única! Descargate a WhatsApp Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantener…

Disfruta de el mejor ranking de los mejores terminales del mundo, si tenes ganas de hacer un cambio y acercarte un poco mas a la tecnología, hoy te damos los mejores consejos para que dejes el viejo para comprarte uno nuevo!  Disponiendo de las mejores marcar  y los mejores precios. Comenzando con LG, tiene una pantalla (LCD True HD-IPS touchscreen capacitivo, 16M colores) con una resolución Full HD (1080 x 1920 pixels) y 423 ppp en sus enormes…

…xeles, cámara secundaria de 0.3 megapixeles, 640 x 480 pixeles de resoculion,con flash,LED. Samsung Galaxy Light, pesa 123 gramos, 63.5 x 121.4 milimetro son sus dimensiones.Batería de 1800 miliamperios de capacidad .Aún no esta el precio  definido de este dispositivo, se encuentra entre los 200 y los 300 euros para su versión libre. Para mas informacion, no dudes en entrar a este enlace. Descargar  Analisis de Samsung Galaxy Light…

¿Te interesaría adquirir el nuevo Samsung Galaxy Y Pro? Hoy nosotros  en Un mundo Smart, te damos toda la información exacta que estas necesitando, para ir corriendo a comprarte, tu nuevo dispositivo móvil, de ultima tecnología. Este es un nuevo terminal mediano al alcanze de u bolsillo, con un procesador procesador de 832Mhz, podras realizar, muy bien las tareas del Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510. Samsung Galaxy Y Pro Este excelente y ultimo,…

 Si tenes un dispositivo Samsung Galaxy S4 este articulo es ideal para vos! seguí leyendo y te enteraras de este increíble consejo. El celular Samsung Galaxy S4, tiene control de gestos del S4, asi que no es necesario, tener que  pulsar el botón de control. Este dispositivo es muy avanzado y de amplia gama en la capturacion de movimientos! Dispositivo Samsung Galaxy S4   Si quieres habilitar gestos y movimientos, enciende tu dispositivo,…

…egalar, a tu novia, tu madre o incluso tu hijo este increíble modelo de dispositivos móvil llamada   Samsung Galaxy Pocket es un smartphone Android (Jelly Bean) V4.1.2 muy inteligente de una línea económica, que tiene  como característica: una pantalla  táctil, QVGA de 2.8 pulgadas con resolución de 320x 240 pixeles, procesador de 850MHz, cámara trasera de 2 megapixels, para tomar tus fotografías y videos familiares. Samsung Galaxy Pocket &nbsp…

¿Sos fanático de Samsung ?¿Sabias que largo al mercado esta nueva maravilla, llamada Samsung Galaxy Ace S5830? Hoy aquí, en Un mundo Smart, te contaremos todos los detalles de este dispositivo electrónico de alta gama, ultimo en tecnología, al alcance de tus manos y bolsillo. Samsung Galaxy Ace S5830 El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo y eficaz,  smartphone Android inteligente, de la misma línea decGalaxy. Posee una pantalla  tactil, de 3….

…más que no se hacen responsables por daños, en esta ocasión te enseñaremos a rootear tu smartphone Samsung Galaxy S3 Mini. Es importante antes de comenzar que sepas que este tutorial solo aplica para el modelo estándar del Samsung Galaxy S3 Mini (GT-I8190), si continua con este proceso nos desligamos de cualquier responsabilidad por daños físicos o de software de su smartphone, ya que este es un proceso muy delicado que si no se siguen los pasos…