manual nexus 10 espanol





Y entre los nuevos, bueno no tan nuevos, pero entre estos destaca la salida de la tablet de Google, la Nexus 10 con sistema operativo Android como deberia de ser ya que también es un producto de Google, en este articulo podrás encontrar caracteristicas, reseña y precio al cuál podrás encontrar las diferentes versiones de esta tablet, la cuál tiene buen potencial, además de que es un buen producto a un precio razonable. Esta tablet, en su aparta…

¿Te enteraste sobre el nuevo Google Nexus 5 ? Hoy en nuestra pagina de Un Mundo Smart, te contaremos toda la información, que debes conocer sobre este nuevo terminal, que aún no ha llegado a la Argentina. Google Nexus 5, es más pequeño y práctico que Google Nexus 4, posee más autonomía y una cámara mejorada. Su pantalla multitactil, será de una resolución de 720p. Dejando de lado  el habitable Full HD. Google Nexus 5 Normal 0 21 false…

Hoy te hablaremos de una fantástica aplicación, es un Diccionario Español, de gran utilidad, que da las definiciones, de forma muy completa. El Diccionario Español te permite buscar de manera rápida y sencilla el significado de las palabras e incluso ver las traducciones. A medida que escribe, aparecen las sugerencias. Seleccione cualquier palabra para ver su definición completa, más la traducción hasta en 5 idiomas. Aplicacion Diccionario Espa…

El Google Nexus 5 es el último dispositivo  Nexus de Google fabricado por LG.  Viene con funcionalidades básicas como: una pantalla 1080p de 4.95 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, cámara de 8 megapixels y , cámara frontal de 1.3 megapixels, procesador quad-core Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de memoria interna y tiene la nueva versión de Android, 4.4 KitKat. Truco de Nexus V   Si sos acreedor  de un dispositivo Nexus V ya…

…su idea de empezar a fabricar smartphones con distintas compañías, como veíamos hace unos días sobre el Nexus 4, fabricado junto a LG. Hoy en Celubit te vamos a hablar sobre el Samsung Google Nexus S, un smartphone que es casi similar al Galaxy S en algunas prestaciones. El Samsung Google Nexus S es el móvil sucesor del smartphone Google Nexus One. Posee una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, la cual es bastante nítida y grande para lo que es…

Hoy en nuestra pagina te presentaremos el nuevo terminal lanzado por Google, se llama Nexus V, con un increíble diseño de alta gama, puede ser que en primera vista se le parezca al iPhone 5,  pero tiene características muy especificas que hacen la diferencia. Tiene un potencial altavoz, un proceso de modding harware, su pantalla tactil de 5 pulgadas es de 2.2 Ghz Quad- core Snapdragon 800,  posee una cámara traseta de 8 MP, cámara frontal de 1….

Dispositivos móviles con Android hay muchos, pero no todos son aptos para competir en el mercado con las grandes marcas y sus dispositivos de altas especificaciones. Hoy en Celubit te vamos a contar sobre este genial smartphone de la empresa LG. El celular LG Nexus 4 ha sido desarrollado por LG, junto a Google. Es un celular de altas prestaciones y puede competir tranquilamente contra cualquier otro móvil Android del mercado, como por ejemplo l…

Conoce las características y especificaciones técnicas del smartphone Samsung Galaxy Nexus, el cuál funciona gracias al sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich con posibilidad de actualización a la versión 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador doble núcleo A9 a una velocidad de 1.2GHz. También tiene una pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas y una resolución de 1280×720 píxeles, además de una cámara de 5 megapí…

Seguimos con nuestra serie de las mejores aplicaciones y juegos, disponibles tanto para ordenadores como para dispositivos móviles de un modo completamente gratis, sin costo alguno. Hoy  martes, en nuestra página de Un mundo Smart te recomendamos  e juego de deporte mas divertido, se llama “Sports Republic” una herramienta donde estaras cien por ciento enterado de todas las novedades del mundo del deporte. Aplicacion Sports Republic   Co…

…el con BSI y estabilizador de imagen. Y cuenta con un chasis unibody metálico, una pantalla   táctil 1080p de 4.7 pulgadas y  un increíble procesador Snapdragon 600 quad-core, que potencia Android 4.1.2 Jelly Bean y Sense 5. Samsung Galaxy S4 Tiene para ofrecerte  una pantalla táctil Full HD super AMOLED, de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, con dos cámaras una frontal de 2 MP y otra trasera de 13 MP mas flash Power de LED, para que tus f…