mejorar rendimiento de samsung galaxy fame





Hoy  en nuestra página, hablaremos de las virtudes y desvirtúes, de dos dispositivos móviles de gran excelencia.. pero como en toda batalla épica, uno de los dos será, el ganador de tu corazón! Los contrincantes  a presentarte son: el increíble, Samsung Galaxy Note 3 versus, el excelente, Samsung Glaxy S4.Podemos decir que el tamaño de la pantalla de uno es mayor a 14%. Y eso es una gran diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor e…

Samsung, hoy nos presenta este dispositivo móvil de alta calidad, ultimo en el mercado, con características inigualables y a un  precio muy económico, al alcance de todos : El  Samsung Galaxy Fame, un excelente teléfono celular, inteligente, con un diseño exclusivo, para que disfrutes al máximo, compacto y redondeado con estilo, con un valor de $ 1.999. Dispositivo Movil Samsung        El nuevo,Samsung Galaxy Fame, es un completo…

…Si estas buscando una nueva alternativa para cambiar tu viejo celular .  Hoy te mostramos las características de El Samsung Galaxy Light como una opción, para pensar en cambiarlo. Este nuevo terminal, cuenta con un gran procesador de 1400Mhz con 4-core que accede a juegos y aplicaciones pesadas, de forma muy fluida Tiene . una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy Light SGH-T399 que deja que descargues hasta 100 Mbps para la navegación por r…

¿Te interesaría adquirir el nuevo Samsung Galaxy Y Pro? Hoy nosotros  en Un mundo Smart, te damos toda la información exacta que estas necesitando, para ir corriendo a comprarte, tu nuevo dispositivo móvil, de ultima tecnología. Este es un nuevo terminal mediano al alcanze de u bolsillo, con un procesador procesador de 832Mhz, podras realizar, muy bien las tareas del Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510. Samsung Galaxy Y Pro Este excelente y ultimo,…

En este articulo queremos demostrar y dejar claro que todo el mundo puede rootear sus smartphones Samsung de forma muy fácil, no como lo pintan los técnicos que te cobran mucho por hacer este proceso y además que no se hacen responsables por daños, en esta ocasión te enseñaremos a rootear tu smartphone Samsung Galaxy S3 Mini. Es importante antes de comenzar que sepas que este tutorial solo aplica para el modelo estándar del Samsung Galaxy S3 Mi…

¿Sos fanático de Samsung ?¿Sabias que largo al mercado esta nueva maravilla, llamada Samsung Galaxy Ace S5830? Hoy aquí, en Un mundo Smart, te contaremos todos los detalles de este dispositivo electrónico de alta gama, ultimo en tecnología, al alcance de tus manos y bolsillo. Samsung Galaxy Ace S5830 El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo y eficaz,  smartphone Android inteligente, de la misma línea decGalaxy. Posee una pantalla  tactil, de 3….

En este articulo podrás encontrar las especificaciones y quizás una que otra curiosidad sobre la Samsung Galaxy Note 8.0, la cuál cuenta con un tamaño más sensato comparado a su versión anterior la cual contaba con una pantalla de 10 pulgadas, además, una de las curiosidades es que con esta nueva versión de la Galaxy Note podrás hacer llamadas y tiene algunas funciones de algunos smartphones de Samsung. Samsung Galaxy Note 8.0 cuenta con una pa…

En esta ocasión te presentamos algunas cosas que puedes hacer para mejorar el rendimiento de tu smartphone iPhone fácilmente, ya que a veces tenemos aplicaciones innecesarias que hacen que el rendimiento de nuestro dispositivo comience a deteriorarse, incluso puede que acostumbremos a dejar aplicaciones abiertas y por esto nuestro smartphone siempre se encuentre más lento de lo normal, en este articulo podrás encontrar varios tips que te ayudar…

¿Cómo usuario tenes falta de rendimiento en tu dispositivo? Puede ser entonces que nosotros tengamos la solución para dártelas en tus manos. Con esta nueva aplicación, denominada “Maestro de optimización”. recupera la capacidad de procesamiento que consume, para que el celular, utilice  solo las aplicaciones que deseas ejecutar o activar. Es altamente recomendable!! Ya que no es como otras app, Aplicacion Maestro de optimizacion que consumen…

Mejora el rendimiento de tu dispositivo con sistema operativo Android con estos tip que podrás encontrar en este articulo, pero todo esto lo harás en simples pasos, ya que lo que te diremos aquí puede parecer mentira, pero si es cierto y aumenta la velocidad de procesamiento y productividad de nuestro dispositivo con sistema operativo Android. El primer consejo que te damos es quitar todas las aplicaciones para hacer más agradable la vista del…