mejores celulares gama media baja en mexico 2013





¿Queres tener el nuevo Launcher? Desde nuestra página te damos como siempre lo ultimo y lo mejor en tecnología celular.  Si tenes poco espacio disponible, libre en tu dispositivo, Android, esta opción, se llama Mini Launcher, y  te ayudara, inmediatamente a tu necesidad, personalizando con muchas opciones, por ejemplo: cambiando de color, los iconos también la animación, ya que ocupa,  menos de 0,4 Mb. Launcher para Android   Es muy prác…

En esta ocasión te hablaremos de los mejores smartphones del año 2013, ya sea que funcionen con el sistema operativo Android, iOS u Blackberry OS, solo hablaremos sobre los smartphone de ultima generación, que tengan muchas ventas y un feedback bueno, entre estos se encuentran: Nexus 4 Cuenta con un diseño suave y minimalista lo que hace que además sea ergonómico a la hora de tenerlo en la palma de la mano, tiene un peso de 139 gramos, además d…

Hoy nosotros, en nuestra página, de Un mundo Samrt, te hablaremos de cinco increibles teléfonos celulares, con opciones muy diferentes pero con muchas en común,  y es que son eficientes, inteligentes  y  de una línea, económica, de bajos costos Ofrecen interfaces para el usuario, con una pantalla, pequeños teclados, y una conectividad, excelente. Muy prácticos y acorde a tus necesidades. Celulares economicos   Sony Ericsson Xperia Ray,…

…todas las novedades desde la empresa de Nokia, con su nuevo integrante llamado Nokia 108.si bien no es de alta gama, es muy práctico para aquellos que solo lo necesitan para llamar o enviar mensajes. Es un dispositivo  móvil básico y poco pretencioso, con un valor económico atractivo. Nokia 108   Este dispositivo Nokia 108, cuenta con  un tamaño de 128 x 160 pixeles, y una pantalla color de 1.8 pulgadas, cámara de fotos sencilla VGA (640&#…

Conseguimos muchas novedades para nuestra pagina, entre ellas te queremos ofrecer esta: Nuevo dispositivo de la empresa Samsung, se llama, E3300 Erika. Si bien es un simple celular tiene todas las funcionalidades precisas para comunicarte con tus amigos. Tiene una pantalla TFT de 2.0 pulgadas, radio FM Stereo, reproductor MP3, organizador, calculadora, cronometro, manos libres incorporado y memo de voz . Samsung E3300 Erika   Samsung E33…

…yendo nuestro articulo, ya que te parecerá muy interesante, lo que tenemos para, ofrecerte. Una pagina, para bajar temas para celulares. Puede ser que no sean para vos sino para, regalar y este mes es de obsequios, es el mes de la Navidad! Solo tienes que tener, en cuenta que solo ,es para terminales Nokia. Temas para Nokia Los temas estas disponibles para: Nokia 3250, Nokia 5500, Nokia E50, E60, E61, E70, N70, N71, N73, N80, N91, N92, N93 y ot…

  ¿Si a vos, lo único que te interesa, de un celular es llamar, contestar y enviar mensajes? Hoy en nuestra pagina activa,  te presentamos este modelo, económico que cumple con todas las funciones básicas de un dispositivo móvil. A Este es un celular que tiene, un  estilo de formato, tipo barra, alcance de tu mano y de tu bolsillo. TCL 2117 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions *…

Este dispositivo móvil,  llamado Alcatel OT 282, que te traemos es ideal para gente  mayor, atendiendo en cierto modo sus necesidades con las funcionalidades adecuadas. Este celular tiene una pantalla TFT 65k colores, de 1.8 “160 x 128 pixeles, tecla lateral  de volumen, radio FM, linterna y bloqueo de pantalla, con un tamaño de  de 110 mm (long x 56.5 mm (anch.) x 13.5 mm (alt) Dispositivo Alcatel OT 282   Podemos decir que  este dispos…

Hoy en nuestra, pagina activa, Un mundo Smart, te presentamos, los mejores y mas novedosos, wallpapers, para que tengas en tu dispositivo móvil. Podrás descargarlos de una forma totalmente gratuita, comparte esta genial y exclusiva opción con tus mejores amigos y familiares. Wallpapers para tu telefono movil   Esta genial e increible, opción, la podrás disfrutar y compartir con quien tu desees, no ocupan espacio ya que son archivos m…

…0 Ice Cream Sandwich, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles, algo baja si la comparamos con los demás smartphones que se encuentran en venta, tiene un peso de aproximadamente 120 gramos, así que esto significa que tenerlo en la palma de la mano por mucho tiempo no será molesto. Además cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash, también se podría decir que es de gama baja si comenzamos a compararlo…