mi celular motorola razr d1 no tiene senal





 Revoluciona tu vida social con este nuevo y fabuloso dispositivo, es El Motorola RAZR HD es la actualización del Motorola RAZR, que incorpora una pantalla Super de alta definición, AMOLED  tiene una resolución de 1280 x 720 pixeles a 312 ppi, de 4.7 pulgadas que te permitirán visualizar videos en alta definición sin problemas con un gran ángulo de visión. Tiene un LED multicolor para notificaciones y la pantalla táctil. Motorola RAZR HD &nbs…

Actualízate con estas ultimas noticias!! Hoy te presentamos a Motorola RAZR D1 TV, este magnifico terminal que agrega un sintonizador de TV analógica o digital. Una se sus características principales es una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles con soporte multitouch, procesador de 1GHz, 4GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM. Motorola RAZR D1 TV Por otro lado hay que destacar  que este nuevo celular tiene una cáma…

…portancia que se debe tener en cuenta para tener más o menos una idea de las capacidades que nuestro celular tiene y las capacidades que tiene para ofrecernos una fotografía de excelente calidad. Ajusta bien la resolución. Esto es otra cosa de gran importancia, ya que casi todos los celulares nos permiten ajustar la resolución de la cámara del celular, para poder tener una imagen de mejor calidad. Moverse si es necesario. Casi en todos los di…

…tuitos. No dejes de consultarnos porque, tenemos para  presentarte un nuevo dispositivo móvil, de la Empresa Motorola que se llama: Motorola Moto G 4 GLTE, ¿Queres conocerlo? Motorola Moto G 4G LTE     Conoce este dispositivo increible, como ves en la imagen es muy elegante. Una de las grandes novedades del Motorola  su pantalla de 4.5 pulgadas, ya que tiene un gran potencial al ofrecer una resolución de 720 x 1280 pixeles.Cuenta con u…

Descarga los mejores juegos para el teléfono móvil Motorola WX292 directamente desde la web oficial de Motorola, de forma que no tendrás inconvenientes a la hora de descargarlos e instalarlos en tu teléfono fácil y rápidamente, ya que solo deberás descargar los juegos directamente a tu teléfono móvil o transferirlo a este para que se instalen automáticamente. Entre los juegos que podrás encontrar en este articulo están: Poker Swap, Opposite Loc…

Iniciamos la semana, en el mes de Junio. Nosotros acá estamos trayéndote las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque,  hoy lunes, tenemos para  proponerte en Un mundo Smart,  un nuevo modelo de teléfono, lanzado al mercado de la compañía de Lenovo, llamado “Motorola Moto E” Motorola Moto E Conoce sus características y virtu…

Comienza a mejorar la señal de tu dispositivo con sistema operativo Android con la aplicación OpenSignal, esta aplicación potencia las señales de Wi-Fi que recibe tu smartphone o tablet, además de que dispondrás de un mapa en el cuál se mostrará la ubicación exacta en la cuál se encuentra el router o antena de la cuál estas recibiendo la señal. Pero no solo eso, ya que también te mostrará si estas se encuentran protegidas por contraseñas o se e…

Encontramos una idea para tu regalo  navideño para esta  Navidad 2013. Te presentamos al Motorol RAZR i, un terminal nuevo recién salido de l fabrica Mororola, supera nuestras expectativas, Tiene  un procesador Intel Atom de 32 nm. Una pantalla táctil Super AMOLED de 4.3 pulgadas, 16M colores de 540 x 960 pixeles, controles sensible al tacto y resistente l agua. Motorola RAZR i   Además otro aspecto a destacar es su cámara de 8MP 3264 x…

Hoy es tu día para cambiar tu viejo celular por uno nuevo. Te presentamos a la nueva revolución tecnología “Motorola Moto G”, recién lanzado al mercado tecnológico como uno de los dispositivos de mas,  alta calidad. Te contaremos de que se trata y cuales son sus funciones y características que lo distinguen de otros. EL Motorola Motor G, ofrece una pantalla táctil de  720p de 4.5 pulgadas,  un increíble procesador quad-core Snapdragon 400, 1GB…

…e 1.3 megapixels . funciona con Android 4.3 Jelly Bean,  que las puedes transformar a  Android 4.4 KitKat Motorola Moto G Este dispositivo móvil cuenta internamente con un procesador quad-core Snapdragon 400, 1GB de RAM, 8GB o 16GB de almacenamiento interno. El echo es que tiene un problema, este dipositivo, con las notificaciones LED, nada que no se pueda resolver, y para eso nosotros te damos la respuesta, en nuestro enlace AQUI  …