modificar imei sin pc





Si acabas de comprarte un smartphone Nokia Lumia 620 con sistema operativo Windows Phone 7.1 “Mango”, deberás hacer una configuración inicial antes de poder disfrutar a plenitud de este smartphone en todo su esplendor, pero no te preocupes ya que no es nada difícil hacer esta configuración, el la cuál el mismo sistema operativo irá indicandote que hacer en cada momento. Antes que nada debemos colocar la tarjeta microSIM en nuestro smartphone y…

¿Como puedo editar o modificar mis contactos en Android? Un mundo Smart, te da la opción para resolver este problema, para vos y todos los usuarios, que se les presenta esta duda existencial. De una manera muy sencilla y fácil, te explicaremos el proceso paso a paso, para resolver tus necesidades. Modificar contactos Android Haz lo siguiente pasos: 1.-Entramos en Contactos 2.- Pulsamos largo en el contacto a editar 3.- Seleccionamos editar con…

Huawei, es el mayor fabricante de equipamiento de redes y equipo de telecomunicaciones de China y del mundo. Huawei provee redes de telefonía fijas, móviles, comunicaciones de datos, redes ópticas, software & servicios y terminales telefónicos, incluyendo módems conmutadores, redes de acceso integradas, NGN, xDSL, transporte óptico, redes inteligentes, GSM, GPRS, EDGE, W-CDMA, CDMA2000, una serie completa de routers y conmutadores IP, video…

…cuenta con un diseño intuitivo y fácil de utilizar para todo tipo de usuario, además podrás modificar imágenes en tiempo real junto a la persona con la cuál te encuentras conversando. Además de que podrás agregar más personas a una llamada en curso sin interrupciones, todo de una manera muy fluida, también podrás saber quien se encuentra hablando en cualquier momento gracias a que te muestra la imagen de esa persona en pantalla para que puedas i…

Descarga los mejores fondos de pantalla de mascotas para tu dispositivo con sistema operativo Android en alta definición y totalmente gratuitos, estos fondos de pantalla que podrás encontrar al final de este articulo son completamente de libre uso, así que podrás compartirlos con todos tus amigos sin problema alguno. Todas las descargas se encuentran directamente desde el servidor de archivos MEGA para que tengas una velocidad de descarga mayor…

Hoy en nuestra página activa, Un mundo Smart, tenemos para todos nuestro usuarios,  una nueva novedad, que vas a utilizar, para modificar, tus fondos de pantalla en tu dispositivo móvil. Esta aplicación, te sorprenderá, hasta podrá cambiarte el humor de todos los días llevando, la mejor imagen contigo. Es muy fácil y simple de aplicar. Descárgate, esta herramienta totalmente gratis. Fondos animados para dispositivos   Déjate llevar p…

Mantén el control de tiempo (literalmente) con estas aplicaciones para dispositivos con sistema operativo Android que harán de cronómetro cuando y donde lo necesites, además de que son totalmente gratuitas y no incluyen publicidad que puedan molestar mientras las utilizas. Crónometro y temporizador Con esta aplicación podrás hacer que tu smartphone o tablet se convierta en un cronómetro u temporizador fácilmente, además de que podrás calcular e…

Snes9x EX+, es un emulador de super nintendo para dispositivos con sistema operativo Android, el cuál emula los juegos tan perfecto, que sentirás que lo juegas en un super nintendo, ya que no sufre de bajones en los “frames per second” o cuadros por segundos, además de que también reproduce el audio de los juegos tanto en modo mono como estéreo. También podrás visualizar tu colección de juegos con la imagen del cada cartucho, pero para esta vis…

Si eres de los que se pasaban horas y horas en jugando en las “Maquinitas” en esta ocasión te presentamos un emulador de MAME para Android, el cuál tiene como nombre “MAME4droid”, con este podrás recordar aquellos momentos jugando Street Figther u otro juego clásico de esos tiempos solamente con su smartphone, de modo que podrás jugar en cualquier parte que te encuentres. Tendrás la posibilidad de disfrutar de más de 2,000 juegos, los cuales pu…

Si te gusta el diseño de Windows Phone 8 pero te gusta el sistema de Android, ahora podrás ser completamente feliz, ya que tendrás la posibilidad de hacer que tu dispositivo con sistema operativo Android luzca como todo un smartphone que funcione con Windows Phone gracias al Laucher 8 para Android, el cuál es totalmente gratuito. Además podrás hacer tus propias combinaciones de colores o fondos de pantalla para cada una de las versiones del tem…