motorola defy xt320 caracteristicas 2013





En esta ocasión te enseñaremos a rootear tu Motorola defy mini, antes que nada debes descargar los archivos que encontrarás al final de este articulo, luego instalamos el java que descargamos, el SDK se encuentra en un archivo .zip, el cual debemos descomprimir en el escritorio para un mejor manejo de los archivos, al descomprimirlo tendremos una carpeta llamada “adt-bundle-windows-x86”, esta carpeta la debemos situar en la raíz del disco duro…

…tuitos. No dejes de consultarnos porque, tenemos para  presentarte un nuevo dispositivo móvil, de la Empresa Motorola que se llama: Motorola Moto G 4 GLTE, ¿Queres conocerlo? Motorola Moto G 4G LTE     Conoce este dispositivo increible, como ves en la imagen es muy elegante. Una de las grandes novedades del Motorola  su pantalla de 4.5 pulgadas, ya que tiene un gran potencial al ofrecer una resolución de 720 x 1280 pixeles.Cuenta con u…

…ontaremos de que se trata y cuales son sus funciones y características que lo distinguen de otros. EL Motorola Motor G, ofrece una pantalla táctil de  720p de 4.5 pulgadas,  un increíble procesador quad-core Snapdragon 400, 1GB de  memoria RAM, 8GB o 16GB de almacenamiento interno. Motorola Moto G    Otro aspecto a destacar es su cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal de 1.3 megapixels y Android 4.3 Jelly Bean, con actualización a Andro…

Actualízate con estas ultimas noticias!! Hoy te presentamos a Motorola RAZR D1 TV, este magnifico terminal que agrega un sintonizador de TV analógica o digital. Una se sus características principales es una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles con soporte multitouch, procesador de 1GHz, 4GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM. Motorola RAZR D1 TV Por otro lado hay que destacar  que este nuevo celular tiene una cáma…

 Revoluciona tu vida social con este nuevo y fabuloso dispositivo, es El Motorola RAZR HD es la actualización del Motorola RAZR, que incorpora una pantalla Super de alta definición, AMOLED  tiene una resolución de 1280 x 720 pixeles a 312 ppi, de 4.7 pulgadas que te permitirán visualizar videos en alta definición sin problemas con un gran ángulo de visión. Tiene un LED multicolor para notificaciones y la pantalla táctil. Motorola RAZR HD &nbs…

…das. Sistema operativo, Android OS, v2.3 Gingerbread. Cámara de 8.1 MP con 3264×2448 pixels. Motorola Defy, Este dispositivo cuenta con resistencia a caídas, e incluso sumergido en agua soporta hasta un metro de profundidad sin sufrir daño. Tiene pantalla tipo TFT , tamaño: 480 x 854 pixels, 3.7 pulgadas. Cámara: de 5 MP, 2592х1944 pixels y un sistema operativo Android OS, v2.1 (Eclair). Samsung Galaxy Mini S5570, Es compatible con redes…

Iniciamos la semana, en el mes de Junio. Nosotros acá estamos trayéndote las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque,  hoy lunes, tenemos para  proponerte en Un mundo Smart,  un nuevo modelo de teléfono, lanzado al mercado de la compañía de Lenovo, llamado “Motorola Moto E” Motorola Moto E Conoce sus características y virtu…

En este articulo podrás encontrar las características técnicas del Asus Padfone Infinity, cuál además de ser un smartphone puede convertirse fácilmente en una tablet, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1080p con densidad de más de 440Ppp, cuenta con un diseño renovado con carcasa de una sola pieza completamente de aluminio, así que no deberás preocuparte por las caídas que podría tener. Características del Asus Padfone in…

Descarga los mejores juegos para el teléfono móvil Motorola WX292 directamente desde la web oficial de Motorola, de forma que no tendrás inconvenientes a la hora de descargarlos e instalarlos en tu teléfono fácil y rápidamente, ya que solo deberás descargar los juegos directamente a tu teléfono móvil o transferirlo a este para que se instalen automáticamente. Entre los juegos que podrás encontrar en este articulo están: Poker Swap, Opposite Loc…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas que posee el smartphone Samsung Galaxy S III Mini, este cuenta con un diseño aún más minimalista que su hermano mayor, tendrás una experiencia diferente con esta versión gracias a su diseño ergonómico y curvas suaves, lo que hace que se acomode a tu mano fácilmente, cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, la cuál te servirá bastante a la hora de visualizar…