no puedo bajar cosas de mi celular nokia lumia 620





Nokia Lumia 520 es un teléfono inteligente de gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia…

Si aún no lo tenes, todavía estas a tiempo de adquirirlo, te estamos hablando del nuevo y súper increíble dispositivo móvil, de la empresa Nokia, llamada Lumia 720. El Nokia Lumia 720 te garantiza que todo el mundo volverá la cabeza para mirarte. Pero no es solo un móvil de diseño. Cuenta con una batería de mayor duración y una pantalla táctil que funciona incluso con guantes. También puedes cargarlo por carga inalámbrica gracias a sus colorida…

La empresa Nokia,  presenta a su nuevo y ultimo dispositivo móvil, llamado Nokia Lumia 900 y te traemos todas las noticias y novedades sobre este espectacular terminal de ultima tecnología a tus manos. Nokia Lumia 900, tiene una  pantalla hasta las 4,3 pulgadas y con una resolución WVGA 800 x 480 píxeles. Al igual que sucede con su predecesor, la tecnología de su display es Clear Black AMOLED. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm qu…

Bienvenidos a  la nueva forma de comunicarse en Un mundo Smart, presentándote siempre lo mejor y lo último en tecnología. Esta novedad es traída hoy, por nosotros para todos ustedes, nuestros seguidores. Se trata del nuevo y fabuloso “Nokia Lumin Icon” la empresa Nokia nos vuelve  sorprender con nueva versión, mucho mas mejorada y con características únicas que la definen Nokia Lumia Icon   Nokia Lumia Icon tiene una pantalla de 5 pulgad…

 Si tienes un dispositivo móvil, de la empresa Nokia, seguí leyendo nuestro articulo, ya que te parecerá muy interesante, lo que tenemos para, ofrecerte. Una pagina, para bajar temas para celulares. Puede ser que no sean para vos sino para, regalar y este mes es de obsequios, es el mes de la Navidad! Solo tienes que tener, en cuenta que solo ,es para terminales Nokia. Temas para Nokia Los temas estas disponibles para: Nokia 3250, Nokia 5500, …

Mucha gente del blog debe tener este celular que está muy bueno y tiene buena integración con redes sociales. Si bien Nokia tiene muchas aplicaciones para este móvil, mucha gente puede que no las encuentre. Por eso es que en Celubit te traemos una lista de las aplicaciones que no te pueden faltar en este celular. Twitter La famosa red social que compite con Facebook llegó a tu Nokia. Ahora no es necesario que te conectes a Twitter desde el nave…

Si  estas buscando un remplazo, o  te robaron tu viejo celular! Hoy te damos a conocer todas las novedades desde la empresa de Nokia, con su nuevo integrante llamado Nokia 108.si bien no es de alta gama, es muy práctico para aquellos que solo lo necesitan para llamar o enviar mensajes. Es un dispositivo  móvil básico y poco pretencioso, con un valor económico atractivo. Nokia 108   Este dispositivo Nokia 108, cuenta con  un tamaño de 128…

…dad Wi-Fi Pantalla capacitiva WQVGA de 3 pulgadas resistente a los arañazos Procesador de un solo núcleo de 1 GHz Acelerómetro, sensor de luz ambiental y sensor de proximidad Nokia Maps Nokia Life (disponible sólo en la India, China, Indonesia y Nigeria) Radio FM Reproductor de música Angry Birds (15 niveles) Jack de audio para auriculares de 3.5 mm Cámara trasera de 3.2 MP Memoria interna de 256 MB Tarjeta microSD de 2 GB…

Para nuestros seguidores hoy les traemos novedades desde la fábrica de Nokia, porque seguro ya los viste en la calle, te contamos todas sus funciones y características específicas de este gran dispositivo móvil. El Nokia Asha 201 es un teléfono más bien pequeño teniendo en cuenta que tiene un mini teclado físico QWERTY, pesa 105gr y mide 115,4 x 61,1 x 14 mm, que es un buen tamaño. Hay Dos botones de menú que ofrecen diversas funciones que cambi…

…alidad. Ajusta bien la resolución. Esto es otra cosa de gran importancia, ya que casi todos los celulares nos permiten ajustar la resolución de la cámara del celular, para poder tener una imagen de mejor calidad. Moverse si es necesario. Casi en todos los dispositivos móviles podemos utilizar la opción de zoom para acercar la imagen sin tener que moverse a donde esta esté. Pero lo mas recomendable es moverse uno mismo hacia el objeto que toma…