no se puede descargar por error 406 en tablet samsung galaxi 3





…oSD, de esta manera podrás expandir el espacio de esta tablet. Además cuenta con dos cámaras, entre ellas una de 5 megapíxeles, con la cuál podrás capturar videos de calidad 1080p, pero no se queda ahí ya que esta tablet cuenta con un emisor de señal infrarroja, lo que te permitirá utilizarla como un mando a distancia, podrás utilizar la herramienta de GPS, además de conectividad HSPA+ en la versión 3G de esta tablet.  …

No es nuevo que los smartphones de samsung los conocidos “galaxys” han logrado una importante participación en el mercado y no es un dato menor que más del 95% de sus usuarios estén conformes con estos teléfonos inteligentes, es por eso que hoy te traemos todo lo nuevo en cuanto a la serie de Samsung galaxys hoy te presentamos los nuevos precios y características de los smartphones Samsung galaxys para que estés informado acerca de…

Intentaste descargar música desde tu biblioteca de Google Play Music pero no supiste como hacerlo?, bueno, en este articulo aprenderás a hacerlo rápida y fácilmente sin ninguna complicación, antes que nada debemos poseer una cuenta en este servicio, el cuál solo se ofrece en algunas partes del mundo. Luego, debes pasar el mouse encima de la canción que deseas descargar o el álbum, también puedes seleccionar varas canciones manteniendo presionad…

Bienvenidos! Otra semana mas que se nos va, y como siempre, para encarar mejor el fin de semana, seguimos trayéndote las mejores novedades del universo Smartphone, en el día de hoy, seguimos presentándote equipos, y es el turno del nuevo Samsung Galaxy Star 2 Plus!!!     Nuevo Samsung Galaxy Star 2 Plus La familia samsung galaxy sigue creciendo! Ahora te presentamos el nuevo integrante, el Samsung Galaxy Star 2 Plus, un teléfono que…

…GB de memoria RAM y muchas cosas más de las cuales podrás leer más adelante. La pantalla que tiene esta tablet es una de 1020×768 píxeles, con blanco nuclear y colores vivos IPS con formato 4:3, la memoria RAM es DDR3 con baja latencia, la batería que incluye es de 3.7V y de 4000Mha cada una, ya que incluye varias, tendrás en total más de 10 horas de autonomía total sin necesidad de recarga. Las Especificaciones de la tablet Powerplanet POWE…

Conoce algunas cosas sobre la tablet con sistema operativo Android llamada Hisense Sero 7 Pro Tablet, la cuál tiene un precio muy bajo comparado a todo los que nos ofrece, algo muy interesante ya que esta tablet cuenta con 1GB de memoria RAM, además de una GPU Nvidia Tegra 3 a una velocidad de 1.3GHz, exactamente la misma que tiene el Nexus 7. Tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280×800 con calidad HD, además de que tam…

…de 4,8 pulgadas con 720 x 1280 píxeles, cámara trasera 12 MP, 2 cámara frontal MP, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna no expandible, además, de contar con Android 4.4.4 KitKat y un sensor de frecuencia cardíaca, lo que lo convierten en un teléfono móvil muy potente y completo, dado sus características de gran desarrollo por parte de la empresa Samsung, por lo cual creemos que se tratara de un dispositivo móvil, digno de recomendar. Para conoc…

¿Te gustaría adquirir el nuevo y flamante  Samsung Ch@t 527? Nosotros, te damos toda la información que requieres saber, sobre este, fabuloso dispositivo electrónico, de alta gama, elegidos por toda la comunidad Samsung. Revoluciona toda tu vida, social al máximo, comunícate con tus amigos y familiares de una forma actualizada, de forma muy simple y practica y lo mejor de todo  a un excelente, precio. Samsung Ch@t 527 El Samsung Ch@t 527,es un…

Hoy  en nuestra página, hablaremos de las virtudes y desvirtúes, de dos dispositivos móviles de gran excelencia.. pero como en toda batalla épica, uno de los dos será, el ganador de tu corazón! Los contrincantes  a presentarte son: el increíble, Samsung Galaxy Note 3 versus, el excelente, Samsung Glaxy S4.Podemos decir que el tamaño de la pantalla de uno es mayor a 14%. Y eso es una gran diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor e…

En este articulo queremos demostrar y dejar claro que todo el mundo puede rootear sus smartphones Samsung de forma muy fácil, no como lo pintan los técnicos que te cobran mucho por hacer este proceso y además que no se hacen responsables por daños, en esta ocasión te enseñaremos a rootear tu smartphone Samsung Galaxy S3 Mini. Es importante antes de comenzar que sepas que este tutorial solo aplica para el modelo estándar del Samsung Galaxy S3 Mi…